25
Oct

Lindsay Lohan en Playboy? REALLY?


Lindsay Lohan posará para Playboy, yeap, según un reciente reporte esto es un hecho.  So, la ‘hermosa’ actriz y ‘glamurosa’ modelo ahora será Chica Playboy y estará posando para la famosa revista de Hugh Hefner, comentó una fuente a Access Hollywood.  WHAT? La fuente dijo que Lindsay Lohan se quitará la ropa para la magazine, y  ya están realizando la sesión fotográfica. It’s funny Lilo rechazó posar topless para Playboy en el 2008 y ahora aparecerá sin nada? OK! La gente cambia.  Well, no sería la primera vez que Linds se quite la ropa para una sesión fotográfica, recuerdan las fotos tributo [vómito] a Marilyn Monroe en New York Magazine? Debe estar revolcándose en su tumba. Además Lilo es fanática de hacer sesiones ‘atrevidas’ y poco glamurosas, so tal vez esta sea diferente. Ustedes qué opinan farandulistas? Lindsay Lohan posa para Playboy… meh, había tardado… habrá que esperar a ver si es cierto o no… right?

Lindsay Lohan posará para Playboy Magazine?

Fame Pictures

TMZ reporta que Lilo obtendrá un cheque por casi un millón de dolaretos por mostrar las pecas (las pecas… Yeah Right!!). El trato lleva meses y Linds había dicho Hell, no! porque le habían ofrecido $750 mil dolaretos y ella quería el millón.  So, Hugh volvió a ofrecer a Lilo un precio más cercano a lo que ella quería, y tal parece que le gustó. Aún no se ha revelado en que edición de Playboy aparecerá Lindsay Lohan, pero de seguro será portada.  El rep de Lilo no confirmó y/o negó esto. Playboy no contestó llamadas, ni emails. Se dice que la sesión fotográfica ya comenzó, so Linds ha estado ocupada entre su trabajo comunitario en la morgue, y verse sexy sin ropa. Charming!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan en Playboy? REALLY?


Ellos han dicho
  • lizy

    fue su ultimo recurso para conseguir dinero?

    0
  • Luna

    Pues me imagino esta es una opcion para poder pagar todo lo que debe en fianzas, que segun sé es dinero prestado por un hombre al que recurren todas las celebs cuando necesitan ayuda de este tipo, pobre mujer, no sienta cabeza ❗

    0
  • danlove

    vaya que forma mas glamurosa de ganar dinero no? :y Ya Linds no encuentra que hacer…la pobre… pero bueno que podemos hacer ❗ , cada quien es libre de mostrar su cuerpo como quiera donde quiera y a quien sea!!!!

    0
  • shizen

    Que otra cosa puede hacer, ya que no muestra “talento” en la pantalla para que la tomen en cuenta tendra que mostrar otras cosas….

    0
  • kissme

    Ojala le paguen el millon.

    0
  • Xogami Figo

    De alguna forma ttiene que recaudar fondos para pagar las cuenttas del la abogada ¿no?

    0
  • bnk07

    bueno, no es la ultima y ni la primera, acaso asi criticamos a las demas que lo hicieron?? casi todas las actrices se han aventado hacer estas cosas y nadie dijo nada, muxos hasta aplaudieron, entons por que criticar a la Lilo? muuuuy su vida, no es recatada acuerdense o ya se les olvido que no usaba bragas??? 😐

    0

Comentarios Cerrados.