En la tradición de Blind Gossip, quiero compartir con ustedes este Blind Item, ya saben, esos rumores que corren sin nombre ni apellido, y que todos especulan quien o quienes podrían ser. El de hoy es muy particular, una ‘Diva’ se enfureció de tal manera en una fiesta de Halloween luego de que alguien le nombrara a su rival. So, muchos se preguntaran ¿Cuál es el chiste de esto? Well, luego de leer el blind Item, pueden atar cabos y descubrir (especular) quien fue la Diva y quien es la rival. Aquí va…

Esta diva había bebido mucho en una reciente fiesta de Halloween. Ella estaba bien hasta que alguien nombró a otra artista. Nuestra diva empezó a burlarse de su rival. Cuando alguien cometió el error de defender a la rival, nuestra diva se volvió como loca, y comenzó a gritarles a todos: “Esta perra destruyó mi carrera! Jamás te vuelvas a atrever, NUNCA a nombrarla en frente de mi otra vez! El defensor se echó para atrás y los demás la dejaron tranquila” [BlindGossip]

Muchos de los que comentan en el site dicen que la Diva es la Aguilera y la que destruyó su carrera es Gaga. Farandulistas, ustedes qué opinan? Funny, huh?