Yolanda Hadid mintió para que deportaran a Zayn? OMG! Hay un Blind Item que insinúa que la mamá de Gigi inventó el cuento de la agresión de Zayn para que lo deportaran porque siempre lo odió.

Yolanda Hadid mintió para que deportaran a Zayn? OMG!

Yolanda Hadid mintió para que deportaran a Zayn? OMG!

Según Aceshowbiz, un blind item enviado a Bravo and Cocktails a comienzos de este mes, la ex asistente de Yolanda fue la que soltó la bomba. El blind iten dice:

“Se dice por ahí según la ex asistente que esta ex-housewife madre de top models, inventó todo sobre el baby daddy de su hija. A ella no le agradaba él.”

Otro chismoso, según el website, reiteró lo dicho, expresando que Yolanda quería que Zayn fuese enviado de nuevo a Inglaterra.

“Pero hay más de la mentirosita!!! Ella quería que lo enviaran a Inglaterra para acabar con él. De manera que él no pueda volver a los States para nada. Deportado!” - dijo la fuente.

“La historia es completamente inventada, pero como él no está completamente sobrio es más fácil destruirlo. Como, ella tiene a su gente en su bolsillo. Con cosas muy oscuras” - continúa diciendo el email, señalando que ni Gigi o su hermana Bella parecían saber los supuestos planes de su mamá. “No creo que sus hijas /su baby mama supiera el plan. No creo que su hermana tampoco.”

Dicen que hay hasta screenshot del supuesto mensaje de la ex asistente, que escribió, “Como Yolanda siempre odió a Zayn, y ella es el drama. Su plan era atraparlo por violencia doméstica así él sería enviado de vuelta a Inglaterra de una. Pero no funcionó.”

yolanda hadid mintio sobre zayn

Defendiendo al ex One Direction, dice el website, la supuesta ex asistente señaló, “Ellos terminaron, pero zayn es el ser humano más AMABLE de todos”. “Yo fui su asistente por 4 años y finalmente tuve que renunciar – todo lo negativo que leas online es tristemente verdad.”

Yolanda acusó a Zayn de haberla golpeado en octubre 2021, luego que ella se metió en su casa (de Zayn y Gigi) en Pennsylvania mientras la modelo estaba trabajando. Él supuestamente empujó a Yolanda en un clóset y la llamó maldita p*t@ holandesa.

Zayn negó rotundamente las acusaciones y haber golpeado a Yolanda, pero luego no contestó a los cargos criminales en su contra, acoso. Él expresó que no respondía a los cargos en su contra para “restaurar la paz en su ambiente familiar que le permitiría criar a su hija (con Gigi) de una manera que ella merece.”

Well, desde que estalló este escándalo, la gente comentaba que seguro era mentira y que Yolanda se lo había inventado todo. También hay quienes dicen que este Blind Item lo inventó una stan de Zayn... Who knows? Pero... con todos esos detalles... gosh.

So, Yolanda Hadid mintió para que deportaran a Zayn? OMG!

giphy

Who knows?