16
Nov

Hilary Duff y su estilo maternal ajustado – Yaay o Naaay?


Hilary Duff se rehusa a dejar sus vestidos ajustados y usar tacones altos mientras está embarazada.   La estrella de 24 años asistió al lanzamiento del libro “The Beauty Book For Brain Cancer” realizado en Hollywood Monday y se apareció con un vestido ajustado verde limón (o amarillo limón?) y unos tacones.  Un look bastante ajustado para su estado, no creen? Con respecto a esto Duff comentó,  que al comienzo de su embarazo pensó que iba a usar pura ropa ancha, porque realmente no luces embarazada al principio – (solo) te sientes más grande de lo que en realidad estás. Y ahora que empiezas a  mostrar la pancita, creo que es mejor usar ropa ajustada, pero es un reto conseguir algunas cosas! What? En serio? Hilary, es una estrella, tiene dinero, vive en Los Angeles y considera un reto conseguir ropa de maternidad que le guste? Si la hay de todo tipo! Oh my Dior… Qué queda de nosotras las mortales? Obviamente, continuando con el tema, no hay ningún inconveniente en que las embarazadas quieran usar ropa ajustada y dejar ver la figura con la baby bump. Peeero… sip, hay un pero… El vestido que llevó Hil no le favorece en nada, me encanta Hilary, pero este vestido le queda fatal! Este look es realmente terrible, el vestido se le ve arrugado a la altura de la panza, parece que ella se lo dobló allí para hacerlo mini, y con esos zapatos le hacen ver mal, más grande de lo que está. Sorry Hil esta vez nope. Hay otro tipo de ropa, que te hace ver la figura y la pancita sin dejar de ser armonioso, este es un vestido normal que ella quizo usar embarazada y sorry, no se le ve bien. Of course, esa es mi opinión, Ustedes qué opinan Farandulistas? El look de Hil fue yaay o naay? Para muestra un botón, abajo hay una pic de Hil con ropa normal, le auqda ajustada pero se le ve su pancita, y se ve bien. Vamos, no es tan difícil, o si?

HIlary Duff asiste al lanzamiento de The Beauty Book For Brain Cancer con este look

Yaay o Naaay?

[polldaddy poll=5675044]

Voten en la encuesta!!

Hilary Duff muestra su baby bump saliendo de  Bellacures Salon
 en Studio City, California (15/11/2011)
Fame Pictures

Aquí pueden ver más fotos de Hilary con el vestido verde limón…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Hilary Duff y su estilo maternal ajustado – Yaay o Naaay?


Ellos han dicho
  • Shadas^^

    dios nada que ver ese vestido, deja de parecer una embarazada tierna a parecer una panzona que simplemente esta rellentia. no me gusto nada

    0

    Viank reply on noviembre 16th, 2011 10:23:

    @Shadas^^, opino lo mismo, parece una gordita que se quiere ver delgada jojojo ,0 mal!

    0
  • sujey

    COMPARTO TU OPINION, SE VE COMO SOFOCADA…..AY ROPA MAS COMODA,Y ZAPATOS MAS COMODOS….NI SIQUIERA SE VE A GUSTO!! 😮 😮 😮 😮

    0
  • deisy

    ooooooooooooohhhhhhh… jajjaja no, que pena pero se ve terrible….. esta echando cuerpo como si fuera a tener una mujersita……………lo unico que veo diferente, es que a comparacion de tiempo de embarazo que lleva junto con beyonce.. beyonce parece que va a explotar… jjajajja… HILARY se ve mas real mas acorde con su tiempo .. todavia sigo con la duda si la barriguita de BEYONCE es natural.

    0
  • danlove

    El color del vestido me encanta… pero es cierto no le hace ningun favor este vestido le quedo fatal…en la foto de abajo si se ve bonita pero la del vestido nada que ver 🙁 🙁

    0
  • surreaLysta

    My gosh… yo soy de las que critico este tipo de vestimenta, si estas embarazada… porque te viste como mujerzuela?… la verdad… eso parecen las mujeres que se visten asi… se ven vulgares… El vestido ese la hace ver como que no encontro nada mas en el armario… mejor se ubiera ido con un pants…y en tennis…se veria mejor… En mexico me ha tocado ver muchas asi… hasta en micro shorts y blusas ombligueras… creo que Hil se ve decente… hahahaha!

    0
  • chio*

    nope no like su look, no apropiado para su estado, la hacer ver ridicula :S

    0
  • rifando

    parece un tamalito!! jajaja es mejor que se sienta cómoda y con esto lo dudo mucho

    0
  • yopisss

    ademas de que le queda horrible,de por si ya es feo el vestido,parece barato!

    0
  • Morganah

    Va mucho más guapa en la foto casual que en la del photocall. ¿no tiene estilista o algo?

    0
  • Chikora

    Hasta se le ve deforme la panza!! :C

    0
  • Elektra

    Personalmente, no me gusta como sale en la foto del vestido verde limón. Que estés embarazada no significa que debas ocultar la barriga (yo estoy embarazada de 5 meses y se me empezó a notar hace menos de dos semanas y lo estaba deseando!!!) pero eso no quita que haya hecho una elección DESAFORTUNADA.
    En mi opinión, es el vestido es que es feo, pero me gusta ver como las futuras mamis lucen barriguita. Es normal, se sienten orgullosas, ahora que lo estoy viviendo lo entiendo.
    Pero el mal gusto está por todas partes, independientemente de tu estado.
    Por cierto, UNA CURIOSIDAD, DE CUÁNTO TIEMPO ESTÁ???? En la segunda foto la veo bastante más grandota, no?
    Aún así, la veo muy guapa.
    Saludos farandulistas!

    0
  • Karenn

    Parece enana! como si estuviese gorda y no embarazada, tan linda que es Hil! Don’t like this! :S

    0
  • Ms. I

    :C Ella es muy bonita y casi siempre la veo muy bien vestida, pero esta vez no :C El color no me agrada y no la veo cómoda. En cambio en la foto de abajo se ve mejor y eso que sale muy sencillita.
    Por otro lado, no había visto fotos hasta ahora de su panzita, que linda 😉

    0
  • YasS**!

    I love you Hil, eres una de mis favoritas en la industria, por no decir que la favorita, pero este look, mm mm… nope.!! terrible!

    0

Comentarios Cerrados.