29
Nov

Charlize Theron fue burlada en la escuela


Charlize Theron es perfection! Pero la actriz de ‘Young Adult’ confesó que cuando iba a la escuela las chicas malas la molestaban y se burlaban de ella. MEAN GIRLS!!! LOL! Ok, no es gracioso, lo sé. Ella dice que nunca fue de las chicas que les gustaban a los chicos. “Llevaba lentes a lo nerd porque era super ciega, y a los chicos no les gustaba. Nunca tuve novios (en la escuela) pero me enamoré mucho”. Los chicos ignoraban a Charlize en la escuela (HA! me gustaría verles la cara ahora!), nunca fue parte del grupo de las populares POPULAR!! Theron cuenta que había una chica realmente popular en la escuela y ella estaba obsesionada con esta chica. Ahora irias a la cárcel por algo así, dice Charlize con una carcajada. Lloré una vez porque no pude sentarme a su lado. La hermosa actriz y modelo dice que se burlaban de ella en el salón por sus lentes y por no tener el perfecto hairstyle o la mejor ropa. ” Se burlaron mucho de mi las chicas malas, entre los 7 y los 12 años. Era un desastre en la escuela”, admite Charlize. “Pero los superé cuando fui a la secundaria, era más inmune a todas esas cosas”. El film Young Adult se estrena el 9 de Diciembre.  Vean las fotos de la ‘fea’ Charlize Theron en los Gotham Awards. PERFECTION!! Pueden creer? Well, creo que todos siempre encontramos a un idiota que se burlaba de todos… pobre infeliz, no lo querían en su casa. LMAO!

Charlize Theron en los 21st Annual Gotham Awards en NYC, NY (28/11/2011)

Fame Pictures





13 Comentarios en Charlize Theron fue burlada en la escuela


Ellos han dicho
  • cosi06

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    de repente a TODOS los famosos los maltrataban en la escuela que curioso…

    [Reply]

    Luna reply on November 29th, 2011 17:01:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @cosi06, Si es comun en estos famosillos, todos han sufrido diversos abusos, agh que malos padres y amigos del cole tuve, ninguno abuso de mi, si lo hubieran hecho seria famosa jajaja…En fin aunque no dudo que se burlaran por que era alta y delgada, a mi me sucedio por lo mismo

    [Reply]

    cosi06 reply on December 2nd, 2011 01:28:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Luna, si claro puede ser que se burlaran de ella, pero la mayoria de los famosos por no decir todos…en alguna entrevista relatan “lo dificil que fue la escuela para ellos porque los compañeros los maltrataban y nose que…” hahahaha que pecado asi enserio ojala a mi me hubieran tratado mal para ser famosa ♥ hahahaha

    [Reply]

  • danlove

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Quien sabe cuantos de esos que la molestaban moririan por un autografo de Charlize!!!

    [Reply]

  • Lulu

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No es curioso, es lo mas normal, a casi todos en la escuela encuentras chicos o chicas que se burlan de ti, mas si usabas breakers, lentes y eras flacucha o flacucho, esas son las caracteristicas de una persona hermosa hoy en dia, en la niñez adolecencia eran asi. Afortunad@ tu que no sufriste eso!

    [Reply]

  • rifando

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    si hay alguien bonita y con carisma es ella!! no soy levi’s ni nada por el estilo pero como me encanta verla jajja

    [Reply]

  • surreaLysta

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Y de tanto rezar a San Bisturí… Pum… se convirtio en lo que es… Hahahaha… ¬¬… ahoraa resultaaa que sufrio una especie de bullying…

    [Reply]

  • ger

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Soy yo o eso de la “gente popular” sólo existe en Estados Unidos? Yo pasé por el bachillerato y nunca vi tal cosa: Todo mundo se hablaba y si te insultaban los insultabas y nadie era “oh, como una estrella”, tenías tus amigos y a la gente le daba igual qué hacías o decías, siempre hay gente a la que la insultan por gay, feo, etc. Pero, osea, ellos se defendían y si alguien te caía mal no le hablas y ya o a lo más que llega es a una pelea, pero no ha esas enormes conspiraciones. Al leer y ver que dicen que esto es “tan común” siento como que hubiera vivido en un universo alterno…

    Estoy confundido

    [Reply]

    Tess reply on November 29th, 2011 14:39:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ger, En mi pais tampoco existe eso de popular (thank God) pero en EEUU si es muy comun

    [Reply]

    ger reply on November 29th, 2011 22:15:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Tess, pues bien por nosotros…

    [Reply]

  • deisy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bueno eso que dice ella, lo creo, pasa mucho que cuando una chica es bonita y las otras le ven ese potencial. empiezan a envidiarlas… a lo mejor la veian mas alta. piel bonita, delgada.. bueno que se yo.. el caso es que normalmente cuando en el cole ven a una bonita insegura… la someten a cosas incomodas.. …. lo mismo me paso a mi….… pero al contrario yo si les pegue a todas.. jajjajajjaj

    [Reply]

  • RMU

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    BLAH! todas las celebs dicen lo mismo!

    [Reply]

  • Tanya

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pobre mujer, yo se lo que se siente,, yo tambien fui la burla d la escuela dsd que entre al primer año,, ahora tengo 17, y no es muy diferente, solo que no me importa y me djan un poco mas, pero esas cosas djan marcas, y yo tambien voy x el mismo camino que ella y estoy dispuesta a cerrarle la boca a todos (o abrirla)

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o