Nicole, Margot y Charlize Red carpet de Bombshell (El Escándalo)

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron estuvieron en la red carpet de su más reciente película Bombshell (El Escándalo) presentada en Los Ángeles, este 10 de diciembre en Westwood, California, justo antes de sus nominaciones a los Screen Actors Guild Awards (SAG awards).

Nicole Kidman Special Screening Liongate Bombshell

Las tres actrices recibieron nominaciones por sus papeles en la película, Charlize como Mejor Actriz y Nicole y Margot como actrices de reparto. Bombshell también recibió una nominación por Elenco Destacado, que según Lainey, es la versión SAG a Mejor Película.

NicoleKidmanMagot Robbie Charlize Theron Bombshell

Pero hablemos de los looks de Nicole, Margot y Charlize en esta red carpet… OMG! CALL FASHION POLICE! ARMY! NASA! BOMBEROS, HELADERO! Qué pasó con los estilistas de estas mujeres? Murieron? Fueron secuestrados? Nicole Kidman… Que siempre ha sido la Queen de la Red Carpet… MUJER! WTF? Después de verse 45 años más joven ahora parece que le sumaron todos los años de golpe… ese peinado parece una peluca mal hecha y enredada, tiene gomina, laca, qué es eso que le hicieron? (se estará quedando calva de verdad? omg!) El maquillaje fatal, no le favorece y ese traje…  My Joan Rivers revolcándose en su paila! Margot Robbie es muy guapa pero ese vestido es… feo feo feo y Charlize Theron una diosa, pero sorry, su vestido… Si ves la parte de arriba ok, pero y la parte de abajo? Why? Eso que cuelga… qué es?  Al mismo bote que el de Margot. Creo que ya habrá tres estilistas sin empleo. Sorry, no supero el look de Nicole en este evento, no parece ella.

Nicole Kidman Charlize Theron Special Screening Liongate Bombshell

Charlize Theron Special Screening Liongate

Nicole Kidman Special Screening LiongateBombshell

Nicole Kidman Special ScreeningLiongateBombshell

giphy

Bombshell o El Escándalo, trata sobre el escándalo de acoso sexual que reventó en la cadena Fox News, y la historia de las mujeres que denunciaron los abusos perpetrados por su ejecutivo Roger Ailes y lograron derribaron al gigante mediático. Este caso fue como el de Harvey Weinstein en el cine pero en la tv.

Bombshell se estrena en los cines este viernes, 13 de diciembre en LA y NY, y el 20 en todas las salas de cine. Aquí está el tráiler.

 

So, qué opinan Farandulistas? Nicole Margot y Charlize en Red carpet de Bombshell (El Escándalo), les llama la atención la película? Quiero verla! Charlize como la presentadora de tv Megyn Kelly, se ve increíble idéntica. Ahora no me puedo sacar la canción de Billie de la cabeza…

12 Comments

  1. True! 15 diciembre, 2019
  2. MissVicky 13 diciembre, 2019
  3. chiquis 13 diciembre, 2019
  4. Luciana 13 diciembre, 2019
  5. Isabela 13 diciembre, 2019
  6. Fernanda 12 diciembre, 2019
  7. Serena 12 diciembre, 2019
  8. yeah! 12 diciembre, 2019
  9. shizen 12 diciembre, 2019
  10. Clau 12 diciembre, 2019
  11. ana cristina fontalvo molina 12 diciembre, 2019
    • ana cristina fontalvo molina 12 diciembre, 2019