30
Nov

Selena Gomez en Interview – WTF?


Selena Gomez, la dulce chica de los ‘Hechiceros de Waverly Place’ aparece en Interview. Yeap, posa seria y afirma que nadie la ha visto así antes. “Primeramente, no estoy sonriendo – lo cual es refrescante”, dice Selena. So, parece que no le gusta sonreir… interesante.  La Gomez se quiere quitar la imagen de teenager, los Hechiceros de Waverly Place están en su última temporada y ella se siente lista para ir más allá de la escena adolescente. El más reciente trabajo cinematográfico de la cantante y actriz de 19 años es ‘Monte Carlo’, una comedia romántica de jovencitos.  Gomez espera poder trabajar con Directores de la talla de Martin Scorsese en roles más complicados. OK! Selena quiere ser adulta y sale con un mocoso más chico que ella. LMAO!!  Hello? Ser adulta no es posar con cara seria, o decir soy adulta! No quiero ser mala,  pero  la carita de niñata de 12 años que tiene no se la quita como hasta los 30 más o menos, si no es que resulta ser de esas adultas que parecen niñas-viejas… así que see you en unos 10 años… Por cierto, siempre pensé que Interview era para adultos… Wrong!

Selena Gomez en Interiew feliz de no estar sonriendo

Selena Gomez saliendo de IHOP en Encino, California

(21/11/2011)

Fame Pictures

Lo siento, mente cochambrosa, pero creo que Sele es la única Disney Star que no ha salido con un pasado, mente oscura y tal… aunque esto parece que quiere seguir el patrón de tooodas las chicas Disney ‘famosas’ que para quitarse la imagen de niñas posan como mujeres… ya saben a qué me refiero, right? NEXT!

Facebooktwitterrss




13 Comentarios en Selena Gomez en Interview – WTF?


Ellos han dicho
  • danlove

    Si queria parecer adulta debio usar un poco mas de maquillaje y otro tipo de ropa…Pues con la que uso parece mas niña de lo que es….Next!!

    0
  • linda

    JAJJA. NO PARECE DE 12, PARECE DE 10

    0
  • Thor

    Pos una podadita de cejas no le caeria mal en la primer foto …

    0

    MARA reply on diciembre 3rd, 2011 12:30:

    @Thor, jajajaja es cierto!

    0
  • josi

    pues comparto la opinion se ve como nena

    0
  • vanessa

    bueno, dejemosla ser adulta, pero que no sea más actriz ni cantante PORFAVOOOOR! hahahaha

    0

    patty reply on diciembre 1st, 2011 10:59:

    @vanessa, jajajajajajajjaa de acuerdoo contigo

    0
  • mia

    @Thor, ja ja ja ja ja ja ja que chistoso te quedo eso es muy cierto lo de las cejas y parece niña de 10 years y su ropa auch ,0 😀 😮

    0
  • dark

    no me gusto esa foto que ademas por posar asi seria no la va hacer mas adulta

    0
  • surreaLysta

    Pense que era Frida Kahlo hahahaha… Primero que se saque la ceja bien y luego que hable de madurez… A dormir niña que ya es noche… Hahahaha!

    0
  • aneve

    Pues a mi me gusta Selena, porque no tuvo escandalos de fotos desundas ni drogas ni nada!!! no hay que hacer esas cosas para ser adulta … espero que siga asi 😀

    0
  • Alquimista

    Bueno, no soy muy fan y así, ya saben… pero la foto no está mal, se ve bien, no se ve como adulta claro, pero se ve padre la foto… y pues Farandulista, yo soy de las niñas viejas o adultas niñas, como sea, nunca me creen la edad que tengo… y no es por nada pero me gusta 😆

    0
  • sujey

    pues mientras no empiece a salir ebria o meterse drogas como otras para parecer adulta todo esta bien!! PERO NO ENTIENDO ESE AFAN POR CRECER TAN RAPIDO QUE NO SE DA CUENTA QUE LA MAYORIA DE SUS FAN SON NINOS Y ADOLESCENTES!!!! ANDA MUY DESUBICADA!

    0

Comentarios Cerrados.