Selena Gomez: Batalla por su vida [Intouch]

Selena Gomez está muriendo? La quimioterapia no pudo curar a Selena así que la chica vive una batalla entre la vida y la muerte… Tan tan taaaaaan!!! Y es que después que Selena admitió que recibio quimio porque sufría de Lupus (y no había ido a rehab por drogas y alcohol como se había reportado maliciosamente) ahora los tabloides quieren hacer historias con esto.

InTouch habló con un doctor que dijo que en su experiencia, los pacientes que reciben quimioterapia por lupus usualmente tienen problemas que amenazan sus órganos. Esa amenaza puede llevarte a la muerte. Y de allí se extendieron a hablar de cáncer, derrames cerebrales y muerte, para finalizar citando a un amigo que dijo: [Selena] necesita darse cuenta que tiene una enfermedad que le puede causar la muerte y necesita calmarse y parar todo esto – antes de que sea tarde."

Parar todo esto? WHAT? Y es que la portada publica esta foto de Selena con una expresión perdida.  Supuestamente, tienen los récords médicos. "Nunca mejoraré" – dice ella.

selena gomez chemo fails intouch

  • Los hijos de Nicole Kidman, Bella y Connor Cruise le han dado la espalda. Y SURPRISE! Es por la Scientology. Una fuente dice que los dos tuvieron que ser "reeducados por la iglesia para volverse en contra de Nicole y así Tom obtendría la custodia" y que si ella "todavía lo desea, podría pelear por ellos." Otra fuente afirma que "todo lo que ella puede esperar es que algún dia Isabella y Connor vengan a verla."
  • Charlize Theron salió de la ciudad la semana pasada y fue un desastre y mal educada. Aparentemente la ex de Sean Penn demandó poder fumar adentro de un local, a pesar de que está en contra de la ley."
  • Anne Hathaway y Emily Blunt están peleándose por el papel de Mary Poppins en el remake.
  • Louis Tomlinson tendrá una niña… well, la chica que quedó embarazada de él… duh!
  • Abigail Breslin dijo a InTouch que lo que busca en un chico es que le tenga paciencia en sus ataques diarios por cosas tontas.
  • Kim and Khloe renuncian a KOWTK… bull sh!t
  • Vin Diesel ahora es FAT and FURIOUS
  • Otra mujer en la vida de Angelina y Brad… hace que se separen. HA!

5 Comments

  1. LaNegra 16 octubre, 2015
  2. haruhi 15 octubre, 2015
  3. LolaLoles 15 octubre, 2015
  4. Bitiz 15 octubre, 2015
  5. elllita 15 octubre, 2015