5
Ene

Brad Pitt tiene un hijo con otra mujer y Angelina lo deja [Star]


Star magazine tiene en su reciente portada que Brad Pitt tiene un hijo con otra mujer y Angelina (al descubrirlo) lo deja… WHAT? Ya saben, tienen que vender so… las voces comienzan a hablar.  El reporte dice que [Brad] nunca le había dicho a Ange esto. Ella asumió que todo este tiempo era la única mujer a la que él había embarazado. Ahora la Jolie se pregunta si puede confiar en Brad otra vez. Él no le dice todo a Angie, sobre todo cuando se trata de Jen [Aniston, aha! here we go again!]. Mencionarle a Jen a Angie es irracional. Pero jamás imaginó que esto [lo que pasó con Jen] fuese a enfurecer a Angie de esta manera. Ahora esto podría significar el fin de ellas para siempre. FOREVER!!! La portada también tiene  a La Kim Kardashian y el cuento de que por culpa de ella Kanye y Amber Rose terminaron. Russell Brand y Katy Perry … por qué botó a Katy? Y Sandra Bullock tiene un ataque de nervios y hace una confesión… puleeease! Dejen a esa mujer en paz! Aaahhh y casi microscópicamente aparece Holly Madison (rememba her? la novia número uno de Hef! LOL!) Como bajó casi 9 kilos y todavía comía postres. What? Se quitaría las lolas y las extensiones!

Y entre otros chismes, se dice que tal vez Angelina Jolie está embarazada y tiene unos tres meses. Según The National Enquirer la pareja más sexy EVA! tuvieron el mejor presente de todos en navidad (no, no la cascada en California) un sorpresivo embarazo! Según revelan unas fuentes, Ange tiene tres meses de embarazo y ya no puede esconder la barriguita (what? Qué ahora las barrigas de tres meses son gigantes?? Aaahh, right! Beyonce effect!) “Brad y Angie están super felices” dijo un insider al Enquirer.

Ellos han tratado de concebir por mas de un año. Siempre fue su meta tener otro bebé biológico, y quieren adoptar al menos uno más. Pero a los 36, el reloj de Angie está sonando.

Con todos estos problemas médicos que Angie ha tenido recientemente, ella y Brad han consideran una bendición y un milagro que ella pueda concebir, revela un insider. Angie tuvo un muy duro trimestre y luchó por mantener peso.

Pero ella ha ganado peso durante las fiestas navideñas, llenándose de frutas y carne. Está completamente comprometida en estar saludable por el bien de su familia, pero necesita ganar más peso para tener un bebé sano.

OMG!  BS!

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Brad Pitt tiene un hijo con otra mujer y Angelina lo deja [Star]


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Ya va, no termino de entender bien que tiene que ver Jen en todo esto¿?

    0

    Laura95 reply on enero 5th, 2012 11:36:

    @YasS**!, es que supuestamente Brad y Jen trataron en el 2004 de tener un bebé, pero el embarazo se vio interrumpido espontáneamente, y Brad no se lo conto a Angellina y ella se sintio traicionada…

    0

    linda reply on enero 5th, 2012 13:37:

    @Laura95, WTF… yo no entendi la noticia hasta que me la explicaste.. jjajajjaj… osea.. verdad.. no no lo creo.. jajjaj.. osea en el 2004 todavia estaaba con jen.. o ya se habian separado… uf… ya no entendi.. igual no importa..
    creo que todo es mentira.. lo unico y eso que lo dijo FARANDULISTA… HOLLY BAJO 9 KILOTES BAJANDOSE DE POCHECAS Y ESTENSIONES..JAJJAJ. ES ASI ES REAL ESO PESA Y SI LIBERA DE ESO BAJA DE PESO. AJJAJJA

    0

    YasS**! reply on enero 6th, 2012 13:50:

    @Laura95, aaah! no habia entendido! Gracias.

    0

    IvO reply on enero 6th, 2012 14:28:

    @Laura95, y donde queda el hijo que supuestamente tiene brad pitt con otra mujer?

    0
  • Agatha

    Que revista tan patética, pero la realidad es que no importa si una mentira es más tonta que otra, hay gente que se la cree.

    0
  • cata

    lie ¡¡¡¡¡ y ahhh saquen a kim krap de aqui sale en todas las revistas ¡¡¡¡

    0
  • Xogami Figo

    Juuuuas, juuuuuas, juuuuuuuuuuas!

    Que histtoria ttan mala…. ttan mala como una mula vieja.

    0
  • Yo!

    HAY RUMORES QUE ESTAN POR PANAMA ES CIERTO?

    0
  • BOTITAS

    No, no es que una panza de 3 meses significa que sea gigante, es que en el caso de angelina jolie si parece que fuera asi (ya saben por su extreeeeeema delgadez)
    aunque sigue siendo una de mis actrices favoritas 🙂

    0

    danlove reply on enero 6th, 2012 12:13:

    @BOTITAS, Concuerdo con lo de la barriga… Con tres meses y su extrema delgadez se vera como una lombris que acaba de comer…jajjajajjajajajjaja

    0
  • gabii

    yo creo que es mentira esa revista solo quiere llamar la atencion… talvez pero en caso de que fuera real bueno brad pitt antes de estar con angie deseaba mucho tener un bebe y se separo de jen por eso yo creo que es probable que tenga un bebe on otra debido a que hace mucho bratt queria un hijo :/ talvez estaba deseperado xD o no se O.o

    0
  • Rozz

    Pobre Jen siempre ligada a estos dos :mrgreen:

    0
  • kary

    que estupides mas grande lo que hacen las revista para vender!!

    0

Comentarios Cerrados.