Star magazine tiene en su reciente portada que Brad Pitt tiene un hijo con otra mujer y Angelina (al descubrirlo) lo deja… WHAT? Ya saben, tienen que vender so… las voces comienzan a hablar.  El reporte dice que [Brad] nunca le había dicho a Ange esto. Ella asumió que todo este tiempo era la única mujer a la que él había embarazado. Ahora la Jolie se pregunta si puede confiar en Brad otra vez. Él no le dice todo a Angie, sobre todo cuando se trata de Jen [Aniston, aha! here we go again!]. Mencionarle a Jen a Angie es irracional. Pero jamás imaginó que esto [lo que pasó con Jen] fuese a enfurecer a Angie de esta manera. Ahora esto podría significar el fin de ellas para siempre. FOREVER!!! La portada también tiene  a La Kim Kardashian y el cuento de que por culpa de ella Kanye y Amber Rose terminaron. Russell Brand y Katy Perry … por qué botó a Katy? Y Sandra Bullock tiene un ataque de nervios y hace una confesión… puleeease! Dejen a esa mujer en paz! Aaahhh y casi microscópicamente aparece Holly Madison (rememba her? la novia número uno de Hef! LOL!) Como bajó casi 9 kilos y todavía comía postres. What? Se quitaría las lolas y las extensiones!

Y entre otros chismes, se dice que tal vez Angelina Jolie está embarazada y tiene unos tres meses. Según The National Enquirer la pareja más sexy EVA! tuvieron el mejor presente de todos en navidad (no, no la cascada en California) un sorpresivo embarazo! Según revelan unas fuentes, Ange tiene tres meses de embarazo y ya no puede esconder la barriguita (what? Qué ahora las barrigas de tres meses son gigantes?? Aaahh, right! Beyonce effect!) “Brad y Angie están super felices” dijo un insider al Enquirer.

Ellos han tratado de concebir por mas de un año. Siempre fue su meta tener otro bebé biológico, y quieren adoptar al menos uno más. Pero a los 36, el reloj de Angie está sonando.

Con todos estos problemas médicos que Angie ha tenido recientemente, ella y Brad han consideran una bendición y un milagro que ella pueda concebir, revela un insider. Angie tuvo un muy duro trimestre y luchó por mantener peso.

Pero ella ha ganado peso durante las fiestas navideñas, llenándose de frutas y carne. Está completamente comprometida en estar saludable por el bien de su familia, pero necesita ganar más peso para tener un bebé sano.

OMG!  BS!