Brad y Jen: Segunda oportunidad! LOL! InTouch

Yeap, InTouch tiene en su portada a Brad y Jen: Una segunda oportunidad en el amor. El momento en el que Jen perdonó a Brad por dejarla. Como ella está ayudando a Brad con el horrible divorcio de Angelina. LOL! Pensaban que se habían librado de esto? Bahahahaha… wtf con el brazo de Jen?

Según la revista la ex pareja ha “restablecido una relación muy especial” y se han “acercado más que nunca” desde que Brad se separó de Angelina hace un año.

“Las conversaciones de Brad con Jen le han ayudado a negociar su nueva vida mientras se divorcia. Él siente una muy profunda conexión con ella” – dice una supuesta fuente.

Claro, la fuente dice que Brad jamás soñaría con romper el matrimonio de Jen con Justin Theroux. What? Esto ya  lo había dicho antes? De hecho sip, en el reporte anterior de Brad vuelve a los brazos de Jen. La publicación dice que Brad tomaría esa segunda oportunidad sin pensarlo. Y ponen como posibilidad que Jen y Theroux se separen.

Entonces vienen con el cuento de que Jen y Justin tienen muy poco en común y por eso tienen problemas en su matrimonio, además pasan mucho tiempo separados. Sin embargo, Brad y Jen todavía tienen un intenso lazo. Y es que de nuevo la revista repite el cuento de Brad pidiéndole perdón a Jen durante el verano por terminar su matrimonio y afirman que Jen estaba tan encantada que siguieron comunicándose luego de eso. Ahora Brad Pott imagina más a Jen en su vida. Sure!

“Él se ha dado cuenta que dejar a Jen por Angelina fue uno de los peores errores de su vida. Y mientras él no está enamorado de Jen, se da cuenta cuanto la quiere.

“Incluso cuando no pueden estar juntos románticamente. Él quiere trabajar con su ex en varios proyectos. Lo que significa para ellos que el futuro está por verse.”

Obviamente, como ya se imaginaran todo esto es un cuento. Un rep de Jen dijo que esta historia es “ridícula”, y un contacto de Brad dijo que es “falsa”. Pero a los tabloides eso no les importa, las historias de Brad y Jen y Angelina venden! HA!

Brad Pitt Jennifer Aniston Second Chance Love intouch

Otros titulares de InTouch:

  • Gwen Stefani y Blake tienen un baby en camino y la revista promete mostrar la foto 1ra de la barriga… sure!
  • Recuerdan las acusaciones de violación contra Danny Masterson, de That ‘70s Show? Well, resulta que con 4 mujeres acusándolo de haberlas violado en los 2000s (tres de esas mujeres son Scientologists) y con evidencias, el caso simplemente “se detuvo” – reportó HuffingtonPost. La revista promete contar los pormenores de la investigación.
  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto… Ssshhhhhh secreto.
  • Ah y si ven con cuidado arriba aparece muy pequeñito las fotos de la boda de Kate Upton, LMAO!

 

7 Comments

  1. Elisa 11 noviembre, 2017
  2. risos 10 noviembre, 2017
  3. Mariela 10 noviembre, 2017
  4. shizen 10 noviembre, 2017
  5. Carla 10 noviembre, 2017
  6. Radiolina 10 noviembre, 2017
  7. angelina 10 noviembre, 2017