24
Ene

Gabriel Aubry investigado por poner en peligro a su hija Nahla Ariela?


La ex pareja de Halle Berry, Gabriel Aubry está siendo investigado por presuntamente poner en peligro a su hija Nahla Ariela. Según el reporte de TMZ, Aubry está siendo investigado por poner en peligro a un niño y por agresión, en un incidente que involucraba a su hija con Halle Berry. El reporte de la policía dice que Gabriel supuestamente empujó a la nanny hacia una puerta mientras ella cargaba a la niña. La fuerzas policiales dijeron al website que Gabriel debía llevar a Nahla, 3, a la escuela el miércoles pero decidió dejarla en casa. La nanny – quien trabaja para ambos Gabriel y Halle – fue a la escuela a buscar a Nahla y le dijeron que la niña no había ido. La nanny entonces fue a la casa de Gabriel, donde la encontró. Recogió a la niña y le empezó a preguntar a Gabriel por qué no la había llevado a la escuela. El reporte dice que Aubry se puso furioso diciendo “Eres una f**king Niñera. Quién te crees que eres? No eres nadie. No necesitas saber de nada” Y fue cuando Gabriel empujó a la niñera quien tenía en sus brazos a Nahla. La niñera presentó un reporte policial afirmando que ella fue agredida. La policia dijo a TMZ que están investigando a Gabriel por este incidente, delito menor de agresión y poner en peligro a un niño. El informe policial dice que la investigación es por agresión, pero fuentes en las fuerzas policiales dicen al site que ‘definitivamente es por poner en peligro a la niña’. Servicios de protección al niño también ha empezado una investigación también. Halle Berry debe presentarse en la corte este martes, quiza solicitará protección legal para Nahla. Ninguno de los dos reps de los padres hicieron comentarios. O Gosh… Qué feo esto entre Halle y Gabriel, me refiero con la hija de ambos… pero sinceramente es muy extraña esta historia… además por qué la nanny se puso de esa manera al saber que la niña no había ido a la escuela… Gabriel es su padre, no un extraño… Es algo delicado, lo sé. Ojalá todo se solucione por el bien de Nahla, pero,  Ustedes qué opinan Farandulistas? Yo veo esto muy raro…

Gabriel Aubry busca a su hija Nahla en la escuela  en West Hollywood, CA. (12/01/12)

 FameFlynet   

Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Gabriel Aubry investigado por poner en peligro a su hija Nahla Ariela?


Ellos han dicho
  • Agatha

    Si es extraño, no quiero ser medio novelera, pero Halle debe tener mucho que ver con esto, aun recuerdo que no quería que su hija viese a Gabriel después de su divorcio e incluso le dijo que su hija era negra y no tenía nada de él, algo así, no se si recuerdan ese lío desde ese momento le hice la cruz a Halle..

    0
  • Luna

    A mi me parece que la madre quiere incriminarlo para quedarse con la custodia definitiva de la niña, ellos terminaron en malos terminos y Halley siempre ha querido que el no tenga contacto con su hija, me parece muy calculado esto, que lastima, si se ve que la niña adora a su padre, puedes adoptarme Gabriel!!!

    0
  • danlove

    ahi esta pasando algo que nosotros no sabemos y no podemos ver y solo ellos saben, cual es el verdadero problema…

    0
  • shizen

    Yo tambien soy de las que piensan que Halle esta detras de todo, ella siempre ha mostrado que no quiere compartir a su niña con nadie…

    0
  • radiolina

    yo tambien me molestaria si ese papito me deja!!!

    0
  • jessica

    que extraño… pero la verdad yo me enojaria a la niñera que le importa si un hijo va o no a la escuela. pero no estoy de acuerdo con la manera que se comportò gabriel. esterè pendiente sobre màs informacion de este chisme

    0
  • lola

    gente, no pueden pensar que si habían acordado que el padre la llevaría a la escuela y no lo hizo se produce un desencuentro que produce pánico hasta no saber dónde está???? se nota que los que comentan no son padres…

    0

    Xogami Figo reply on enero 27th, 2012 20:12:

    @lola

    Y en pleno siglo XXI, ¿no pudieron acaso usar el ttelefono?
    El error es generalizado…
    De Gabriel, por no avisar que la nena no iría al colegio.
    De la niñera, por acredittarse derechos que no le corresponden.
    Y de Halle por conttrattar a semejantte niñera.

    0
  • judith

    Y la mocosa que tiene que andar haciendo en la escuela Si sólo tiene tres años? Eso es Lo raro farandulista, que manden a la bebé a la escuela

    0

Comentarios Cerrados.