La bebita de Paris Hilton es super Cute!!

Paris Hilton ha compartido las primeras fotografías de su pequeña hija London. La socialité, de 43 años, que dio la bienvenida a su hija a través de un vientre de alquiler en noviembre, posó con su esposo Carter Reum, de 43 años, y su hijo Phoenix, de 15 meses, en las primeras fotos tomadas por CamraFace.

La bebita de Paris Hilton es super Cute!!

La bebita de Paris Hilton es super Cute!!

Baby London se veía adorable con un lazo y un vestido rosa en brazos de su orgullosa mami Paris – quien escribió en el caption:

‘Les presento a London Marilyn Hilton-Reum, he soñado con tener una hija llamada London desde que tengo uso de razón. Estoy muy agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella.

‘Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que nunca pensé que podría ser tan profundo antes de convertirme en su madre.”

La bebita de Paris Hilton es super Cute!!

Obviamente, esta presentación tenia un motivo, AS USUAL, Paris también reveló que su nueva canción con Sia se inspiró en su viaje como madre. HA!

En la canción Fame Won’t Love You, Paris canta de manera demoledora sobre tratar de "encontrar validación para mi existencia inútil" en las "sonrisas" del público, sólo para descubrir que "la fama no te amará como a una madre, como a un padre debería hacerlo.

Ella continuó en su caption: ‘Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una canción nueva y profundamente personal con mi querida amiga Sia llamada ‘Fame Won’t Love You’.

La canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi esposo y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo. Es un himno que te permitirá mantener tus relaciones más sagradas aún más cerca de tu corazón, ya sea con tu familia, tus amigos o contigo mismo.

‘Espero que les guste tanto como a mí. Significaría muchísimo para ti escuchar #FameWontLoveYou una y otra vez hoy.’

SURE! La escucharemos en loop un millón de veces… (NO!)

So, lo importante aqui (para los fans, of course) es que compartió las imagenes de su bebita London, es super cute! Los dos hermanitos son lindos parecen gemelos. Congratulations por sus bebitos!

La bebita de Paris Hilton es super Cute!!

4 Comments

  1. Matilde 21 abril, 2024
  2. Lorca 21 abril, 2024
  3. Joselina 20 abril, 2024
  4. Clau 20 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: