Whitney Houston fue hallada muerta en su habitación del hotel Beverly Hilton ayer en la tarde. Una persona del equipo de la cantante encontró su cuerpo en la habitación y llamó a la seguridad del hotel – quienes llamaron al 911. Cuando los paramédicos llegaron al lugar Houston no respondía, ellos le practicaron CPR pero no funcionó y fue declarada muerta a las 3:55 pm. Whitney Houston tenía 48 años. Las fuentes afirman que no hubo signos de violencia pero los cuerpos policiales están realizando las respectivas investigaciones. Whitney fue identificada por familiares y amigos. Houston estuvo batallando contra drogas y alcohol por años, fue vista en Hollywood el jueves en una fiesta del Grammy, y bueno, no se veía muy bien. Ella incluso tomó el micrófono y cantó una canción mientras estuvo allí- ese sería su última presentación. RIP Whitney… que tristeza, toda su brillante carrera se vino abajo por culpa de las drogas y el alcohol, pero siempre será recordada por su hermosa voz y sonrisa…

Whitney Houston fue hallada muerta, tenía 48 años

Whitney en una fiesta del Grammy el jueves en la noche

tmz

En Memoria a Whitney Houston

(9 Agosto 1963 – 11 de Febrero 2012)

 

  https://youtu.be/3JWTaaS7LdU
VIDEO: Whitney Houston - I Will always Love you


VIDEO: Whitney Houston - I Wanna Run to you


VIDEO: Whitney Houston - I Have Nothing

 https://youtu.be/6J538b-OLRU
VIDEO: Whitney Houston It's not right but it's ok

de TMZ

11/02/12 – De acuerdo a recientes reportes sobre la muerte de Whitney Houston, no fueron encontradas drogas ilegales en la habitación de hotel donde fue hallado el cuerpo de la cantante. Sin embargo,  se han revelado otros detalles, habían drogas prescritas y Whitney fue encontrada en la bañera lo que podría indicar que ella se ahogó. Su cuerpo fue removido de la bañera cuando llegaron los paramédicos, habría que determinar si la causa de la muerte fue que se ahogó o murió por otras causas. La policia encontró varias botellas de pastillas y no había evidencia de que ella estuviese bebiendo alcohol en la habitación.

12/02/12 – El cuerpo de Houston fue hallado boca abajo bajo el agua dentro de la bañera. Según las fuentes su estilista, maquillador y guardaespaldas estaban en la habitación en ese momento. Ellos se empezaron a preocupar porque Whitney tenía más de una hora en el baño, y era momento de arreglarse para ir a la fiesta de Clive Davis. Ellos comenzaron a tocar la puerta sin respuesta. Así que su estilista, fue a ver a Whitney. Ella inmediatamente gritó y – según las fuentes – uno de los guardaespaldas vino corriendo y la sacó de la bañera.  El cuerpo de Whitney lo encontraron con la cabeza bajo el agua y las piernas arriba, como si se hubiese resbalado hasta el fondo de la bañera.

La autopsia de Whitney Houston reveló que ella tenía agua en sus pulmones cuando murió, pero los médicos necesitan determinar exactamente qué cantidad de agua hay para decidir si esta fue la causa de su muerte. Las autoridades creen que Houston tal vez se quedó dormida o cayó en un estado de inconciencia en la bañera y se ahogó. TMZ Reporta que las autoridades no pueden determinar si Whitney murió antes de que se sumergiera en el agua o luego. Hay aún una posibilidad de que ella muriera antes de caer en la bañera. WHAT? Y cómo llegó el agua a sus pulmones?? Si ya estaba muerta al caer a la bañera no debería tener agua en sus pulmones… si hay agua en sus pulmones, murió ahogada. Evidentemente quieren saber por qué…

13/02/12 –  Un nuevo reporte sobre la muerte de Houston afirma que las autoridades de L.A County dijeron a los familiares de la cantante que ella no murió ahogada, si no por que parece una combinación de Xanax y otras drogas prescritas mezcladas con alcohol. Los oficiales de autopsia dijeron que no había suficiente agua en los pulmones de Whitney para determinar que se había ahogado. Según este nuevo informe, la cabeza de Whitney se sumergió en el agua luego de que ella murió. También se reveló que fue la tía de Houston la que la encontró en la bañera. Ella entró al baño al ver que Whitney no salía, y al verla en la bañera la sacó y comenzó a practicarle CPR. La madre de Whitney esta haciendo los arreglos para llevar el cuerpo a Atlanta.

13/02/12 – Las autoridades dijeron a los familiares de Whitney que ella pudo haber sufrido una reacción fatal por mezclar drogas y alcohol, lo que posiblemente le provocó un paro cardíaco. Incluso la web tiene fotos de la última comida de Houston y se ve una copa de champagne (supuestamente) y una Heineken.