12
Feb

Whitney Houston muere a los 48 – UPDATE!!


Whitney Houston fue hallada muerta en su habitación del hotel Beverly Hilton ayer en la tarde. Una persona del equipo de la cantante encontró su cuerpo en la habitación y llamó a la seguridad del hotel – quienes llamaron al 911. Cuando los paramédicos llegaron al lugar Houston no respondía, ellos le practicaron CPR pero no funcionó y fue declarada muerta a las 3:55 pm. Whitney Houston tenía 48 años. Las fuentes afirman que no hubo signos de violencia pero los cuerpos policiales están realizando las respectivas investigaciones. Whitney fue identificada por familiares y amigos. Houston estuvo batallando contra drogas y alcohol por años, fue vista en Hollywood el jueves en una fiesta del Grammy, y bueno, no se veía muy bien. Ella incluso tomó el micrófono y cantó una canción mientras estuvo allí- ese sería su última presentación. RIP Whitney… que tristeza, toda su brillante carrera se vino abajo por culpa de las drogas y el alcohol, pero siempre será recordada por su hermosa voz y sonrisa…

Whitney Houston fue hallada muerta, tenía 48 años

Whitney en una fiesta del Grammy el jueves en la noche

tmz

En Memoria a Whitney Houston

(9 Agosto 1963 – 11 de Febrero 2012)

 

  https://youtu.be/3JWTaaS7LdU
VIDEO: Whitney Houston - I Will always Love you


VIDEO: Whitney Houston - I Wanna Run to you


VIDEO: Whitney Houston - I Have Nothing

 https://youtu.be/6J538b-OLRU
VIDEO: Whitney Houston It's not right but it's ok

de TMZ

11/02/12 – De acuerdo a recientes reportes sobre la muerte de Whitney Houston, no fueron encontradas drogas ilegales en la habitación de hotel donde fue hallado el cuerpo de la cantante. Sin embargo,  se han revelado otros detalles, habían drogas prescritas y Whitney fue encontrada en la bañera lo que podría indicar que ella se ahogó. Su cuerpo fue removido de la bañera cuando llegaron los paramédicos, habría que determinar si la causa de la muerte fue que se ahogó o murió por otras causas. La policia encontró varias botellas de pastillas y no había evidencia de que ella estuviese bebiendo alcohol en la habitación.

12/02/12 – El cuerpo de Houston fue hallado boca abajo bajo el agua dentro de la bañera. Según las fuentes su estilista, maquillador y guardaespaldas estaban en la habitación en ese momento. Ellos se empezaron a preocupar porque Whitney tenía más de una hora en el baño, y era momento de arreglarse para ir a la fiesta de Clive Davis. Ellos comenzaron a tocar la puerta sin respuesta. Así que su estilista, fue a ver a Whitney. Ella inmediatamente gritó y – según las fuentes – uno de los guardaespaldas vino corriendo y la sacó de la bañera.  El cuerpo de Whitney lo encontraron con la cabeza bajo el agua y las piernas arriba, como si se hubiese resbalado hasta el fondo de la bañera.

La autopsia de Whitney Houston reveló que ella tenía agua en sus pulmones cuando murió, pero los médicos necesitan determinar exactamente qué cantidad de agua hay para decidir si esta fue la causa de su muerte. Las autoridades creen que Houston tal vez se quedó dormida o cayó en un estado de inconciencia en la bañera y se ahogó. TMZ Reporta que las autoridades no pueden determinar si Whitney murió antes de que se sumergiera en el agua o luego. Hay aún una posibilidad de que ella muriera antes de caer en la bañera. WHAT? Y cómo llegó el agua a sus pulmones?? Si ya estaba muerta al caer a la bañera no debería tener agua en sus pulmones… si hay agua en sus pulmones, murió ahogada. Evidentemente quieren saber por qué…

13/02/12 –  Un nuevo reporte sobre la muerte de Houston afirma que las autoridades de L.A County dijeron a los familiares de la cantante que ella no murió ahogada, si no por que parece una combinación de Xanax y otras drogas prescritas mezcladas con alcohol. Los oficiales de autopsia dijeron que no había suficiente agua en los pulmones de Whitney para determinar que se había ahogado. Según este nuevo informe, la cabeza de Whitney se sumergió en el agua luego de que ella murió. También se reveló que fue la tía de Houston la que la encontró en la bañera. Ella entró al baño al ver que Whitney no salía, y al verla en la bañera la sacó y comenzó a practicarle CPR. La madre de Whitney esta haciendo los arreglos para llevar el cuerpo a Atlanta.

13/02/12 – Las autoridades dijeron a los familiares de Whitney que ella pudo haber sufrido una reacción fatal por mezclar drogas y alcohol, lo que posiblemente le provocó un paro cardíaco. Incluso la web tiene fotos de la última comida de Houston y se ve una copa de champagne (supuestamente) y una Heineken.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Whitney Houston muere a los 48 – UPDATE!!


Ellos han dicho
  • Gabyxytax

    Otra voz hermosa apagada! NO PUEDO CREERLO!
    😮 Withney Houston Q.E.P.D HERMOSA 😥 🙁

    0

    judith reply on febrero 13th, 2012 00:40:

    :mrgreen: @Gabyxytax, da enojo ver que personas como snooki siguen aquí

    0

    surreaLysta reply on febrero 13th, 2012 14:00:

    @judith, Hahaha… sabes que pense algo parecido?… y en personas en general… mueren personas que son buenas… que tienen buenas acciones …las cuales sufren alguna enfermedad cronica muy dolorosa o algun mal… cuando muchas veces te preguntas… porque le pasa o le pasó eso?!… mientras existen personas … que dices tu… no merece viviiiir… pero pss… eso no lo decidimos nosotros… si no el de arriba…

    0

    carolina reply on febrero 13th, 2012 15:39:

    @judith, solo siguen alla afuera porq hay gnte q le sigue la corriente y tiene”fanaticos” :mrgreen:

    0

    vaneita reply on febrero 13th, 2012 16:10:

    @judith, que cruel tu comentario!!! por más que nos caiga pesada una persona pensar en que mueran esa desagradable Snooki sigue viva porque no es tan mensa de drogarse tanto como lo hacía está mujer que vivio una vida que daba pena

    0
  • July

    Que mal! 🙁
    Me impactó esta noticia….
    Que descanse en Paz!! 🙁
    Siempre la recordaré!!
    I’ll always love you….:( 🙁 😥

    0
  • carito

    que triste

    0
  • Rosalinda821

    😥 Es una gran lastima que una mujer con un gran talento haya fallecido. Que DIOS LA TENGA EN LA GLORIA, a pesar de la vida que llevo , todos tenemos el perdon de DIOS hasta en el ultimo momento de nuestras vidas 🙁

    0
  • katybella

    Que triste que la vida de personas tan talentosas termine así por culpa de las drogas R.I.P Whitney Houston.

    0
  • sonrisas

    que tristeza!!! una cosa es morir a los 90 otra a los 48, descansa whitney hermosa. 😥

    0
  • galatea

    Noooooooooooooooo!!! triste, muy triste! Whitney descansa, ahora sí, en paz. Siempre recordaré tu maravillosa voz.

    0
  • QUE LOCA

    😥 Talento, fama, belleza, dinero, sin embargo no era feliz. Adios a una de mis voces favoritas. DESCANSA EN PAZ.

    0
  • surreaLysta

    Que triste… una vez que tuve un enojo tonto con mi novio… me dedico… I will always love you!… esa cancion… tiene historia para mi… ni modo… una hermosa voz que se apaga!…

    0
  • shizen

    Mi mamá estaba llorando…y yo no lo podía creer, que pena que las drogas se lleven a otro talento…que descanse en paz…

    0
  • yass**!

    Oh God.que triste muy triste q E P D. :_(

    0
  • Naye

    Que triste…

    0
  • Agatha

    Super triste esta noticia, a mi ella me gustaba mucho, tenía una voz bella tenía un físico bello pero fue débil en el amor al conocer a lo peor que le paso en su vida el Bobby Brown ese.

    0

    nenita reply on febrero 13th, 2012 12:44:

    @Agatha, ESE LE LLEVO A LA PERDICION SI NO LO HUBIERA CONOCIDO ELLA ESTARIA ACA CON NOSOTROS :_(

    0
  • shakeit

    teniendo tantas cosas no las disfruto solo por andar ahi metida en las drogas y el alcohol shizen a muchos famosos les pasa eso porque le mismo medio los corrompe y porque no tienen a Dios en sus vidad…que lastima! ❗

    0
  • zafire

    que pena me da!! con la voz tan bonita que tenia,era unica. siempre la recordare en su pelicula el guardaespalda,me encanto.

    0
  • Xogami Figo

    Pocas veces sientto ttantta ttristteza y pena por la muertte de un famoso.
    Y la parttida de Whitney fué una de ellas.
    Que lásttima que se haya ido de ésa manera y siendo aún ttan jóven.

    El mundo del especttáculo pierde una grandiosa voz.

    Ojalá las generaciones acttuales ttomarán notta de éstte ejemplo.

    0
  • IvO

    Increible!! es de esas artistas que uno quisiera fueran eternas, al igual que Michael Jackson y Madonna…que marcaron una generacion, ahora si descansara en paz

    0
  • princesa kaom

    😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
    AUN NO LO CREO!!! ERA LA MEJOR!!! R.I.P. WHITNEY
    😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
    Xoxo

    0
  • Elle

    Que lamentable pérdida. Una gran artista se no fue, una de las mejores voces de todos los tiempos y un talento grandioso.
    Que en paz descanses Whitney, tu música seguirá viva siempre !

    0
  • SUKI

    MALDITAS DROGAS!!! SE LLEVAN A PERSONAS TAN MAGNIFICAS COMO ELLA,QUE TRISTE QUE HAYA PERDIDO LA BATALLA CONTRA ESTE TERRIBLE,MAL,… RIP WITHNEY HOUSTON

    0
  • Gigi Blue

    La verdad que aca vemos otro ejemplo de que la fama no trae felicidad… y que el alcohol y las drogas lo unico que logran es llevarte a la muerte…
    En cuanto a Whitney… ella eligio esto… lo que el mundo se lamenta _me incluyo_ es la conmocion de haber perdido un verdadero talento y una hermosura de voz…
    Que la familia encuentre consuelo en los recuerdos que quedaron plasmados alla por el 1980 y 1990…

    Recordemos a algunos artistas… _ Michael Jackson “El Rey del Pop”
    _ Amy Whinhouse “La Reina del Soul”
    _ Whitney Houston “La Reina de los Billboard”
    Que en paz descanzen!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.