Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger quieren baby ya!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están listo para comenzar una familia lo antes posible. Baby ASAP!

chris pratt katherine schwarzenegger baby soon

Una fuente dijo a People que la recién casada parejita que celebró su boda en una ceremonia intima este sábado, está lista para añadir un baby a sus vidas.

Chris Pratt de 39 años ya es padre de un niño, Jack, 9, hijo con su ex esposa Anna Faris, Katherine por su parte parece estar conectándose con el pequeño.

“Ella no puede creer lo mucho que su vida ha cambiado desde que conoció a Chris” dice la fuente. “Él fue muy claro con sus intenciones desde el comienzo, y ella nunca se había sentido tan segura y amada. Ellos se sienten tan bendecidos de haberse encontrado que no pueden esperar a expandir su familia lo más pronto posible.”

REALLY? Esa cita suena a lo que el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ dijo cuando compartió su foto de la boda. Omg! Estas “fuentes”.

Lo cute es que Chris y Katherine han incluido al hijo del actor en sus vidas desde el comienzo.

“En vez de disfrutar la mayoría del tiempo solos, en citas románticas, el hijo de Chris fue gran parte de sus citas” dice la fuente.

A Katherine le encanta pasar tiempo con los dos.

“Katherine nunca le importó que sus citas con Chris muchas veces involucrara actividades infantiles, como una película en matinee, ir a Disneyland” dice la fuente. “Katherine es como una niña grande y ama hacer actividades con Jack. Ella ama que Chris es padre.”

Well, me alegro por el pequeño, ahora tiene dos hogares amorosos y otra persona que lo quiere mucho. Probablemente, Katherine regrese de la honeymoon con algo en el horno… dicen que ya lo tiene.  Jack pronto será un big brotha. Qué opinan Farandulistas?

giphy

3 Comments

  1. Belenn 12 junio, 2019
    • Laura 13 junio, 2019
  2. Clau 12 junio, 2019