La seis veces ganadora del Grammy, Adele aparece en la portada de Vogue, edición Marzo 2012. Se ve H-E-R-M-O-S-A, fotografiada por Mert Alas and Marcus Piggott, la cantante inglesa demuestra que no solo tiene talento, si no también belleza. Todas las fotos son increíbles. Photoshop? Eeehh… maybe, la del corset negro con la mano en la cintura, creo.  Adele luce prácticamente delgada en esa pic. Lo gracioso es que ella comentó en una entrevista que jamás sería una chica delgada con las titis al aire… Ooops! La producción editorial de la revista no sabía de esa entrevista. LOL! Ok, en la entrevista con Vogue, Adele habla de su experiencia tras haber sido obligada a dejar de cantar por un tiempo, sobre su ‘gran’ personalidad, y su nerviosismo por cantar en Los Grammy (recuerden que esa fue la primera presentación de Adele luego de su cirugía en las cuerdas vocales). Adele se ve una chica tranquila, normal, sencilla y con buen sentido del humor. I Love Her!! Mi foto favorita la de perfil,  stunning!! Todas son bellas… Parece una princesa.

[Sobre verse obligada a dejar de cantar] Creo que si no hubiese tenido problemas con mi voz, nunca hubiese abordado esos temas conmigo misma. Ahora me siento en paz. Y muy orgullosa. Nunca había apreciedo las cosas que logré hasta ahora. De hecho, mi vida entera ha cambiado desde las últimas diez semanas. Nunca había estado tan feliz, me encanta.

[Sobre la percepción pública de ella] Soy ruidosa y rebelde. Tengo una gran personalidad. Entro en una habitación de manera grandiosa y notoria. La gente cree que soy una maldita miserable, y se sorprenden cuando me conocen y ven que soy conversadora y llena de vida,  que no me importa nada realmente. Soy totalmente opuesta a mis records.

[Sobre cantar en los Grammy] Me siento nerviosa siempre que voy a cantar. Pero ver que voy a abrir mi boca por primera vez de nuevo en el escenario en frente de mis colegas? Me hago en los pantalones.

Preview: Adele posa para Vogue – Marzo 2012

Más chismes!