5
Mar

Ashton Kutcher visitó a Demi Moore [dicen fuentes]


Ashton Kutcher visitó a su ex esposa Demi Moore, eso dicen fuentes a People. El actor de ‘Two and a Half Men’ ha visitado a Moore desde que salió del hospital, pero ‘no van a volver juntos’. [Ashton] fue a visitarla porque era importante para sus hijas (de Demi) dice la fuente. Como ya saben Demi tiene tres hijas con su anterior esposo Bruce Willis, y Rumer, 23, sigue manteniéndo comunicación con Kutcher pese a la separación. (Ya me imagino a las voces enloquecidas inventando un chisme de esto…HA!). Aún así, Ashton ha continuado con su vida. Múltiples fuentes han informado que Demi ya dejó la rehabilitación. Good Luck!

Ashton Kutcher ha visitado a Demi Moore varias veces desde su hospitalización

Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Ashton Kutcher visitó a Demi Moore [dicen fuentes]


Ellos han dicho
  • suki

    NO DUDO QUE LA HAYA HECHO, EL SE HA ECHO NOTAR QUE TIENE BUEN CORAZON , Y QUE NO VUELVAN NO QUIERE DECIR QUE NO SE PREOCUPE POR DEMI,NI TAMPOCO QUIERE DECIR QUE TENGA QUE VOLVER CON ELLA SOLO POR LOS PROBLEMAS QUE ELLA TIENE…CREO QUE SEPARADOS ESTAN MEJOR..

    0
  • danlove

    Una visita de amigos no es nada del otro mundo, luego de compartir varios años de tu vida con una persona, no veo motivo para luego de separados ser enemigos mortales… ❗

    0
  • surreaLysta

    Pss… Mmm… Sus problemas empezaron despues del divorcio… esperemos y no recaiga de nuevo… porque muchas veces… y creo que muchas les a pasado… creer haber superado al ex, y cuando lo ven… o diios, esa persona aun esta presentee en sus corazones…. o puede ser que realemente se den cuenta que ya son historia…

    0
  • Rozz

    Que bien que las cosas se estan calmando un poco, porque aunque ya no haya amor debe quedar un poquito de cariño 😉 recuperate pronto Demi

    0
  • Naye

    A poco estaba en rehab? Por? 😯 Me perdí =S

    0

    OLGUIS reply on marzo 12th, 2012 00:17:

    @Naye, UUUUUUUUUUYYYYYYYYYY NAYEEEEEEE!!!!!!!QUE LA DEJO Y ELLA NO LO SUPERA.POR SER EGOLATRAAAAAAA!!! ELLA QUIERE SER DE 2Y TANTOS SIEMPRE,PERO LOS AÑOS VIENEN Y NOS DESTROZAN.Y USTEDES FARANDULISTAS QUE NO CREEN EN LA REVISTA PEOPLE!!! SIEMPRE SACAN LOS CHISMES DE AHI……..MMMMMMMMMMM QUE CHOTAS!!! Y SEGURO QUE ESTE COMENTARIO NUNCA APARECE ……..¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? NO,NUNCAAAAAA!!!!!!! JAJJAJAJJAJ QUE FIAZCOOOOOO!!! 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • Elektra

    No sabía que hubiese salido ya de rehab… Espero que se recupere, más que pronto, de forma definitiva. Ya que hay muchas celebs que entran a rehab por unos días o semanas y no sirve de nada (por los resultados que esas mismas celebs demuestran).
    Ánimo Demi! Y bien por Ashton. Puede que no haya amor (o tal vez aún quede algo) pero el cariño de una relación tan larga suele perdurar más.

    0

Comentarios Cerrados.