Demi Moore: Jon Cryer perdió la virginidad conmigo, él lo niega

LOL! Demi Moore sigue revelando secretos de sus exes, en su nuevo libro Inside Out, la actriz contó que Jon Cryer perdió la virginidad con ella. El actor de Two and a Half Men lo negó.

jon cryer demi moore vintage

Resulta que en su libro, Moore siente remordimiento de haber quitado la virginidad a Jon Cryer cuando estaban filmando “No Small Affair” en los 80s, ella escribió:

“Yo hacia el papel de una cantante de nightclub, y Jon Cryer era el fotógrafo de 19 años que se enamora de ella, en la primera película de él. Jon también se enamoró de mí en la vida real, y perdió su virginidad conmigo mientras hacíamos esa película.”

Moore de ahora 56 años, tenía unos 21 años en ese momento, mientras Cryer unos 19. La actriz – quien luchaba con sus adicciones, admite que no estaba bien durante su relación.

“Empecé a hacer cosas realmente auto-destructivas durante esa época” mencionando también su dependencia de la cocaína, que compraba a través de un dentista y de su mánager.

“Recuerdo despertar sin saber donde estaba, y pensaba, ‘Se supone que debería estar en el trabajo en una hora? Y después tener que llamar a alguien a que me viniera a buscar. Todo es borroso.”

Y tan borroso es que según el mismo Jon Cryer, ella se equivoca al afirmar que se llevó su virginidad. LOL!

Jon Cryer Denies Demi Moore Claim That She Took His Virginity

“Bien, lo bueno de esto es que ella ya no tiene que sentirse mal por eso, porque mientras estoy seguro que ella está totalmente justificada haciendo esa afirmación basada en mi nivel de destreza (y el asombro en mi cara todo el tiempo), en realidad, yo perdí la virginidad en la secundaria” – escribió el actor de 54 años en su Twitter este martes, 24 de septiembre, después que salió el libro.

“Pero acertó en una parte, yo estuve perdido por ella durante un momento muy problemático de su vida. No tengo más que afecto por ella y no me arrepiento.”

Awwwww… Jon es un hombre muy dulce, me encantó su respuesta a Demi, negó todo sin faltarle el respeto… o llamarla loca y tal… you know what I mean.

Y es que el actor de ‘Two and a Half Men’ habló de su romance con Moore en su propio libro, diciendo que ella era su “romance inaugural de Hollywood” pero nunca la mencionó como la que se llevó su virginidad. Cryer escribió que él estaba destrozado cuando fue a la casa de ella una noche y la ama de llaves le dijo que Demi había salido con su novio.

So, Demi Moore va contando detalles de los hombres con los que vivió pero parece que no recuerda o supone mal algunas cosas… LOL!

Demi ha revelado detalles de su matrimonio con Ashton Kutcher, acusándolo de celoso y contribuir a su recaída en la bebida:

“Ashton disfrutaba una copa de vino cuando dijo, ‘No sé si el alcoholismo es algo real – yo creo que todo es sobre moderación’ – escribió Moore. “Yo quería ser esa chica. La chica que podría beberse una copa de vino en la cena, o un shot de tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso.”

WTF? Demi tenía 40 años cuando se enrolló con Ashton, él era un mocoso al lado de ella. Como es que ella se dejó influenciar así… no era una niña. Ya tenía hijas grandes! De verdad no lo entiendo, tal vez su afán por parecer cool la cegaba.

Parece que también habla de su matrimonio con Bruce Willis, con quien está en muy buenos términos y tiene tres hijas, Rumer, 31, Scout, 28, and Tallulah, 25. Por cierto, hace poco le preguntaron a Demi como es su relación con Ashton en la actualidad y dijo que es “amigablemente”, pero no es que salgan y tal.

giphy

So, qué opinan Farandulistas? Honestamente, woow! Me encantó la respuesta de Jon Cryer, era muy cute de jovencito. Ahora me cae mejor.

giphy

7 Comments

  1. Mmercury 27 septiembre, 2019
  2. Mcfly 25 septiembre, 2019
  3. Mia-M 25 septiembre, 2019
  4. bananasplit 25 septiembre, 2019
  5. Clau 25 septiembre, 2019
  6. shizen 25 septiembre, 2019
  7. Joselina 25 septiembre, 2019