19
Mar

Johnny Depp en Dark Shadows – TRAILER!


Johnny Depp tiene unas manos escalofriantes en su nuevo film Dark Shadows. Manos? Hello? F!! que no viste su maquillaje?? El actor de 48 años (HOT!) muestra su lado torcido en este nuevo film de horror de Tim Burton con su personaje Barbanas Collins, el vampiro que enfrenta a fantasmas, brujas y monstruos. Esta nueva peli de Depp está también protagonizado por Michelle Pfeiffer y se estrena el 11 de Mayo. Booo! Qué opinan Farandulistas? Desde que vi ese programa donde me contaban que Johnny tenía manitos pequeñas (ooh Bastards!!!) me da como algo verle las manos… y aquí usaron como un metro más de dedos para alargarlas… LMAO!!! Ok, ok, tal vez son ideas mías. Vean el trailer se ve súper FUNNY!!!

Johnny Depp como Barbanas Collins en Dark Shadow

httpv://youtu.be/4cVcpz8H3Pk

VIDEO: Dark Shadows trailer

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Johnny Depp en Dark Shadows – TRAILER!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    ¡Magnífico!
    No me la pierdo por nada.

    Nunca he sido fan acérrima de la persona de Johnny Depp, … sino más bien del gran ttrabajo que logra en la gran panttalla y de la manera en que logra bordar cada personaje ttoma.

    0

    Xogami Figo reply on marzo 19th, 2012 14:17:

    @Xogami Figo,

    Por ciertto, ahora que he vistto el ttrailer con más dettenimientto,… veo que ttampoco falttará la presencia de Helena Bonham Carter.

    … T-Rex y Barry White en el soundtrakc ¿–?
    Que regalo para la audiencia <3 <3

    Y por últtimo…. sólo espero que después del esttreno, no vengas algunas a comparar a Jhonny Depp y Robert Pattinson, para ver cual de los dos hace mejor un papel de vampiro.

    0

    shizen reply on marzo 19th, 2012 18:40:

    @Xogami Figo, Exacto… ademas esos vampiros de Twilight no son vampiros, son copias baratas brillosas

    0
  • lilypanama1992

    jOHNNY ES EL FAVORITO DE TIM, YA VEREMOS COMO LE VA….AUNQUE SIEMPRE QUEDA DE LUJO!
    TE QUIERO !!! <3 <3 <3

    0
  • GIGI

    desde que lo vi en la pelicula el joven manos de tijeras… creo que se encasillo…o por lo menos ya ha hecho muchas peliculas de ese estilo. o casi todas .. osea de personajes sordidos, oscuros traumados.. y blablabla… cada vez que lo veo en una promo asi….. digo mmm.. si si jonny depp. a ratos veo las peliculas a ratos no

    0

    Xogami Figo reply on marzo 19th, 2012 14:19:

    @GIGI,

    Es que… creo que nadie ttiene el perfil adecuado para hacer ése ttipo de personajes.

    O vistto desde ottro ángulo, pocos (por no decir nadie) se attreve a hacer lo que él hace.

    0

    suki reply on marzo 19th, 2012 15:27:

    @GIGI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ASI COMO EL CAPITAN JACK SPARROW,MANOS DE TIJERA.SWEENEY TOOD, Y EL SOMBRERERO…SIEMPRE ESTA DEMACIADO CARECTERIZADO,ES SABIDO QUE EL AMA CTUAR POR ESO SIEMPRE HACE ESTE TIPO DE PAPELES PERO ME GUSTARIA VERLO EN PELICULAS COMO ES EL NATURAL COMO EN LA PELICULA DE BLOw!!

    0

    Xogami Figo reply on marzo 19th, 2012 19:20:

    @suki,

    ¿Lo quieres ver al nattural?

    Pues hay basttanttes:
    Public Enemies, Chocolat, Finding Neverland, Secret Window, The Tourist, Benny & Joon, Don Juan De Marco….

    Bufff,… y la listta sigue.

    0

    daski reply on marzo 20th, 2012 13:37:

    @Xogami Figo,
    Lo que pasa es que este es el estilo de peliculas de Tim Burton y es bien sabido que Johnny Depp es la musa del maestro Tim!!! 🙂

    0
  • Beatrice1408

    GIGI yo creo que Johnny es de los pocos actores que realmente buscan retos, reinventarse con cada papel. No me parece en absoluto que se esté encasillando, pues ha hecho desde asesino, asesinado xD, pirata, típico galán, en fin… además recordemos que Tim Burton es un director que ama este tipo de películas de fantasía oscura, no es tanto que Johnny busque únicamente obtener este tipo de papeles, sino que por su amistad y por supuesto, el potencial que Tim ve en Johnny, siempre lo prefiere para sus proyectos.

    Desde mi punto de vista, tiene mucho más mérito interpretar este tipo de personajes complejos, que hacer de galán de comedia romántica, por ejemplo. Por cierto, no puedo esperar por ver esta película ! 😀

    0
  • Rozz

    Seguro será otra peli de mis favoritas 😉 me encanta Johnny Depp trabajando con Tim Burton, además será interesante verlo con Michelle Pfeiffer

    0
  • surreaLysta

    Depp… Guapoo… al menos este vampiiro no brillaaa… hahaha!

    0

Comentarios Cerrados.