Julia Garner como Madonna? Otros chismes random y links!

Julia Garner como Madonna?  Julia Garner podría ser Madonna. Se reporta que a la actriz de “Inventing Anna” le han ofrecido el papel de Madonna en la biopic de la cantante – dijeron fuentes a Variety.

Julia Garner como Madonna?

Julia Garner como Madonna?

 

  • Nick Cannon espera su noveno hijo con Abby de la Rosa – TMZ.

nick cannon 9 baby abbie de la rosa

  • “And Just Like That” en su temporada 2 incluirá al personaje de Samantha – Pagesix. De acuerdo a Variety, será como que Carrie y Samantha se hablan vía mensajes de texto. OUKEY!

 

  • Los abogados de Johnny Depp desmintieron las acusaciones (de la abogada de Amber) que ellos lideraron una campaña de desprestigio contra Heard en Internet, afirmando que las redes sociales no tuvieron nada que ver con el veredicto, fue la decisión del jurado basada en las pruebas presentadas por ambos bandos. También dejaron claro que este veredicto no es un atraso para las víctimas de VD (como afirma la actriz una y otra vez), y animaron a todas las victimas a salir y hablar y tener su oportunidad en la corte, lo cual fue este caso. Para la abogada Vasquez, este caso inició una conversación sobre la VD no teniendo género. “Creemos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron, el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos” – dijo a GMA. Ah, Johnny Depp se unió TikTok y dio un mensaje a sus fans de agradecimiento y seguir adelante, y Amber criticó el mensaje – a través de un comunicado a People. Gosh! – Us.

johnny amber juicio acusaciones redes

giphy

  • Kanye West se tomará un año fuera de la música, el cantante se concentrará en él mismo, dijo uno de sus más cercanos colaboradores. – FF

 

angelina brad demanda vinedo

  • Aquí el trailer de "Black Adam", la nueva peli de La Roca.

  • Y el de Wednesday Addams, o Merlina como se conoce en español  este lado del charco, de Tim Burton. Serie de Netflix con Jenna Ortega como protagonista, junto a estrellas como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzman, Gwendoline Christie, Christina Ricci y más.

 

giphy

3 Comments

  1. Lidia 9 junio, 2022
  2. Dorothy 8 junio, 2022
  3. Muah! 8 junio, 2022