27
Mar

Kendra Wilkinson no tiene talento


Kendra Wilkinson dice que no se ve a sí misma como una famosa o celebridad. De hecho se burla de eso. “Solo digo lo que hago. No tengo talento. No tengo nada que ofrecer.” Así lo expresó Kendra en la fiesta en la MGM Grand’s Wet Republic pool party. Kendra dice que aprecia su status como reality star de ‘Kendra’ pero no lo da por sentado. “Vivo mi vida en la tv – como un video casero. Estoy muy al tanto de lo que hago y de lo rápido que mi carrera puede terminar. Cada temporada cruzo mis dedos y espero que el show continúe pero está fuera de mis manos. Está en la mano de los fans.” So, la mujer después de todo es razonable… right?

Kendra dice que no tiene talento

Facebooktwitterrss




24 Comentarios en Kendra Wilkinson no tiene talento


Ellos han dicho
  • Viank

    no pues el silicon no estropea el cerebro despues d todo jajaajja no es cierto!

    y escribir 2 libros no es talento? claro que la ayudaron va, pero no es talento? tener un hijo no es talento? mantener a tu lado a tu esposo no es talento? entons quien sabe como se le llama a eso jijiji

    0

    surreaLysta reply on marzo 27th, 2012 11:21:

    @Viank, Se llama ser una mujer decidida… no se porqe… pero esa muujer me cae tan bieen… y mas suuu riisaa contagioosa hahahaha!

    0

    Viank reply on marzo 27th, 2012 12:49:

    @surreaLysta, aparte d q es muy autentica, no le importa ser vista por miles de gente en su reality despeinada y con cara lavada!

    0

    surreaLysta reply on marzo 27th, 2012 19:32:

    @Viank, andalee… ella se presentaa tal cuaal es… con el solo hecho de reirse como lo hace… es seña que disfrutaa hacerloo hahahaha…

    0

    juan reply on julio 29th, 2012 00:43:

    @Viank, si tiene talento, pero es retrazada mental

    0
  • Gaby

    creo que su talento es ser graciosa, jeje me cae simpatica pero en esa foto tiene un cuerpo rarisimo, diria que desproporcionado es flaca y casi sin caderas y con las boobies enormes 😀

    0

    deisy reply on marzo 27th, 2012 15:54:

    @Gaby, que siga asi graciosita, ese es su talento…. digamos que tiene angel…
    y se hace querer… es que definitivamente ser autentica ayuda en los realitis….
    y tienes razon gaby…. ese cuerpo se le ve rarisimo y hasta me dolieron las bubis despues de verle a ellas esas bubis tan hinchadas…. 😈

    0
  • Estrella3026

    Ojala y todas fueran así de sinceras y realistas.!

    0
  • surreaLysta

    Go Kendra Go Kendra haha!… tiene razon… hay qe saber de qe ver nuestras carencias y ver en qe podemos ser bueenos!…

    0
  • Luna

    Por lo menos tiene los pies bien puestos sobre la tierra, ella me da la impresion de que es una persona muy real y aprecia las cosas sencillas de la vida.

    0
  • Xogami Figo

    No ttendrá ttalentto para muchas cosas, pero al público le gustta….

    Las rarezas de la vida, pero así es.

    0
  • danlove

    Es muy realista… la carrera de cada celebridad no depende de ellos si no de sus fans… son los que los llevan a ser grandes ..

    0
  • princesa kaom

    A mi me encanta, es tan graciosa, tan real, tan igual a tu vecina… jajaja…
    Espero que siga adelante, triunfando sin necesidad de perder su dignidad como otras…
    xoxo

    0
  • shizen

    Tiene carisma y cae bien, la prefiero un millon de veces que al rebaño Kardashian, esas todo lo forzan, Kendra es mas espontanea, ademas me encantan sus perritos…recuerdo un capitulo cuando se lanzo a la alberca por uno de ellos XD

    0
  • Rozz

    Wow ni talento ni caderas 😈 en la foto se ve extraña

    0
  • La Gordit@.com

    Lo que me gusta de Kendra, es que en su reality, está sin maquillaje , sin peinar y con ropa de hacer ejercicios.. Eso demuestra lo real que es. En cambio kim Kardashian y sus hermanas, Cómo hacen para levantarse y acostarse con maquillaje siempre están impecables hasta cuando se enferman están con maquillaje.. Pienso que ese tipo de programas influyen mucho en la juventud y deberían ser más reales y demostrarles a la juventud que la perfección no existe..

    0
  • Bryan

    Prefiero a la Kendra de Girl Next Door, cuando SI estaba buenísima. Después del bebé, dejó de estar buenísima… ¿Por qué las mujeres cambian tanto después de dar a luz? 🙁 🙁 🙁 🙁

    0

    ve reply on marzo 28th, 2012 21:36:

    @Bryan, JAJAJAJAJA TENDRIAS QUE TENER TU UN BEBE, IMAGINATE LO QUE SIGNIFICA PARA EL CUERPO TNER UN NIÑO ADENTRO CRECIENDO!!??? TE LO HAZ PREGUNTADO!????

    0
  • anna

    Después de todo lo que ha vivido la pobre ¿ustedes creen que no tenía colmillo? claro que lo tieneeee!!! evidentementeee!!

    0
  • Caro

    Una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre me cayo muy bien Kendra (:

    0
  • pablo

    kendra es una mujer jenial perfecta en muchos sentidos y tiene mucho encanto y su risa es para mi como la de un angel la quiero tal y como es haora tiene una hermosa familia y nadie lo va a echar a perder lo que ella construyo te amo kendra sos una gordita hermosa jajajajajaja……..

    0
  • mary

    Claro que no tiene talento ni cerebro, no se necesita cerebro para aceptarlo y decirlo

    0
  • juan

    es retrazada mental

    0
  • juan

    pablo, aprenda a escribir, GENIAL y AHORA, con razón te cae bien, igual de bruto a ella.

    0

Comentarios Cerrados.