Kendra Wilkinson revela que la Mansión Playboy olía a caca de perro! Ewwwwwwwww

Kendra Wilkinson revela que la Mansión Playboy olía a caca de perro

La ex Girls Next Door estuvo en el podcast Hollywood Raw con Dax Holt y Adam Glym donde habló de la mansión playboy y su nuevo trabajo como agente de bienes raíces, entre otras cosas.

Kendra comenzó a hablar de su nuevo trabajo contando que hace poco tuvo que vender una casa que una vez apareció en el show Hoarders (acumuladores), antes de que la conversación girara a la famosa mansión Playboy.

kendra habla mansion playboy

A Kendra le preguntaron:

“Si tuvieras que vender la Mansión Playboy, cuál sería una de las revelaciones que lanzarías ya que conoces ese lugar más que mucha gente?”

 

“Definitivamente el olor a mi3rda de perro; definitivamente se quedo pegado en las paredes. Mi3rda y heces de perro por todos lados” - respondió la reality star.

 

“Tomarías esa venta si alguien viene contigo? Porque obviamente tiene nuevo dueño ahora. Pero tomarías esa venta si vienen y dicen, queremos vender la Mansión Playboy” - le preguntaron

 

“Sí, definitivamente” - contestó Ken.

Sin embargo, ella no dijo por qué la mansión olía de esa manera o why había heces de perros por todas partes. Ewwwwwwww… nadie limpiaba? No había gente encargada? WTF?

Kendra vivió en la mansión Playboy del 2004 al 2009. Ella fue una de las novias de Hugh Hefner y protagonista del reality show, Girls Next Door – junto a Holly Madison y Bridget Marquardt.

Las Girls Next Door y Hefner

Ella se hizo famosa gracias al reality de E! En 2005, un año después de llegar a la mansión.

Wilkinson ha hablado de la vida en la famosa casa antes y de su relación con las otras novias de Hef. Ella mantiene que nunca tuvo relaciones íntimas con Hef mientras fue su novia, algo que los fans dudan.

So, Kendra Wilkinson revela que la Mansión Playboy olía a caca de perro. Gross… inaceptable. Ewwwww!

giphy

No diré lo que pensé...