23
Abr

Hilary Duff quiere volver a su peso ideal pero no se estresa


Hilary Duff quiere perder el peso del embarazo, pero dice que no se estresa por adelgazar inmediatamente. “No me estreso por eso. Me estoy ejercitando porque honestamente durante el embarazo dejé de hacerlo, ya saben ese buen y fuerte entrenamiento. Necesito endorfinas en mi vida para ser una persona feliz. Quiero mi cuerpo de vuelta pero no me estoy enloqueciendo por eso, solo me ejercito y estoy tratando de comer un poco más sano”.  Tal parece que Hil comenzó una nueva rutina de entrenamiento, ” Hace una semana comencé en SoulCycle y soy adicta”. “Es una gran rutina de entrenamiento y es perfecta porque dura solo 45 minutos, donde más puedes sudar así en 45 minutos?. Aún así ella admite que no quiere una pérdida de peso extrema. Hhmmm… no sé, la prensa está muy pendiente del peso de Hil, y eso de alguna manera la va a estresar. Tal vez fueron preguntas directas pero como que habla mucho de estar ejercitándose y tal. Easy baby! Ya perderás todo ese peso. Sobre dar pecho a su hijo Luca expresó que es una experiencia maravillosa. “Mi cosa favorita es esa gran cantidad de amor cuando ves a tu bebé en la mañana y piensas, Woow!” Sobre su esposo Hilary cuenta que es un buen padre y la ayuda, por ejemplo cuando ella está dándole pecho a Luca, su esposo pregunta si puede cambiarle el pañal… aww… cute!

Hilary Duff quiere perder el peso del embarazo sin volverse loca por ello

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Hilary Duff quiere volver a su peso ideal pero no se estresa


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    ADMIRO A HIL, SIEMPRE LLEVO UNA CARRERA DE UNA FORMA SANA. INCLUSO ESTAR CON JOEL MADDEN NO LA LLEVO AL CAMINO DE LA OSCURIDAD 😀

    AHORA ME PARECE MAS NATURAL AL SALIR DE SU CASA A LA SEMANA DE DAR A LUZ, QUIEN HACE ESO????? LA MAYORIA OSEA EL 90% DE LAS CELEBRIDADES NO SALDRIAN JAMAS DE SU CASA.

    YA PERDERA ESE PESO, PERO TRANKI AUN ASI SI VE HERMOSA!
    8-D 8-D

    0
  • Julianna

    Gordita pero fashion!!!!! No importa poco a poco bajara de peso ..

    0
  • Suki

    Hermosa ……

    0
  • Rozz

    Sus zapatillas son hermosas! <3

    0
  • TANN

    ! La verdad me parece del asco esto…… es normal que una mujer tenga peso despues de tener hijos… lo mismo han dicho de jessica simpson, que muy gorda, cada embarazo es diferente, yo todavia no tengo la fortuna de ser madre, pero mi hermana, en su primer hijo era un esqueleto, y el segundo un globo….normal no?

    0

Comentarios Cerrados.