Hilary Duff en Cosmogirl (Mayo)

Hilary Duff aparece en la revista Cosmogirl de Mayo. Habla sobre su dieta, sobre su ex, Joel Madden, salir de nuevo, su familia. Una Hilary muy madura y con mucha personalidad. Go Hil! // Hilary Duff does Cosmogirl mag and she looks great. She is a very intelligent girl, she talks about her family, her ex boyfriend Joel Madden, dating again  and Diet. Here some quotes of the interview (Sorry, only in Spanish,  you can read all the interview clicking the page) 😉

Algunas citas interesantes de la entrevista:

 "Joel fue mi novio por dos años y lo amaba. Todo eso de que la diferencia de edad fue lo que hizo que termináramos no es verdad. Nunca sentí esa diferencia. Ni que algo estaba mal. Terminar era algo que simplemente necesitábamos los dos. La gente pensaba que éramos una pareja dispareja, pero no éramos tan diferentes. Luego de dos meses dejé de ver sus tatuajes, y lo veía a él como persona realmente […] "Él me dio el sentido de confianza e independencia que no tenía antes. Todo el tiempo nos envíamos emails y estamos bien".

 

Sobre salir de nuevo:

  "Luego que Joel y yo términamos inicialmente no estaba interesada en conocer a nadie. No sabía como actuar en una cita! Pero estando en este negocio desde muy chica aprendí cómo conversar con la gente y arrancar una conversación de la nada."

 

Su familia:

 "Mi mamá, mi hermana y yo, siempre hemos tenido una increíble relación. Pero vivir todas juntas era un problema. Algo así como, Si yo salgo en la noche mi mamá diría, – Recuerda que tienes que estar en alguna parte temprano mañana, – entonces yo decía – Sí, mamá.- Así que ella decidió mudarse. Lo que significó mucho para ella porque muchos de los padres de mis amigos enloquecieron por eso, porque sus hijos iban a querer vivir en sus propias casas. Pero fue extraño cuando ella se fue. Solo vive a cinco casas de mi. Y siempre la estoy llamando y le digo:Ven y pasa la noche conmigo! La verdad es que la necesito. Ella es inteligente y fuerte y hay mucho que tengo que aprender todavía de ella. La necesito tanto ahora como cuando tenía 16."

 

Su apariencia:

 "Tengo las mismas inseguridades sobre mi cuerpo que cualquier chica tiene. Y tomé la decisión de ponerme en forma. Siempre me gustó comer comida chatarra, pero empecé a poner más atención en lo que comía, y dejé a un lado comidas como pizza, dedos de pollo y papas fritas. Si sabía que tomaría postre una noche no comía pan en todo el dia. Si quería comer pan, no comía el postre. Viendo que esto funcionaba me fui motivando más a seguir, pero tuve una época en que estaba demasiado delgada. No estaba obsesionada con eso. Pero aprendí en que deben haber dias en que simplemente no piense en eso (la comida). También hago Pilates, que me hace sentir más fuerte. La cuestión es que tú  debes empezar a sentirte más fuerte y mejor cuando te ejercitas y comes sanamente."

 

hilary_duff_cosmogirl_farandulista_cover.jpg
hilary_duff_cosmogirl_farandulista_01.jpghilary_duff_cosmogirl_farandulista_06.jpg
hilary_duff_cosmogirl_farandulista_04.jpghilary_duff_cosmogirl_farandulista_051.jpg
Gossiprocks
hilary_duff_cosmogirl_farandulista_02.jpghilary_duff_cosmogirl_farandulista_03.jpg
 Click to enlarge and read! / Click para agrandar

3 Comments

  1. aby 14 junio, 2007
  2. LISZET 2 mayo, 2007
  3. pilk 22 abril, 2007