21
May

Katie Holmes se siente traicionada por Tom?


Katie Holmes se siente traicionada por Tom porque -supuestamente- él le prometió hacerla una superstar al casarse con él. Esto es un chisme que trae InTouch magazine en su más reciente edición. El tabloide se basa en unas imágenes recientes de Katie  en New York donde se ve muy desaliñada, sin maquillaje, y hasta con canas… diciendo que ella ahora luce muy diferente a aquella jovencita que aceptó casarse con Tom hace unos pocos años atrás. “Ella se ve muy cansada,” dijo un testigo a InTouch sobre la con algunas canas (así dice el artículo) actriz de 33 años. El reporte continúa diciendo que Katie no tiene mucho porque sonreir últimamente, ya que su esposo ha relanzado su carrera y se olvidó de la promesa que le hizo de que la iba a ayudar a ser una super estrella. Mientras Tom trabaja sin parar – acaba de terminar la filmación de Oblivion y está promocionando Rock of Ages – la dedicada madre Katie cuida a su pequeña hija, de seis años, Suri. “Katie pensó que casarse con una gran estrella como Tom le abriría las puertas (de la industria)”, dice la fuente, sin embargo, ambos representantes niegan esta historia. ” Pero ella no está recibiendo ofertas para roles que Tom prometió buscarle”. Ahora ella se siente abandonada. “Esta no es la vida que ella quería, y se siente deprimida”. Well, esta historia está muy no sé, de novela. However, si vemos las recientes imágenes de Katie, la pobre se ve no muy feliz que digamos…

Katie Holmes es vista en New York un poco desaliñada (26/04)

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



17 Comentarios en Katie Holmes se siente traicionada por Tom?


Ellos han dicho
  • Viank

    jajajaajajaj a mi no m engañan!!! ese cabello no es d ella!! pa mi q es para una pelicula, jajajajajajajajajajaj c pasan jajajajajajaja las canas jajajajajajajajajajajaj veanle las ojeras y las arrugas, por fis!!
    esta niña esta caracterizada a mi no m engañan, cuanto no c a de reir d esa foto y lo q la gente dice jajajajaja

    lilypanama1992 reply on May 21st, 2012 21:13:

    @Viank, LA verdad, su carrera fue al agujero negro luego que se caso con tom….
    tom progresa y ella mmm un accesorio mas?

  • gaby

    esas canas Katie por favor!!!! parece 15 años mayor la verdad que para ser una estrella luce bien descuidada, he visto chicas en la calle que lucen mil veces mejor que ella ,que horror!! :-P

  • Bley

    No la veo triste la veo completamente desaliñada, no entiendo con todo el dinero que tiene porque no se arregla un poco, se ve muy dejada.

  • glem

    definitivamente esta no es su mejor foto…. digamos que se la tomaron en uno de esos dias en que uno no tiene ganas de absolutamente nada… pero que igual toca seguir en sus deberes… claro que los deberes de esta mujer cuales seran????…..y por dios… con respecto a esas canas yo ya me las hubiera arranacado, pintado … cualquier cosa… que feo…lo unico es que aqui se nota la gran diferencia entre la antipatica de nicole kidman y katty…. katty como siempre refleja esa mujer natural, humana y sencilla..

  • MuaterialGirl

    PArece una anciana !!!

  • Lorena

    Nunca me gusto esa pareja
    Tom es bien extraño

  • carobacks

    Nunca fue súper linda, pero bueno. Igual la prefiero así y no con 50 kilos menos como hace un tiempo. Lo que me hace mucho ruido de la nota es la parte que dice: “Katie pensó que casarse con una gran estrella como Tom le abriría las puertas” me suena a “me casé por interés”, que tal vez sea así, nunca lo vamos a saber, pero igual, feo leerlo :(

  • shizen

    Igual la historia que cuentan no tiene nada que ver, pero si definitivamente esta no es de sus mejores fotos o de sus mejores dias…

  • Abril

    Simplemente no esta maquillada :lol:

  • Xogami Figo

    Se ve descuidada…
    Yo espero, que solo sea el resulttado de no dormir bien y esttar al pendientte de la pequeña Suri.
    Ojalá que sea solo desgastte por el día a día.

    Sobre el restto, si en verdad llegó a pensar que por el hecho de casarse con una figura como Tom iba a ttener los mejores papeles para intterprettar, .. Que ingenua.
    En mattrimonios de famosos, siempre habrá uno que lo sea mas que el ottro. Y el que lo sea menos ttendrá la ardua ttarea de sopesar la sittuación.
    La cuesttión es que no ttodos lo logran.

  • beba

    Pobre desde que se caso su vida a sido un infierno, de la chica linda no queda ni recuerdos, dicen q tom es muy muy machista y q le prohibe arreglarse, si es asi mejor q cada quien siga su rumbo aparte, xq la q mas sufre es ella :cry:

  • surreaLysta

    mmmm… estas revistaas…. ya ni saben qe decir… boeno… de la foto…. creo qe todas las mujeres… en general… tenemos días en los cuales no qeremos ni una gota de maqillajee en nuestro rostro… precisamente ese fue el día de Katie!… a parte… hay chicas mas jóvenes qe ella y se ven peor… por ejemplo BS… ella si se ve anciana…

  • Majo

    Para mi que es una foto en el set de la nueva película que está filmando con Christian Camargo, ella no será muy glamorosa pero siempre se le ve arreglada.

  • Yeah!

    Con tanta plata y ni para un día de spa? por Dios! mi mamá tiene 42 años y luce mucho mejor que ella :-?

  • Naye

    Sólo una cosa… con Tom o sin Tom, si fuera la actriz que Hollywood esperaba, los productores se pelearan por ella.

  • :)

    O es para una pelicula o esta foto la modificaron se le ve extraña


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest