Katie Holmes y su hija Suri en el aeropuerto de New Jersey

Katie Holmes y su hija Suri de 16 años, fueron fotografiadas en el aeropuerto en medio de las fiestas navideñas.

Katie Holmes y su hija Suri en el aeropuerto de New Jersey

Katie Holmes y su hija Suri en el aeropuerto de New Jersey

La actriz y su hija con el actor Tom Cruise, fueron vistas este martes en Newark Airport, no muy lejos de New York City, donde viven, reporta DailyMail.

Ambas se ven muy relajadas y cómodas, incluso Suri sonríe a las cámaras. El website señala que Suri es idéntica a su mamá y en el título del reporte dice que Katie Holmes de 44 años, se abriga mientras camina con su hija Suri, y la llaman su "mini Me", eeeeh… yo la veo idéntica a su papá, pero whatever! Qué hermosa y grande está.

Dicen que esta excursión la hace la actriz durante el break antes de su regreso triunfal a los escenarios en NY por primera vez desde hace más de una década.

En febrero ella protagonizará con el papel de una estrella de cine de ficción en la obra de teatro “The Wanderes” de Anna Ziegler, reporta Deadline.

Katie trabajó en los escenarios de New York en 2012, en la obra de Broadway, Dead Account. Ella debutó en "Great White Way" el revival de “All my Sons” de Arthur Miller en 2008.

Anyways, Katie Holmes fue fotografiada con su Suri. Pueden ver todas las fotos en DailyMail.

 

Awww… Suri es muy linda, se me aparece tanto a su papá, recuerdo cuando nació la gente se inventó toda clase de teorías locas…well, no los culpo, decían que la bebita no existía, que Katie nunca estuvo embarazada… que usaba una almohada, que esa niña no era de Tom… y ya ven, la chica tiene su cara y sus ojos, no se puede negar que es hija de Tom Cruise. HA! Omg! Bellas las dos.

giphy downsized

8 Comments

  1. Shizen 29 diciembre, 2022
  2. Dorothea 28 diciembre, 2022
  3. Fandango 28 diciembre, 2022
  4. Bley 27 diciembre, 2022
  5. JLo 27 diciembre, 2022
  6. karla 27 diciembre, 2022
  7. Jade castro 27 diciembre, 2022
  8. Ceci 27 diciembre, 2022