13
Jun

Cameron Diaz escribirá un libro de nutrición para adolescentes


Cameron Diaz escribirá un libro sobre nutrición para las adolescentes. Yeap, la estrella de “What to Expect when you’re expecting” escribirá su primer libro sobre la importancia de una alimentación adecuada y de ser saludable, dedicado especialmente para las más jóvencitas. “[Cameron] quiere frenar esa fijación que tienen por ser delgadas, y hacerles entender (a las adolescentes) que estar saludable es más importante”, dijo un publicista a E! News. “Ella quiere usar su fama para hacer la diferenccia. Sabe que es un modelo a seguir para las chicas y realmente quiere usar su posición para bien.” “Este libro no es sobre el peso, es sobre tomar las decisiones adecuadas”. No hay ningún trato publicitario hasta ahora, pero Cam ha estado pensando la idea por algún tiempo, y firmó con un agente literario. Pero hay más, Diaz no solo pondrá su nombre en un libro, digo, escribirá el libro, también visitará escuelas a lo largo del país para hablar con las adolescentes sobre lo que comen y lo que es importante para ellas, dijo la fuente. Quiere que sepan que estar delgadas no debe ser su prioridad, es obtener las vitaminas y saber cuales son las comidas que les dan energía y las mantienen fuertes. Ella quiere ese intercambio, aprender como deciden comer ahora, y enseñarles a tomar mejores decisiones. Este libro no es sobre Cameron, tampoco es una dieta. Por supuesto es su propia experiencia la que le ayudó a saber que era importante, ella desea que el libro sea para todos, no solo sobre sus preferencias con la comida. “Ella quiere que las escuelas ofrezcan mejores opciones de comida para los niños. Quiere ser un impacto a gran escala. De alguna manera, siente que es su deber. Su pasión”. El representante de Cameron confirmó que la actriz está muy interesada en este proyecto, y parece que estará listo el próximo año. Cuando el libro llegue a las librerias ella lanzará un website para educar a las chicas con problemas de salud. Well, Good for Cameron… niñas deben comer bien y ejercitarse, estar saludable es lo mejor. Good Luck!

Cameron Diaz escribirá un libro de nutrición para adolescentes

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Cameron Diaz escribirá un libro de nutrición para adolescentes


Ellos han dicho
  • Pollycari

    Woww que bien por Cameron, aplaudo su idea!! Con tanta informacion en internet, tantos productos ‘milagro’ que venden y tantas fuentes poco confiables, seria muy bueno ver como explica ella su idea de una manera facil y divertida. Ojala incluya resultados de estudios y datos cientificos que justifiquen su idea y no solo su experiencia.

    Me hubiera caido muy bien su libro hace unos años cuando no tenia ni idea como alimentarme.

    0
  • Xogami Figo

    Excelentte iniciattiva.
    Las adolescenttes (y mujeres en general) de ésttos ttiempos necesittan éstte ttipo de mensaje.
    Y éstte, es un modo magnífico para combattir problemas de nuttrición.

    0
  • lilypanama1992

    Creo que voy a leer el libro!! 😉 😉 😉 😉 😉

    Aun cuando soy delgada de nacimiento, siempre he querido aumentar unas libras que nunca logro 😥 😥 😥 😥 😥

    0
  • shizen

    Que bueno y que no solo preste su nombre sino que tambien se va a interesar al ir alas escuelas y hacer investigacion, no que muchas que nada mas dicen que lo escribieron cuando en su vida han leido un libro siquiera, y si mal no recuerdo Cameron tiene una hermana que creo que al igual que la hermana de Liv Tayler es o era modelo de tallas extras…

    0
  • glem

    AQUI SE ME HACE QUE ESTA COGIENDO PARECIDO A GLENN CLOSE.. … Y BUENO PARA SER UN LIBRO AL ESTILO DE NUTRICIONISTAS, ESTA BIEN… PERO LO QUE PASA CON LAS NIÑAS HOY EN DIA ES QUE BUSCAN UN CUERPO DELGADO Y POR LO GENERAL SIN ESFUERZO, Y POR ESO ES QUE A LO ULTIMO DECIDEN NO COMENR O COMER MUY POCO…..EL LIBRO DEBERIA TENER TAMBIEN ESA ORIENTACION DE COMO ESTAR EN LINEA, CON LA NUTRICION ADECUADA, QUE BUENO ES BASIACAMENTE LO QUE TRATA ESTE LIBRO…. ES QUE ELLA ES DE ESAS PERSONAS QUE POR MAS QUE COMEN O DEJAND DE HACER EJERCICIO SIEMPRE ESTAN ESBELTAS OSEA ELLA ES UNA PRIVILEGIADA.

    0
  • surreaLysta

    Bueno.. me parece excelentee un libro de ese tipo… =)… pero hablando de su foto… ya se ve viejaa la cameron…

    0

    IvO reply on junio 18th, 2012 00:31:

    @surreaLysta, oh! tambien lo notaste…bueno se ve que no es una chica frivola preocupada por el botox y esas cosas antienvejecimiento

    0
  • Rozz

    El secreto para estar saludable y bella es el equilibrio 😉 no obsesionarse con cada caloría se que coma ni con cada gramo de grasa, como dice el dicho “ni tanto que no alumbre al santo ni tanto que lo queme”

    0
  • gato

    que vieja estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.