15
Jun

Lindsay Lindsay! Inconsciente!! Call 911!!


Yeap, Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en un hotel en L.A y llamaron a los paramédicos. OMG!! WHAT? Me perdí la noticia del año!!  Naaaah. Fuentes dijeron a TMZ que Lindsay estuvo filmando sin descanso, sin dormir por dos dias seguidos y se estaba alojando en el Ritz Carlton Hotel en Marina del Rey para dormir un poco. Como ha estado filmando cerca de ese hotel, era el lugar (ya saben, para dormir). So, alguien se asustó cuando no la pudieron despertar y llamaron al 911. Los paramédicos fueron al lugar y determinaron que no pasaba nada malo. (HELLO??! La mujer estaba durmiendo!!) No la llevaron al hospital. De hecho, Lindsay volvió al set a seguir filmando “Liz & Dick”. Más detalles? Lilo no se estaba sintiendo bien luego de quejarse de agotamiento, ella llamó a alguien de la producción “Liz & Dick” temprano en la mañana, y enviaron a un doctor a que le revisara. Antes de llegar, el doctor llamó al hotel y solicitó que alguien fuese a ver a Lilo. Ese ‘alguien’ del hotel fue a su habitación, a verla y determinó que no respondía. El hotel llamó al 911. El rep de Lohan dice que fue alguien de la producción que llamó al 911. INTERRRESANNTE!!! Lindsay Lohan encontrada inconsciente en un hotel en L.A … Naah, estaba dormidita… Casi matan a alguien del susto! Por cierto, agotamiento? Un choque hace dias… mucho trabajo… OK!

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en un hotel en L.A

—————————

Aah… en E! Dicen que lo que sucedió es que Lindsay estaba “exhausta” y “deshidratada”, pero “bien”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Lindsay Lindsay! Inconsciente!! Call 911!!


Ellos han dicho
  • Marie

    Esta muchacha no pega una ……..si no es un choque, es un desmayo ❓

    0

    Radiolina reply on junio 17th, 2012 03:52:

    @Marie, #MeDesmayoDemasiado

    0
  • hectortheleader

    No tengo idea (ni tendré lol) de lo sencillo o pesado que puede ser grabar una pelicula, pero es normal en cualquier persona que a veces nos sientamos agotados y necesitemos dormir un poco… pero menos mal que todo esta bien con Lohan! por cierto, tengo curiosidad por ver que tal estará esta pelicula

    0
  • Bryan

    Extraño a la Lindsay Lohan que hacia buenas películas, canciones que te dejaban boquiabierto y era reconocida por su excelente trabajo… Aún logro ver a esa niña que actuó maravillosamente bien en “Juego de Gemelas”.

    PD: Yo siempre defiendo a Lindsay, pero ya es hora que siga el ejemplo de Britney y déje de hacer tantas estupideces con su vida.

    0
  • surreaLysta

    Pues… qe caraaay… lo bueno qe no fue alarmante…

    0
  • Lucy

    TODO para hacerle mayor propaganda al filme antes de tiempo… Siempre sucede, con todas las películas y todos los actores. xG

    0
  • Suki

    Por lo menos esta bien,…pero últimamente todos se desidratan muy fácilmente y sufren de cansancio no? Ja’ así le dicen ahora …no entiendo el porque de su agotamiento ósea ni que nunca hubiera trabajado.:lo que pasa es que ya le gusto vivir de escándalos y ya no le gusto trabajar,ay linds ,deja ya esa pereza y ponte a trabajar ,tanto que pedías una oportunidad y ahora que te la dieron no la valoras..quien te entiende….

    0
  • lilypanama1992

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Esta como yo, cuando tengo tanto sueño. No hay bombardeo que me despierte…puede iniciar la 3 Guerra mundial y yo ni me entere…so, solo era sueño! por suerte, asi han encontrado muchos..que se van al mas aya….

    Espero que haga buena actuacion, aun cuando no se parezca tanto..sabemos que tiene talento y eso puede ser mas importante en este caso.

    Porque muchos querian a megan fox, pero si por ejemplo ella hubiera sdo elegida..solo habriamos tenido belleza y una actuacion pobre. Lilo es bella, claro con tantas cirugias no como antes…pero actuacion! ella tiene mucho talento.

    Hay que darle el beneficio de la duda! 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    0
  • BOTITAS

    mmm… a donde se habrá ido aquella chica que alguna vez simpatizó a la gente por la película MEAN GIRLS, se veía que tenía un bue futuro….
    En fin la fama se le subió a la cabeza y le explotó el cerebro

    0
  • cris

    con Lilo siempre pasa algo diferente a lo que parece.. nunca pero nuuunca va a ser culpa de ella.. ella nunca hace nada.. por favor :mrgreen:

    0

    lilypanama1992 reply on junio 16th, 2012 12:29:

    @cris, oye estaba dormida…..que acaso tambien la van a acusar por dormir? estan locos.

    0
  • Morgana

    ¿Qué se ha hecho en la cara? Que pare de ir al cirujano, por favor!!!

    0

    IvO reply on junio 18th, 2012 01:15:

    @Morgana, se inflo las mejillas, los labios, puff! ha destruido su linda cara

    0
  • glem

    solo puedo decir algo…. YA CASI CUMPLE LOS 27 AÑOS, YA CASI… y si sigue asi..ya sabemos hasta donde podria llegar esta crazy.

    0
  • princesa kaom

    Hay Lilo… Que horror! Espero que descanse y se renueve!
    xoxo

    0
  • agatha

    No sabía que Lindsay tenía tantos fans y defensores, para todo tienen una justificación.

    0
  • Rozz

    Publicidad ¬ ¬ simple, barata y efectiva publicidad :q

    0
  • shizen

    Es que despues de tanto tiempo sin trabajar se desacostumbro pues….bah…

    0
  • pao

    Cansansio o exaustacion (asi se escribe?)??????? Ja! Que diga eso, una madre soltera que tiene 2 nenes, 2 trabajos y duerne solo 5 horas para poder mantenerlos! Hay muchas chicas asi que merecen todo el respeto del mundo… Pero por filmar una pelicula?? BS!!

    0
  • IvO

    Ha! crea fama y echate a dormir…menos mal fue por agotamiento todo ese alboroto de llamar al 911 jaja, claro es Lindsay que se puede esperar, aun no confian en su recuperacion total.

    0
  • danlove

    Odio los chismes… de algo insignificante hacen una tormenta…. Cuando lindsay no hace ella misma un escandalo se le inventan uno….. Lo que son capaces para vender y arruinar por completo el arbol caido…

    0

    surreaLysta reply on junio 19th, 2012 17:51:

    @danlove, asi es… siempre haran leña del arbol caido… ya vez la nota qe publicaron despues de esta… qe Estaba agotadisma y andaba de party…¬¬ eso qe?!… completamente fuera de lugar las notas ultimamente…

    0

Comentarios Cerrados.