Lindsay Lohan en la premier de su reality show

Lindsay Lohan está muy concentrada en ser la jefa y no tiene tiempo para fiestas. La actriz y ahora reality star ha puesto su pasado atrás para convertirse en una empresaria de clubes en Grecia. Party is over! No, en serio.

Lindsay estuvo en la premier de su reality show "Lindsay Lohan’s Beach Club" y habló con la prensa.

lindsay lohan beach club reality

“Manejo tres clubes y estamos haciendo el número 4, así que es mucho trabajo y no tengo tiempo de salir de noche” – dijo Lindsay a Pagesix en la premier de su nuevo show, “Lindsay Lohan’s Beach Club” en el Moxy Hotel.

El nuevo reality show de Lilo, sigue a la actriz como jefa de sus clubes de playa, así como del staff. Lindsay comentó que “ya no tiene tiempo para andar con gente y dar cuartas o quintas oportunidades a las personas.”

El reporte dice que Lohan es muy estricta con su staff y las reglas del club, entre las cuales esta “no pasearse desnudo en la playa, porque tenemos niños corriendo por allí y familias reales y eso es inaceptable para sus culturas”.

“Háganlo en la privacidad de sus propias casas” – expresó ella.

Well, aquí está Lindsay Lohan en la premier de su reality para MTV, “Lindsay Lohan’s Beach Club” en el Moxy Times Square, celebrada el 7 de enero, 2019. She looks good!

Lindsay Lohan MTV Lindsay Lohan Beach Club 1

Lindsay Lohan MTV Lindsay Lohan Beach Club

LindsayLohanMTV Lindsay Lohan Beach Club

giphy

7 Comments

  1. I 10 enero, 2019
  2. Bananasplit 10 enero, 2019
  3. Majo 9 enero, 2019
  4. Mmercury 9 enero, 2019
  5. Clau 9 enero, 2019
  6. Tete88 9 enero, 2019
  7. YasS**! 9 enero, 2019