21
Jun

Halle Berry tiene que pagar…


Yep, Halle Berry tiene que pagar la pensión alimenticia solicitada por Gabriel Aubry para la hija de ambos. El juez del caso ha ordenado a Halle  pagar cerca de un cuarto de millón de dolaretos al año correspondiente a la pensión alimenticia o manutención infantil de Nahla. Los abogados de Berry y Gabriel estuvieron en la corte este Lunes y fuentes cercanas dijeron que el Juez familiar ordenó a Halle pagar unos $20,000 dolares  mensuales, eso era lo que Gabriel había solicitado inicialmente. Hasta este lunes no había una orden de manutención, ahora la hay. Se dice que ambas partes aún están en guerra, pronto se disputarán en la corte si Halle se puede llevar a Nahla a vivir a Paris.

Halle Berry deberá pagar $20,000 dólares mesuales para la manutención infantil de Nahla

TMZ
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



8 Comentarios en Halle Berry tiene que pagar…


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    what?

    Que la niña come oro o que? porfavor, con eso mantendria 20 hijos y hasta mas…. ese modelo cara de niño bueno, solo era un estafador.

    halle se metio en pañales y salio cagada… :-o :-o :-o :-o :-o :-o

  • Luna

    Ojalá puedan ser civilizados por el bien de Nahla.

  • suki

    no entiendo como cuando les conviene son muy machitos,y cuando no la mujer tiene que pagar, ella gana muy bien ,pero que no se supone que el que paga es el hombre osea el que da el soporte es el no?? aveces las leyes son tan absurdas,y ridiculas,ya nadamas falta que quiera que lo mantenga a el…

  • Rozz

    Wow a dónde va el amor en hollywood, primero se juran en la iglesia, después se disputan en la corte :-?

  • :)

    Wow! Que locura esas leyes se supone q los hijos son de la madre ya si obvio tienen a tener la custodia compartida acaso ella a echo algo para ser menos ante este mérito q no me halla enterado?

  • Naye

    Lo mejor las fotos… muy ad hoc
    just saying…

  • princesakaom

    Wow, este tipo si que consiguió la mina de oro… Gosh!
    xoxo

  • muñeco

    porque las mujeres echan el grito al cielo cuando un hombre gana una demanda de custonia o manuntencion, cuando es al reves, gritan de alegria y dicen que las muje res todos se lo merecen, que no entienden o no comprenden lo que tanto pregonan que es la igualda entre mujeres y hombres que no entienden que siendo pobres o ricas o famosas tambien ay malas madres o con falta de argumentos para cuidar a los hijos, dejen de sentirse la siempre abusadas.


Comentarios Cerrados.