Hi! Como ya saben ahora todo el mundo habla del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise. Esto es de Blind Gossip

“Esta pareja famosa está cerca de llegar a un acuerdo como todo – incluyendo los hijo – serán divididos en el divorcio. Sin embargo, el equipo legal de la esposa está guardando algo en su bolsillo para el juicio de divorcio. Si el equipo legal del esposo intenta alguna jugarreta de último minuto, la esposa no teme en revelar un incidente donde (ella y los hijos) pillaron al esposo en la cama con un amigo de ellos. El amigo es un atleta profesional. En caso de que se estén preguntando por que la parejita rara vez se vio junta por mas de una hora y en fotos… esta es la razón”.

RESUELTO!!! Es Tom Cruise y Katie Holmes!!! La web dice… “No estamos listos para nombrar a el amigo de la familia. Podria ser una atleta o atleta. Sufieciente decir que presenciar este evento debió sentirse como una patada en el estómago para Katie. Y si se preguntan por que Suri aún usa un chupón (Chupete -pacifier) sospechamos que es porque aún está sufriendo de un trauma por presenciar semejante evento escalofriante.”  OMG!!- Siempre se dijo que ellos… pero realmente no puedo creerlo… SHOCK!

BlindGossip via ONTD

Otro Blind Item Resuelto:

“Este muy famoso actor de cine se ve muy feliz últimamente. Bueno, sabemos que pone esa sonrisa en su rostro. Está disfrutando mucho este nuevo proyecto. Lo que más disfruta es la increíble química que está teniendo con su joven co-estrella. es del tipo de relación especial que hace que quieran pasar mucho tiempo junstos en sus trailers y habitaciones de hotel. Su esposa lo sabe, pero han estado viviendo separados por meses, asi que no le importa. Cualquier mal comportamiento de su parte simplemente le provee a ella otra razón en caso de que nada vaya mal en su inminente divorcio.”

Tom Cruise y Jeremy Renner

—————

OMG!! Esto es… Pueden creerlo? Siempre hubo rumores y muy fuertes, you know, que Tom … Pero hablando del divorcio entre las cosas mas locas que he leído estan que Katie tenia un contrato de cinco años de matrimonio con Tom. Que recibia un bono por cada año que estuviese casada con él y que el bono era aún mayor si tenia un hijo con él.  Que la Sceientología la persigue, que le quieren quitar a Suri… WTF?? Otra pareja relacionada con ellos es Will Smith y Jada, pero no, por Dios!! My Eyes! My Eyes!! Quiero dormir esta noche…

——————————-

Y Para terminar, según TMZ Katie Holmes dice en los papeles de divorcio que su matrimonio estaba “irreparablemente roto” en el 2011. O sea 6 meses antes de introducir el divorcio. Fuentes concetadas con Tom dijeron a TMZ que todo esto es desconcertante porque Tom no tenia idea de que ella se quería divorciar. Tom quedó sorprendido con la noticia. Nada más vean la pic de Tom y Katie caminando juntos en Iceland de la mano hace menos de dos semanadas atrás.

La cara de Katie lo dice todo…

Katie dijo en los documentos de divorcio que ambos vivian en New York desde hace dos años. Katie introdujo la demanda en New York, ella debe establecer su residencia en NY para que la corte tenga jurisdicción, algo que ella quiere porque la Corte de New York le puede otorgar la custodia absoluta de Suri.

Katie fue fotografiada en New York al salir de la filmación de “Project Runway”

y no llevaba el anillo de bodas

(2/07)