3
Jul

OMHG! OMG! OMG!! Tienen que leer esto!! Sobre TOMKAT!


Hi! Como ya saben ahora todo el mundo habla del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise. Esto es de Blind Gossip

“Esta pareja famosa está cerca de llegar a un acuerdo como todo – incluyendo los hijo – serán divididos en el divorcio. Sin embargo, el equipo legal de la esposa está guardando algo en su bolsillo para el juicio de divorcio. Si el equipo legal del esposo intenta alguna jugarreta de último minuto, la esposa no teme en revelar un incidente donde (ella y los hijos) pillaron al esposo en la cama con un amigo de ellos. El amigo es un atleta profesional. En caso de que se estén preguntando por que la parejita rara vez se vio junta por mas de una hora y en fotos… esta es la razón”.

RESUELTO!!! Es Tom Cruise y Katie Holmes!!! La web dice… “No estamos listos para nombrar a el amigo de la familia. Podria ser una atleta o atleta. Sufieciente decir que presenciar este evento debió sentirse como una patada en el estómago para Katie. Y si se preguntan por que Suri aún usa un chupón (Chupete -pacifier) sospechamos que es porque aún está sufriendo de un trauma por presenciar semejante evento escalofriante.”  OMG!!- Siempre se dijo que ellos… pero realmente no puedo creerlo… SHOCK!

BlindGossip via ONTD

Otro Blind Item Resuelto:

“Este muy famoso actor de cine se ve muy feliz últimamente. Bueno, sabemos que pone esa sonrisa en su rostro. Está disfrutando mucho este nuevo proyecto. Lo que más disfruta es la increíble química que está teniendo con su joven co-estrella. es del tipo de relación especial que hace que quieran pasar mucho tiempo junstos en sus trailers y habitaciones de hotel. Su esposa lo sabe, pero han estado viviendo separados por meses, asi que no le importa. Cualquier mal comportamiento de su parte simplemente le provee a ella otra razón en caso de que nada vaya mal en su inminente divorcio.”

Tom Cruise y Jeremy Renner

—————

OMG!! Esto es… Pueden creerlo? Siempre hubo rumores y muy fuertes, you know, que Tom … Pero hablando del divorcio entre las cosas mas locas que he leído estan que Katie tenia un contrato de cinco años de matrimonio con Tom. Que recibia un bono por cada año que estuviese casada con él y que el bono era aún mayor si tenia un hijo con él.  Que la Sceientología la persigue, que le quieren quitar a Suri… WTF?? Otra pareja relacionada con ellos es Will Smith y Jada, pero no, por Dios!! My Eyes! My Eyes!! Quiero dormir esta noche…

——————————-

Y Para terminar, según TMZ Katie Holmes dice en los papeles de divorcio que su matrimonio estaba “irreparablemente roto” en el 2011. O sea 6 meses antes de introducir el divorcio. Fuentes concetadas con Tom dijeron a TMZ que todo esto es desconcertante porque Tom no tenia idea de que ella se quería divorciar. Tom quedó sorprendido con la noticia. Nada más vean la pic de Tom y Katie caminando juntos en Iceland de la mano hace menos de dos semanadas atrás.

La cara de Katie lo dice todo…

Katie dijo en los documentos de divorcio que ambos vivian en New York desde hace dos años. Katie introdujo la demanda en New York, ella debe establecer su residencia en NY para que la corte tenga jurisdicción, algo que ella quiere porque la Corte de New York le puede otorgar la custodia absoluta de Suri.

Katie fue fotografiada en New York al salir de la filmación de “Project Runway”

y no llevaba el anillo de bodas

(2/07)

Facebooktwitterrss




19 Comentarios en OMHG! OMG! OMG!! Tienen que leer esto!! Sobre TOMKAT!


Ellos han dicho
  • Agatha

    Bueno en ese mundo cualquier cosa puede suceder, pero habría que ver que tan verdadera es la fuente, porque lo que se dice es delicado.

    0
  • Viank

    wooooowww si q es d shok!!!!!! q impresion vdd???? uno jamas espera q x eso c de el divorcio. eoooe
    jamas lo imagine! hay q buscar la felicidad y Kat db d hacerlo x su bien y el d la nena.
    pff cuantas cosas no habra visto la hermosa Suri 🙄

    0
  • Xogami Figo

    ¡Madre mía! 😯
    Éstto es un no parar de rumores.

    Lo de Tom con (posiblementte) David me parece difícil de creer.
    Aunque bueno, en éstta vida suceden ttanttas cosas raras,….

    Y lo de Jeremy Renner…. aaaay no, con lo que me gustta el chico. 😥

    En fin, ttodo éstto me parece de verdad muy fuertte. Lo pienso y me quedo con cara de WTF? 😕

    0

    Xogami Figo reply on julio 3rd, 2012 09:27:

    @Xogami Figo,

    Ah y lo olvidaba….
    Es obvio que para Tom no generará ningún problema dividir ttodos los bienes y dar una pensión a Katie… El hombre es una máquina de hacer dinero, su figura/imágen es muy renttable en la gran panttalla.

    0
  • lilypanama1992

    Tom es gay? mmmm quien sabe, creo que siempre tuvo algo de eso…. 😀 😀 😀 😀 😀

    Quien fue el estupido que creo esa cientologia ? aaaaaaaaa ya se, pero igual para mi es un idiota y eso no se le puede llamar religion, solo locos intelectuales.

    En fin… A mi siempre me parecio que este matrimonio era falso, pero como saberlo? cada uno con su cuento….solo ellos sabran.

    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    0

    IvO reply on julio 3rd, 2012 13:06:

    @lilypanama1992, Tom…Travolta….mmm todo coincide

    0

    nikki reply on julio 6th, 2012 12:00:

    @lilypanama1992, se me acaba de caer la mandibula en el teclado……………..en verdad esta mujer debe haber vivido un infierno,peroooooooo ,si ella accedio a un contrato de ese tipo tampoco la deja bien parada;o es muy tonta o muy materialista. estan todoooooooossssss locooooooossssss en hollywood 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 todo por $$$$$$$$$ que pateticos.que suerte que no tengo un cobre,sino ya me abrian clavado los dientes al cuello xG xG xG xG POBRE PERO FELIZ!!!

    0
  • pepper

    Me alegro que katie se animara a buscar su felicidad, siempre la vi enamorada del Icono que representaba Tom mas que otra cosa, ojala que encuentre un hombre que la ame y no la someta a sus locuras… Tom se me hace que es medio cucu…

    0
  • glem

    ohhh… razon tenias en el titulo, tenia que leer esto………sinceramente a mi esto no me sorprende… este tipo siempre me ha parecido de lo mas raro.. en todo el sentido de la palabra…(incluso todavia sigo pensando si le gusta la de res y la de cerdo??.. ya saben si es bixesual))… durante el matrimonio con kat… estas dudas se me habian apasiguado un poco.. (jajja yo tan linda y tan preocupada.)….pero como dijeron antes por ahi… tuvo que ser algo grande para que se diera este divorcio… ademas ella parece que su hubiera envejesido mucho durante estos 5 años..
    para ser sincera me gustaria muchoooo que con quien lo haya visto kat en la cama haya sido con david beckan… ajjajaja.. asi despejo esa paradigma que existe en mi vida… jajjaj…

    0
  • yulinga

    Me da lo mismo si tom es gay, no es el primero de salir del closet… pero beckham????????????? No lo creooooo para nadaaaaaaa, la prensa amarillista inventa muchas estupideces, ven caer a alguien importante e inmediatamente quieren arruinarle la vida a otra persona. El verde no les queda, dejen la envidia. XD.

    0
  • Catherine

    Que acabada se ve Katie en la foto que sale de la mano con Tom, en ese matrimonio envejeció con 20 años se nota que Tom es muy controlador.

    0
  • IvO

    mmm lo raro es que lo hayan dicho publicamente, cuando estoo era una carta a sacar si Tom se negaba a la custodia total por parte de Katie…ahora se volvio un escandalo

    0
  • ivi

    desde que se casaron ella siempre empezó a verse triste, acabada… sin brillo apoco no? hace años esos chismes rondaban.. ahora como que todo tiene sentido… y como dicen en una de esas y pronto termina el tom en el psiquiatrico… 🙁 esa religión de él saca lo peor de las personas ya ven a travolta :S

    0
  • Luna

    Con Beckham?? wow, que buen gusto el de Tom jajaja aunque no lo creo, y de Jeremy Renner siempre se ha especulado de su orientacion sexual, igual son cosas que solo le competen a ellos, lo del divorcio pues yo siempre fui escéptica con respecto a esa relacion, me da lastima mas que todo por la niña y la guerra que se va a armar por su custodia.

    0
  • Rozz

    Qué fuerte!!! con David noo por favor noo 😥 😥 Katie siempre fue hermosa pero en los últimos años se ha visto muy apagada, ojala ella se quede con la custodia de Suri, así esta niña tan bella por cierto tendrá un mejor ambiente donde crecer

    0
  • suki

    tom cruise de verdad es guapo, pero siempre he tenido dudas sobre el, y siempre supe que katie asu lado no era ella misma, como puedes estar con alguien ,que quiere cambiar tu forma de pensar y de actuar solo por dinero??

    0
  • princesakaom

    Que asco de Rumores…
    xoxo

    0
  • shizen

    wow…habra que esperar a que se sepa realmente que paso antes de emitir un juicio…pero definitivamente la cara de Katie lo dice todo…debio decepcionarse desde mucho tiempo atras….

    0
  • Elektra

    En esa foto Tom Cruise parece un muñeco de cera!!!! :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.