Leah Remini: Katie Holmes puede perder la custodia de Suri

Leah Remini afirma que Katie Holmes podría perder la custodia de su hija Suri Cruise por el simple hecho de hablar con ella, Leah dice que ellas eran muy amigas. What? Are you serious?

leah remini katie holmes friends

Remini reflexionó sobre su amistad con Katie Holmes e hizo más acusaciones contra la iglesia de la Scientology en una nueva entrevista con LaPalme magazine:

“Pensé que la comedia seria mi vida. No me considero una campeona. La gente que habla en el programa son campeones” – dice Remini sobre su show en A&E. “Pero me sigo preguntando – por que Katie Holmes o Nicole Kidman no han hablado? Asumo que ellas fueron forzadas a firmar un documento que les prohibía hablar. Créeme, a Katie no se le permite comer conmigo y nosotras éramos amigas cercanas. Ella podría perder la custodia de Suri. Es algo enfermo, realmente.”

WTF? Lo de Suri, pero lo de Nicole y Katie no hablando de la iglesia tendría “sentido” si nos metemos en todo ese mundo extraño.

Kidman estuvo casada con el mesaia de la Scientology, Tom Cruise de 1990 al 2001. Después Tom se casó con Katie Holmes en 2006, tuvieron una hija Suri, de ahora 12 años, y se divorciaron en 2012.  Leah parece que tiene una fijación con Tom y Katie, siempre habla de ellos.

Remini afirma que la gente que trabaja con ella en su serie es acosada constantemente, especialmente ella.

“Los miembros de la Iglesia van al restaurante de mi mamá, enfrentan a mi hermanita y mis hijos adoptivos en San Francisco, tratando de intimidarnos. Estas tácticas abusivas para asustar es lo que ellos llaman religión.”

Obviamente la Iglesia niega todo esto y llaman a Leah ridícula mentirosa que solo busca atención.

La tercera temporada de Scientology and the Aftermath – la cual se esta filmando ahora – investigará a los Testigos de Jehova (entonces deberían cambiar el nombre de la serie, no?). Y obvio ese titular de Us: Leah Remini dice que Katie Holmes podria perder a Suri por hablar con ella… really? es exagerado, no creo que eso sea cierto, right? RIGHT?

Qué opinan Farandulistas? Creen que Nicole y Katie deberían hablar de esa religión?  Todo es muy raro, aunque se sabe que Tom no ve a su hijita por la religión… y los hijos adoptivos de Nicole prácticamente se separaron de ella después del divorcio…

via GIPHY

4 Comments

  1. Hechicera81 2 octubre, 2018
  2. bananasplit 29 septiembre, 2018
  3. Maya 28 septiembre, 2018
  4. Chupachups 28 septiembre, 2018