21
Ago

Interrogan a Lindsay Lohan por robo de joyas en Hollywood Hills


LMAO!! La policia interrogó a Lindsay Lohan por un robo que ocurrió en la residencia de Hollywood Hills donde ella pasó la noche. La Lohan y su asistente fueron interrogados ayer por el -aparente – robo ocurrido en la casa donde ambos pasaron la noche del domingo. Lilo se quedó en la casa de un amigo y despertó en la mañana decubriendo que el lugar había sido robado. O sea,  entraron con ellos durmiendo. No se ha dicho que fue lo que se robaron ni como entraron a la residencia, pero el dueño de la casa  tuvo a todos los invitados encerrados hasta que la policia los interrogara. No hay sospechosos pero es un misterios… LOL! Hablamos del gran elefante rosa en la habitación??? Muahahahahaha… TMZ dice que la Lindday fue interrogada por la desaparición de joyas carísimas que había en la casa mientras ella estuvo allí. Todos los invitados al levantarse en la mañana del lunes, descubrieron que la casa había sido robada y el dueño dijo que las joyas no estaban. So… Lindsay ama las joyas… you know. Just kiddin’ Ella no es sospechosa, solo la interrogaron como parte del procedimiento, no es porque haya sido acusada de robar en anteriores ocasiones, incluyendo un collar de $2,500 dolaretos. La actriz fue muy cooperativa con las autoridades, y dijo que no tenía nada que ver con el robo.  Las investigaciones continúan y Lindsay no es sospechosa… ok.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Interrogan a Lindsay Lohan por robo de joyas en Hollywood Hills


Ellos han dicho
  • tessa

    jajjajjaja vaya con la dichosa cleptomaniaa jajjaj que pasa con eso de cojer lo ajeno sin el permiso del dueño

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 21st, 2012 16:42:

    @tessa, No dijeron que fue ella. Pero seguro tu y todos estarían dichosos que asi fuera?! Cual es el odio….OMG YA SABEMOS QUE LA ENVIDIA ES MALA. En fin….no creo que ella las robase, porque molestarse en levantar su carrera?

    Lo del anterior collar pudo ser para :
    1. Llamar la atención.
    2. Etapa de rebeldía.
    3. Trastornos como winona ryder

    0

    Greececdr reply on agosto 21st, 2012 22:24:

    @lilypanama1992, Jajajajaja debes ser familiar de lohan! La chica de arriba solo esta comentando y bromeando, lindsay se ha encargado solita de dar material para eso. Odio o envidia? A mi me sonó muy trivial el comentario, deja de verle las 5 patas al gato.

    0
  • princesa kaom

    Que pena que las revistas amarillistas estén haciendo titulares falsos respecto a esto, la hacen ver como sospechosa, cuando solo le hicieron preguntas como parte de la rutina de investigación… Gosh!
    xoxo

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 21st, 2012 16:44:

    @princesa kaom, Si hay muchos por ahi….. odio esos estúpidos redactores, que supongo ni pasaron a la u….chismosos gringos babososssssssssssssss

    0

    princesakaom reply on agosto 22nd, 2012 15:06:

    @lilypanama1992, Jaja… Cierto! 😉
    xoxo

    0
  • suki

    yo no se si linds planea esto (lo dudo mucho) pero siempre le pasa algo …siempre ,osea su vida no es nada aburrida siempre hay algo que contar,es como si viviera en una constante pelicula….. 😈

    0
  • shizen

    Los zapatos de la foto me encantaron…

    0
  • AineDiethel

    JAJAJAJAJAJA pobre mujer si realmente no tuvo nada que ver XDD no puede ir ni a una fiesta sin que pase algo si no es ratera esta salada que triste.

    0
  • JP

    ¿¿ Cuándo entenderan que ella necesita una ayuda EXTREMA ??

    Lo siento si este comentario les molesta, pero esta chica cada año esta peor, tan bella que era cuando estaba chiquilla. Lilo es hermosa y actuá excelente y lo peor es que ella lo sabe, pero no se aprovecha de eso. Sólo vive de drogas LOL, sorry pero hay que tener claro que ella tiene problemas y serios. ,0
    😐 😐 😐 😐

    Y ojo no sólo ella debería ir a un psicologo también la familia, porque para mí todos están locos 😳

    0
  • anganessa189

    sobra decir que con sus antecedentes
    nadie metería la mano al fuego por ella
    es triste pero como se dice
    “tus acciones reflejan tu futuro”
    So good luck 😉 😉 😉

    0
  • Xogami Figo

    No cabe duda….
    LiLo ttiene imán para los “malos enttendidos”; o la mala suertte de siempre esttar en el lugar no adecuado que genera a su vez mala publi para ella.
    Desgraciadamentte, su histtorial no ayuda en mucho y hace que en sittuaciones como ésttas se “sospeche” de su persona auttomátticamentte.

    Hay una exttensa listta de cosas que ella podría suprimir de su vida diaria para evittar metterse en problemas, mal enttendidos, ettc.

    En fin,… “crea fama y échatte a dormir”.

    0

Comentarios Cerrados.