Emma Stone cierra trato para Cruella 2

Emma Stone cierra trato para Cruella 2. Se reporta que la Ganadora del Oscar ha cerrado un trato para una secuela de Cruella, lo que dicen es una buena señal para Disney ya que asegura talento en medio de las críticas por sus estrenos en cine y streaming.

Emma Stone cierra trato para Cruella 2

Deadline asegura que Emma Stone cerró un trato para una segunda entrega de Cruella. Debido a la pandemia, Cruella fue estrenada en cines y en la plataforma de streaming Disney+, el 26 de mayo, recaudando más de $222 millones a nivel mundial en venta de tickets. El lanzamiento de Cruella 2 no se sabe en este momento si será solo en cines o de ambas maneras, en cines y en streaming.

El trato de Emma Stone para Cruella 2 es beneficioso para ambas partes, especialmente en este momento que Disney todavía evalúa su manera de manejar sus títulos.

Ha habido muchas especulaciones en relación a esto, luego de la demanda de Scarlett Johansson a Disney por Black Widow (pueden leer todos los detalles aquí), incluso se llegó a reportar que Emma Stone estaba “considerando demandar a Disney” por el estreno simultáneo de Cruella. Tal parece que no es así o le ofrecieron un mejor trato…

So, Emma Stone cierra trato para Cruella 2.

giphy

One Response

  1. Fre 14 agosto, 2021