31
Ago

Ohh boy… Holly sabe escogerlos…


El padre del hijo de Holly Madison, Pasquale Rotella podría ir a prisión. A pesar de que la parejita está super emocionada por el embarazo de la Playboy Playmate, su alegría se puede ver afectada por el hecho de que el hombre enfrenta una posible condena de 13 años tras las rejas. Bye baby daddy!! De acuerdo al reporte de People, el fundador y presidente de Insomniac, productor de un gran número de conciertos de música electrónica, Rotella fue uno de los seis individuos acusados el 29 de abril de soborno, desfalco, asociación ilícita y conflictos de interés en Los Angeles. Él y sus complices fueron acusados en un caso de corrupción relacionados con raves realizadas en el Memorial Coliseum de la ciudad. Los fiscales alegan que Rotella desvió más de $2,5 millones de dólares de la sede para pagar a los funcionarios de la ciudad a través de acuerdos secretos. Rotella ha mantenido su inocencia a lo largo de la investigación que lleva 13 meses. En marzo, su abogado dijo que Rotella “siempre ha actuado legal y apropiadamente con respecto a todo sus tratos con el memorial Coliseum de Los Angeles” y llamó a los cargos “totalmente infundados y sin base”. El abogado señaló que las acusaciones son políticas e impulsadas por publicidad. El sr. Rotella se defenderá vigorosamente para aclarar su buen nombre y espera que sea reivindicado.” El novio de Hollyw Madison, actualmente bajo fianza, enfrenta una condena de 13 años y 8 meses si es encontrado culpable. Oh Holly si que sabes escogerlos, hon…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Ohh boy… Holly sabe escogerlos…


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    A éstto me refería el ottro día cuando dije que el ttiempo es relattivo.

    Lo mismo le sucedió a Anne Hathaway con su antterior relación, creía conocerlo muy bien después de esttar 4 años junttos y tterminó decepcionándola mucho, al grado de hacerla considerar la posibilidad de no enamorarse de nuevo.

    Sin embargo, como dice la ley: “Se es inocentte hastta que se demuesttre lo conttrario”…. o viceversa.

    .|

    0
  • Viank

    ohhh noooooo!!! pobre de Holly, dsd q anduvo con el Hefner le fallo!
    ojala q no lo metan a la carcel!

    0
  • princesakaom

    Pobre Holly, que mal la debe estar pasando!
    xoxo

    0
  • bella bella

    POR ESO DECIA… ELLA ESTA TAN DECIDIA A SER MAMÁ QUE ES CAPAZ DE AFRONTAR TODO, INCLUSO SI LE TOCARA SOLA CON SU HIJO….. AUNQUE ESO NO ES LO IDEAL, ESPERO QUE ESTE SEÑOR DE VERDAD SEA INOCENTE Y PUEDAN FORMAR UNA FAMILIA….. AUNQUE CUANDO EL RIO SUENA..

    0
  • danlove

    Que mal lo que debe estar pasando holly, y el con esa cara de que no rompe un plato, anda en lios de decenas de vajillas rotas… 😐

    0
  • shizen

    Pues pobre pero igual pase lo que pase ella sabra sacar adelante a su hijo como muchas mujeres lo han hecho…

    0
  • Rozz

    Ya decía yo que 9 meses de conocer a alguien no eran suficientes, si dios sabe que estando con ellos toda la vida hacen lo que hacen, ahora 9 mesesillos 😳

    0

Comentarios Cerrados.