Adam Levine deja de The Voice

Adam Levine se va de The Voice, tras 16 temporadas y a solo semanas que lo vieron con mala cara mientras promocionaba el show de NBC.

adam levine leaving the voice

Carson Daily, el host del show, hizo el anuncio este viernes en Today show:

“Después de 16 temporadas, Adam Levine, nuestro querido coach y amigo, ha decidido irse de ‘The Voice’. Adam fue uno de los coaches originales que lanzaron el show, ganando la competencia tres veces e inspirando a muchos artistas con los que trabajó muy cerca durante años… Él siempre será un miembro muy querido de la familia The Voice y, por supuesto, le deseamos lo mejor.”

Gwen Stefani regresará como coach en la temporada 17 para reemplazar a Adam. Se unirá a John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton – su novio a quien conoció en el show.

Pagesix reporta que Adam Levine fue visto con cara de pocos amigos promocionando The Voice en el evento NBCUniversal Upfronts celebrado el 13 de mayo. Él no sonrió una sola vez mientras se presentó con Legend, Clarkson y Shelton, y estaba notablemente poco entusiasmado en el escenario. Lo curioso es que unos días antes el show habia escrito en Twitter que Levine regresaba.

Despues del anuncio de la salida de Levine de The Voice este viernes, el Maroon 5 escribió en Twitter que era tiempo de seguir adelante y agradeció a todos por su apoyo, llamando a su trabajo en The Voice un viaje maravilloso que estará siempre en su corazón.

Adam Levine, de 40 años, fue coach cuando se estrenó el show en 2011, junto a Shelton, CeeLo Green y Christina Aguilera. NEXT!

giphy

3 Comments

  1. Samantha 24 mayo, 2019
  2. Yeniffer 24 mayo, 2019
  3. Belenn 24 mayo, 2019