26
Sep

Green Day, Billie Joe Arsmtrong estaba bebiendo mucho antes del Festival


El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong estaba bebiendo muchísimo en Las Vegas antes de su presentación en el iHeartRadio Music Festival, y habia estado sobrio por casi un año!! De acuerdo a un reciente reporte, Claudia Suarez Wright, la ex esposa del baterista de Green Day, Frank Edwin Wright III (aka Tree Cool) fue la que confirmó que Arsmtrong había ingresado a rehab y además dijo que Billie había estado bebiendo muchísimo en Las Vegas la noche del show, es decir Billi tuvo una recaída.  Fue su ex esposo quien – por medio de un mensaje de texto-  le informó la decisión (de que Billie entrara a rehab). “Él está bien. Está con su familia. ” Está en rehabilitación y su familia está a su lado”. De acuerdo a Claudia, el cantante llevaba casi un año sobrio. “Él es el padrino de mi hijo, por lo que es duro para los niños ver lo que sucede. Debe ser más dificil para su esposa y su familia.”  A Billie Joe Armstrong le dio un ataque de ira en pleno escenario cuando notó en la pantalla que le quedaba un minuto para terminar su set. Luego de esto la banda emitió una disculpa pública, donde revelaron que el cantante estaba buscando ayuda por abuso de sustancias y que el set no fue cortado por el canal como se había informado inicialmente. Well… Ustedes creen que Billie estaba bajo los efectos del alcohol cuando hizo eso? I don’t think so… Anyway, Ojalá se recupere pronto y vuelvan con más de su música… ♫ It’s something unpredictable but in the end is right… I hope you had the time of your life… ♫ Good Luck!

Billi Joe Armstrong tenía casi un año sobrio antes del iHeartRadio Music Festival…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Green Day, Billie Joe Arsmtrong estaba bebiendo mucho antes del Festival


Ellos han dicho
  • shzien

    Creo que no seria un “rockstar” si no tuviera un pasado con alcohol y drogas

    0
  • lilypanama1992

    Pobre de mi billy!! Chaaaaaaaaaaaaaaaa lo que hace la droga. El ha estado asi desde adolescente. que si sale , que si no sale….ya tiene 40. Debería madurar AMERICAN IDIOT ¬¬

    0
  • dianis

    pues no me importa pero acabo d ver su video y me parece k tuvo mas k razon, jajaja

    0
  • Xogami Figo

    Saldrá de rehab,… y Green Day volverá a los escenarios como muchas ottras veces lo ha hecho.

    Ojalá, éstta vez sea la definittiva para Billie Joe.

    0
  • estefy

    sera el sereno pero yo sobria, lo hubiera hecho xq el tenia la rzon tin! 😈

    0
  • rebe

    sí estuvo mal lo que hizo pero TIENE TODA LA P*TA RAZÓN!

    eso de que está en rehab me suena a cuento por parte de la gente que los maneja, disquera y todo eso para evitarle problemas y tapar bocas.
    Yo no lo vi ni ebrio ni drogado en toda su participación.
    perdió los estribos en mal momento o en mal lugar como sea que sea. ya que importa. TIENES TODA LA P*TA Y ABSOLUTA RAZON!!!

    0

Comentarios Cerrados.