George y Amal Clooney no conocían a Harry y Meghan

No way!! George y Amal Clooney no conocían a Harry y Meghan, así dijeron a los invitados en la boda real.

george amal clooney royal wedding

El actor de 59 años, y su esposa la abogada de derechos humanos de 42, estaban en la famosa lista de invitados al palacio de Windsor en mayo 2018, para presenciar la boda real de la pareja.

Pero ahora se dice que los Clooneys confesaron que ellos ni siquiera conocían a los Duques de Sussex. HA!

George y Amal tenían asientos de primera en la boda, sentados al lado de Lady Carolyn Warren, la esposa de John Warren, el asesor de pura sangre de la Reina, y enfrente del hijo de la Princesa Margaret, es Vizconde Linley.

Según Rachel Johnson, los Clooney dijeron a los invitados que ellos estaban lejos de ser los mejores amigos de la realeza.

“Hay una historia por ahí que mientras Carolyn Bartholomew, la compañera de piso de Diana, estaba esperando que empezara el servicio de la boda, ella se volteó a la pareja a su lado y le preguntó como conocieron a Harry y Meghan.”

“No los conocemos, respondieron alegremente.”

Bahahahaha, podría ser un chiste, pero tal vez solo fueron invitados para llenar el recinto de celebridades, como se ha dicho desde entonces.

Rachel también afirmó que las otras celebs invitadas a la boda, como Oprah Winfrey, David y Victoria Beckham, y James Corden – “no es posible sean viejos amigos de los novio.” Otras caras famosa en la boda, Serena William y su esposo Alexis Ohanian.

Dicen que a pesar de los reportes de lo bien que George y Amal conocen a Harry y Meghan, se dijo que en ese tiempo George había sido el alma de la fiesta, que incluso había bailado con Meghan y Kate Middleton.

La biografía “Finding Freedom” afirma que incluso si los Clooneys no conocían a la pareja en ese momento, ellos desde entonces se han acercado y han recibido a los Duques en su casa en Oxfordshire en un par de ocasiones. Meghan y Harry llevaron a sus perros con ellos y George y Amal llevaron a sus amigos a pasear al lago.

También se dijo que Harry y Meghan volaron a Lago Como en el jet privado de George, para unirse junto a su esposa semanas después de la boda.

Una fuente dijo en ese momento:

“Meghan y Amal pasaron mucho tiempo relajándose en la piscina y jugando con los gemelos mientras George y Harry vieron la colección de motos de George. Harry salió a pasear en una de ellas con su oficial de seguridad. George recientemente tuvo un accidente, así que no usó su moto todavía.”

So, ese es el cuento de The Mirror, George y Amal Clooney dijeron que no conocían a Harry y Meghan en su boda real. HA! Será que bromeaban o era en serio? Los Clooneys fueron invitados para decir OMG! Meghan es super amiga de las celebridades, los Clooneys son BFF de los rock stars reales… George defendió a Meghan por los ataques de la prensa, incluso se dijo que los Clooneys serian los padrinos de baby Archie… Mmmm… who knows?

giphy

 

3 Comments

  1. shizen 28 octubre, 2020
  2. Hannah 28 octubre, 2020
  3. Vicky 28 octubre, 2020