Lady Gaga posa en ropa interior en una pic (actual… ?) que publicó en su website  y reveló que ha batallado con la anorexia y la bulimia desde los 15. Ayer, Gaga compartió lo que algunos llaman una sombría foto posando en ropa interior amarilla… con los ojos cerrados: “[he batallado con] la bulimia y la anorexia desde los 15”, dice Gaga junto a la foto. Ok, ok, ahora vamos con la carta de la anorexia y la bulima… ok. Esta revelación viene por su reciente entrevista con Elvis Duran en donde la Mother Monster admitió estar a dieta “porque ganó, como, 25 lbs (10 kg)” durante las cinco semanas de receso del tour. Gaga insistió que no se sintió mal por engordar estos kilos. “Ni por un segundo”. “Tengo que estar en una dieta estricta constantemente”, explica Gaga. “Es duro porque es un show muy vigoroso, y tiendo a ganar mucha musculatura, y no me gusta eso. Así que estoy tratando de encontrar un nuevo equilibrio”.  En twitter dijo (22 sept) (dizque citando a Marilyn Monroe, no lo digo yo, lo dice Us Weekly!): “A todas las chicas que creen que son fea por no ser talla 0 (cero), ustedes son las únicas hermosas. La sociedad es la que es fea. Gracias a todos mis fans que me aman sin importar que y sé el verdadero significado de la belleza real y la compasión. Realmente los amo.” Well… Ciertamente cada quien es hermoso tal cual es. No tienes que ser talla cero para ser hermosa. Pero hay un detalle, la talla cero vino después que Marilyn murió… so… citando a Marilyn¿?  Sorry, a veces siento que Gaga dice las cosas para agradar a ciertos grupos y mientras le conviene… No sé. Por cierto, en esa pic se ve muy bien, no se ve con ‘sobrepeso’. No sé si es actual… en las fotos del concierto en Amsterdam se veía más llenita. En la presentación en Sephora, para promocionar/lanzar su perfume ‘Fame’ y apareció con una faja, más tarde compartiendo con sus fans, con un enorme abrigo de piel, supongo que se quitó la faja… So, no se averguenza de su nueva figura? claro.  Lo que me parece gracioso es que si subió de peso, por qué se sigue colocando los atuendos de cuando estaba delgada? Eso la hace ver más gorda… En fin, Lady Gaga ganó peso y ahora está a dieta… pero no se arrepiente ni un segundo. OK! Ustedes qué opinan Farandulistas? Sorry, pero esa pic no es de ahora… No se siente mal por haber engordado pero está a dieta? No se siente mal por tener kilos extra… pero se tapa toda con trapos y burkas? Realmente no ven lo contradictoria que es Gaga a veces? No la entiendo…

“Hey chicos, es Gaga… Ahora que la Body revolution ha comenzado, sean valientes y publiquen fotos de ustedes que celebren su triunfo sobre las inseguridades”, escribió.

“Hey Guys its Gaga… Now that the body revolution has begun, be brave and post a photo of you that celebrates your triumph over insecurities,” she wrote.

Mi madre y yo creamos la fundación BORN THIS WAY por una razón: Inspirar la valentía. Este perfil es una extensión de ese sueño. Se valiente y celebra con nosotros tus  (llamados) defectos, como nos dice la sociedad. Tal vez hagamos famosos tus defectos, y por lo tanto redefinir lo [que es] atroz.

“My mother and I created the BORN THIS WAY FOUNDATION for one reason: ‘to inspire bravery.’ This profile is an extension of that dream. Be brave and celebrate with us your ‘perceived flaws,’ as society tells us. May we make our flaws famous, and thus redefine the heinous.”

Lady Gaga: Bulimia y anorexia desde los 15.

A su llegada, compartiendo con fans y saliendo

Gaga en el lanzamiento de su perfume 'Fame' en Sephora, Paris
(23/09/12)