Lady Gaga divirtiéndose con Michael Polansky. Nada serio

Yep, dicen que Lady Gaga está divirtiéndose con Michael Polansky, que esa relación no es nada serio. Por que por si no lo sabían lo vendieron como OMG! Lady Gaga tiene un nuevo amor!!! Bradley Cooper llorando por las esquinas.

lady gaga launch of haus

Gaga y el SEO de Parker Group,  Michael Polansky fueron vistos juntos muy cariñosos lo que hizo surgir rumores de una relación amorosa.

La cantante de "Bad Romance" de 33 años, compartió una pic de ella sentada en las piernas de Polansky, pero dicen que eso no significa gran cosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

O sea! Esa no es una relación seria, ok?

“Ellos no son serios” – dijo una fuente a Us Weekly. “Ella se esta divirtiendo y le gusta la atención, pero él no es el único tipo en el que ella está interesada. A pesar de compartir la foto de ellos en Instagram juntos, ella no ha hecho gran cosa sobre Michael con sus amigos.”

Es decir! Gaga no lo considera su novio, es solo una salida y ya.

La primera vez que Lady Gaga fue vista muy romántica con Polansky fue en fin de año en Las Vegas, dos meses después de terminar con Dan Horton. Una fuente reveló que “Dan no era lo suficientemente maduro para ella.” Asi que Bye, bye, bye!

Gaga estuvo comprometida anteriormente con el actor de ‘Chicago Fire’, Taylor Kinney, y con el agente de talentos, Christian Carino.

So, según el chisme Lady Gaga solo está divirtiéndose con Michael Polansky. No es nada serio, ok? Por si no podían dormir pensando en eso…

giphy

 

One Response

  1. Dayana 8 febrero, 2020