24
Oct

Britney Spears tiene nuevo hairstyle! Flequillo!


Britney Spears tiene nuevo hairstyle, se cortó el flequillo. La juez de The X Factor debutó su nuevo flequillo mientras compraba café en Los Angeles el 19 de Octubre. La cantante ha estado experimentando con su cabello en estos últimos meses, incluyendo mechones de colores. En su más reciente aparición en la red carpet, Britney llevó extensiones largas y rubias. Se veía hermosa!!! No se sabe qué inspiró este nuevo corte. Qué opinan farandulistas del nuevo look de Britney? … parece que se hubiese cortado ella misma el flequillo en su casa… Pero el flequillo es lo de menos! BUY A BRAAAAAAAA!!! Mujer ponte un brassier! Los senos se le ven  … deformes! Estan mirando al piso!  LOL! Solo comparen las pics, en la primera se ve perfecta, en la segunda… Dior! perdónala… Love you Brit, pero usa braaa!! Ah y ese flequillo… nope… tal vez si lo retocara un estilista… Bra! Britney, BRA!

Usmagazine.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Britney Spears tiene nuevo hairstyle! Flequillo!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Con ése flequillo me recuerda a su época de “Baby One More Time”.
    Sobre el bra… siii, ella es de las mujeres que no pueden ni deben salir de casa sin usar uno.

    0
  • Ixo

    Definitivamente si, a Britney le gusta llevar todo al aire siempre (salvo cuando se lo exige el trabajo… you know) pero hay que reconocer que para ser Britney su conjunto no está mal. Va tapada y podríamos decir que hasta conjuntada!
    En cuanto al flequillo… a mi me gusta. No está peinada de peluquería, como cualquiera de nosotros cuando bajamos a comprar el pan y a mi también me recuerda a sus inicios. 😛

    0
  • pepper

    Lo que nunca he entendido es ¿ Si no le gusta usar bra porque no se opera los boobies y se las para? ya tuvo dos niños y es perfectamente normal que las pobres no luzcan igual q antes, pero mujer tienes el money para que se te vuelvan a ver de 15 ❓

    0
  • Suki

    mmm,no me gusta el flequillo en ella,y lo de las bobies es normal ps ya tuvo dis hijos,pero deberia de usar blusitas como para el gym si no le gusta el brasiere..

    0
  • Bryan

    A mí sí me gusta como se ve. Me recuerda a la Britney de Sometimes.

    0

    Bryan reply on octubre 24th, 2012 20:18:

    @Bryan, Por alguna razón me gusta más la Britney sin maquillaje. Se ve más fresca.

    0
  • glem

    jaajjajaj… para nada le luce ese flequillo parece que ella misma se trasquilo… pero tiene unas pochecas raras… como grandesitas pero aplanadas… como decirlo…. parecen pectorales nada más..

    0
  • oolguita

    no me gusta el flequillo!! y el outfit en realidad de los mejores que se haya visto a Brit en años (fuera de alfombras rojas) dejando

    0
  • sasil

    britney se ve de 38 0 40, luce mucho mas mayor de lo que es!!!!!

    0
  • shizen

    Debo decir que para lo que ha pasado se ve bien, pero se me mucho mas grande….nunca fui fan de ella pero reconozco que se saca partido, pero ahora me parece como si tuviera 10 años mas, no quiero imaginar como se vera en 10 años mas….y eso de que no use bra…no le molesta que anden asi de un lado para otro?? o que sude debajo de ellas, porque senos pequeños no tiene…con tanto dinero se debia de operar mejor…

    0
  • Sincerella

    UY NO CADA DIA ESTA MAS FEA ESA MUJER NO QUEDO NI LA SOMBRA DE LO QUE UN DIA FUE

    0
  • rosa

    vamos sean realistas chicas, en la primera foto esta preparada para las cámaras, prensa, bien peinada, arreglada, etc. En la segunda, va de compras y solo quiere estar comoda! se que es artista y tiene que mantener una imagen, pero aveces la gente se cansa y por lo menos quiere ir comoda cuando va a comprar cafe!!

    0
  • karinaspears

    BRITNEY SE VE BIEN CON ESE FLEQUILLO LA HACE VER MAS JOVEN Y MAS HERMOSA Y BASTA CON LO DEL BRA SE QUE PUEDE VERCE MAL 😕 PERO YA NO?BRITNEY ES LA PRINCESA DEL POP INMORTAL 8-D <3

    0
  • IvO

    definitivamente ella se lo corto jajaja, pero le sienta bien

    0

Comentarios Cerrados.