26
Oct

Britney Spears en Lucky Magazine – Diciembre 2012


Britney Spears aparece en Lucky magazine – edición Diciembre 2012. En la portada, Brit se ve sonriente con un top de lunares de Stella McCartney y una falda roja, habla de lo que le divierte y su nuevo estilo. La Juez de The X factor revela que JLo y Sarah Jessica Parker son las íconos de la moda que la inspiran. Brit habla sobre el balance entre  ser madre, Jason Trawick, su carrera, y ser Juez de The X factor. En la portada Britney se ve… dulce? aunque me gustaría que se dejara de pintar los ojos así por una vez. Los outfits no me terminan de convecer… I don’t care que sea un McCartney  o whatever… La segunda pic es extraña… mi favorita es la tercera… Esa es Brit!!! Su sonrisa se ve verdadera!!! Hace tiempo que no la veía (en una sesión ) sonriendo así… se ve cute. A veces sonríe y se ve lejana, como que no está allí. Anyways… Aquí algunas citas de la entrevista con la revista:

[sobre su tiempo libre] “Me ejercito. Nado. Juego con los niños. Cocino y hago jardinería. Jugamos Connect Four. Jugamos Candy Land”.

[sobre las ventajas de ser una superestrella] “Recibo, estas cajas gigantes de lip gloss y pinturas de uñas, y es como tener dulces. Yo siempre uso mascara de pestañas todo el tiempo. Y polvos  porque tengo espinillas (granos).”

[sobre sus productos favoritos] Me encanta el jabón de rostro Clearasil. Soy old fashioned.

[sobre como reaccionan sus hijos con su fama] Ellos están en el medio de esto tratando de entenderlo. Ellos tratan de entender a donde voy cuando saldo a filmar X Factor. Ellos piensan, ‘Mami va a ser una super héroe’. Luego regreso, y ellos me ven como su mami. Y luego cuando regreso a trabajar en el show, ellos dicen ‘Oh, Mami es una super héroe otra vez!”

Yeap, debo admitir que el cabello/peluca se ve extraño… feo. Será que allí ya se había cortado el flequillo? Y trataban de disimularlo? Se ve muy… falso…  Los colores de la portada y de los outfit, sorry, no me gustan… pero como de pronto yo no sé nada de moda… you know, Dior me castiga… Muahahahaha… Sip, las fotos son horribles… pero Brit no se ve tan mal, o si? De verdad, que nadie de su team revisa estos detalles?

FAIL!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



18 Comentarios en Britney Spears en Lucky Magazine – Diciembre 2012


Ellos han dicho
  • yborge

    A MI ME ENCANTA BRIT, PERO ESAS FOTOS SON FEAS, EL FOTOGRAFO, EL EDITOR, LA REVISTA ENTERA LA ODIA. PARECIERA QUE ANDA UNA PELUCA BARATA.

    EN LAS FOTOS DEL HOMENA D W.H. SE MIRABA LINDA, ESTAS DE REVISTAS ESTAN FAKE :-o

    YasS**! reply on October 28th, 2012 15:26:

    @yborge, Pensé lo mismo, parece una peluca… y su frente? dónde está?

    astrid1981 reply on October 29th, 2012 07:47:

    @yborge, me gusta la de la chaqueta :-D y el top plateado, las demás nada que ver. :y

  • Xogami Figo

    Yeah, la mejor fotto es la últtima.
    En la imágen de porttada se ve algo mayorcitta, se pasaron nuevamentte con el pincel.

    Jejeje su pequeños, “mami es una súper héroe”; ¡que ttiernos! :oops:

  • Fergiiie

    Amoo a Brit, enserio, sin embargo no puedo dejar de mencionar que la peluca esta demasiado baja, digo Britney tiene una frente muy amplia y en la foto se le ve pequeñisiima!!!

    En cuanto a los outfits me gustan individualmente jejeje, cada pieza es linda pero como que las combinaciones nada mas no me cuadran.

    Mafe reply on October 27th, 2012 08:43:

    @Fergiiie, si definitivamente trae la peluca hacia adelante y le dejaron casi nada de frente, mas falsa no se podia ver esa horrorosa peluca, tan bonita ke es ella, lastima feas fotos ,0

  • suki

    se ve super extraña..se le nota muchisimo la peluca…

  • LOLi

    de qe les sirve alas famosas hacer ejercicios, cuidarse piel, cabello etc etc si al final las editan como qieren en las portadas? las transforman en remedos de barbie… io si fuera britney los demandaba…

    todavia de qe le pone una´peluca horrible le dejan dos dedos de frente y en la tercera foto le cortan las puntas de los dedos i en la otra se los dejan tipo E.T

    …. :oops:

  • shizen

    Se parece a Maxima Zorreigueta :S

  • gaby

    ay por favor estoy harta del photoshop,esa no es brit, sus ojos estan completamente diferentes que feo!!!!!!!!! :-P

  • Leo gainza

    AMO A BRITNEYYY .. Pero sale muy mal aqui las pelucas horribles no se por que le pusieron peluca su cabello ya esta largo y muy lindo exceso de fotoshop .. Britney sin fotoshop es bella! En sus ultimas apariciones publicas a estado hermosa como en el homenaje a withney en los grammys .. Mal fotografo y en esta revista la odian.. Pero y el manager? Y su papa? Y jason? Como permiten que esto pase que salga asi en una revista

  • Bryan

    Britney es hermosa sin photoshop, dejen de usarlo tanto!

  • sasil

    parece de 40 años :mrgreen: , por querer hacerla parecer mas guapa la dejan peor, aunque hay que reconocer que de por si la britney aparenta más edad de la que tiene. y esa forma de ojos con al angulo externo hacia abajo siempre me hacen que sus ojos se vean raros y feos :twisted:

  • Nahu

    Gente: Esas claramente no son fotos, son imágenes creadas por completo digitalmente, por eso se ven tan falsas y desproporcionales. Repito, ¡no son fotos!

  • Delanci

    Parece BARBY….completamente….jeje

    gosoarca reply on October 29th, 2012 14:41:

    @Delanci, sera la mamá de barbie con quinientas mil operaciones… :-|

  • July

    El pelo se ve super raro!!

  • IvO

    ella en todas sus sesiones de fotos se ve insegura, parece que hay una Britney antes de Kevin Federline y despues…


Comentarios Cerrados.