Britney Spears aparece en Lucky magazine – edición Diciembre 2012. En la portada, Brit se ve sonriente con un top de lunares de Stella McCartney y una falda roja, habla de lo que le divierte y su nuevo estilo. La Juez de The X factor revela que JLo y Sarah Jessica Parker son las íconos de la moda que la inspiran. Brit habla sobre el balance entre  ser madre, Jason Trawick, su carrera, y ser Juez de The X factor. En la portada Britney se ve… dulce? aunque me gustaría que se dejara de pintar los ojos así por una vez. Los outfits no me terminan de convecer… I don’t care que sea un McCartney  o whatever… La segunda pic es extraña… mi favorita es la tercera… Esa es Brit!!! Su sonrisa se ve verdadera!!! Hace tiempo que no la veía (en una sesión ) sonriendo así… se ve cute. A veces sonríe y se ve lejana, como que no está allí. Anyways… Aquí algunas citas de la entrevista con la revista:

[sobre su tiempo libre] “Me ejercito. Nado. Juego con los niños. Cocino y hago jardinería. Jugamos Connect Four. Jugamos Candy Land”.

[sobre las ventajas de ser una superestrella] “Recibo, estas cajas gigantes de lip gloss y pinturas de uñas, y es como tener dulces. Yo siempre uso mascara de pestañas todo el tiempo. Y polvos  porque tengo espinillas (granos).”

[sobre sus productos favoritos] Me encanta el jabón de rostro Clearasil. Soy old fashioned.

[sobre como reaccionan sus hijos con su fama] Ellos están en el medio de esto tratando de entenderlo. Ellos tratan de entender a donde voy cuando saldo a filmar X Factor. Ellos piensan, ‘Mami va a ser una super héroe’. Luego regreso, y ellos me ven como su mami. Y luego cuando regreso a trabajar en el show, ellos dicen ‘Oh, Mami es una super héroe otra vez!”

Yeap, debo admitir que el cabello/peluca se ve extraño… feo. Será que allí ya se había cortado el flequillo? Y trataban de disimularlo? Se ve muy… falso…  Los colores de la portada y de los outfit, sorry, no me gustan… pero como de pronto yo no sé nada de moda… you know, Dior me castiga… Muahahahaha… Sip, las fotos son horribles… pero Brit no se ve tan mal, o si? De verdad, que nadie de su team revisa estos detalles?

FAIL!