Jamie Lynn se burla de la amenaza de demanda de Britney. Yep, como lo leen, la Jamie Lynn respondió a la amenaza de demanda de Britney... diciendo: “En serio, Britney, tomaste el camino más fácil?” - dice TMZ que dijo el abogado de Jamie Lynn, ok?

Jamie Lynn se burla de la amenaza de demanda de Britney

Según el reporte, Jamie Lynn no está intimidada por la amenaza de Britney de demandarla por difamación si seguía hablando de ella para vender su libro, de hecho, Jamie Lynn dice que la que tiene todos los hechos mal es Britney y su abogado.

El abogado de Jamie Lynn, Bryan Freedman, envió una carta al abogado de Britney, Mathew Rosengart, que fue el que empezó esta guerra de palabras con su carta el martes en la noche amenazando con una demanda.

El abogado Freedman dice que toda eso es una fanfarronada, la carta de Rosengart no muestra ningún comentario falso hecho por su clienta.

El rep legal de la Yeimilin dice que es pesado que Britney y su abogado hayan atacado a Jamie por difamación, afirmando que tomaron el camino fácil. Freedman señala que algunos de los más recientes comentarios en las redes sociales de Britney van dirigidos directamente a su hermanita... comentarios donde dice cosas como que ella debió “cachetearte a ti y a Mamá en toda la maldita cara!!”, “darte una paliza”, y “sacarte la mi3rda de una golpiza.” Eso lo escribió Britney en el nuevo post que subió de la bebida achocolatada - borró el anterior, y lo subió de nuevo con más cosas.

El abogado de la “Zoey 101” esencialmente dice que Britney ha movilizado a sus fans para que amenacen las vidas de Jamie Lynn y su familia.

Otro punto que señala el abogado de la hermanita de Biritni es que es ridículo que Rosengart no leyera el libro de Jamie Lynn antes de enviar la carta de cese y desista. Él dice que si Rosengart hubiese leído el libro, habría visto que Jamie es amable con Britney, describiéndola como una hermana “amable, considerada y protectora.”

Awww... See? Es amable con Britney!!! Menos mal... Gosh!

También dijo que era decepcionante ver la carta en todos los medios, y dijo que no es la manera de resolver una pelea y tratar de reparar una relación dañada.

giphy

OMG! Y cómo es la manera? Diciendo, hablemos, solucionemos en privado y luego mostrando mensajes en entrevistas? Gosh, en serio, esto es insólito. Escribe un libro contando cosas de su hermana pero sale a decir, Hey! Mi libro no es sobre ella, y solo habla de ella en todas las entrevistas!

So, Jamie Lynn responde a la amenaza de demanda de Britney. Honestamente, esto parece un episodio de Bojack...

update

  • Yeimilin está celebrando que su libro "Things I Should Have Said" es Numero Uno en la Christian Inspirational Best Seller List. O sea, está en el tope de ventas... de la categoría Christian Inspirational. La "Zoey 101" compartió un clip en su Instagram este jueves.