17
Dec

Kim Kardashian hundiendo la carrera de Kanye West? Noooouuu


Kim Kardashian está hundiendo la carrera de su novio Kanye West. Omg… The Jinx! LOL! La Kim Kardashian Kurse… Una fuente dijo a Confidentia@l que la popularidad de Kanye se está cayendo en picada y está manchada, con las múltiples y exageradas apariciones en “Keeping On The Kardashians”, las fotos en los tabloides semanales y una novia que no es bienvenida en el mundo de la moda. Bahahahahaahah… es decir, la cara de Kanye pasó de verse una vez cada seis meses a todos los dias en donde aparece la Kim K. “Su vida personal está opacando su carrera musical”, dice una fuente de la industria.  “Cada vez que se presenta, la gente se pregunta si Kim estará allí. No es algo bueno para el, especialmente si quiere ser tomado en serio.” De acuerdo al reporte de NYDailynews, la Kardashian incluso está afectando los ingresos de West. Al rapero le han ofrecido varias veces ser el anfitrión de la fiesta de año nuevo en Las Vegas y Miami – pero solo si trae a Kim. West declinó las ofertas (o sea quieren es a la Kim!).  De hecho: “Kanye se ofendió por las ofertas”, dice la fuente. Al comienzo de su relación, Kanye dejó claro que no quería aparecer en el show, pero Kim se molestó e insistió. Las ventas para las próximas presentaciones del rapero están lejos de ser todas vendidas. Y la última vez que Kanye se presentó fue el 12 de diciembre, en el concierto de beneficencia para las victimas de Sandy en el Madison Square Garden, durante su presentación la gente se paró y se fue al baño. Fue todo un desprecio a su show, dijo una fuente. Se dice que West está al tanto de lo que está ocurriendo y quiere cambiar a su equipo. “Ha estado reuniéndose con altos ejecutivos de la música en busca de consejos”, dice la fuente. “No está feliz con la dirección que están tomando las cosas.” Hay una solución… Bye Kim! Claro, quien sabe como será el trato de estos dos… pero los egos son mayores, right? Si todo esto que se dice es cierto, imaginen… Kanye molesto porque ya nadie lo quiere sin Kim… y Kim molesta porque Kanye la quiere talla cero… Boom!

Kim Kardashian dañando la carrera de Kanye West?

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



5 Comentarios en Kim Kardashian hundiendo la carrera de Kanye West? Noooouuu


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest