Kanye West quiere que Kim se arregle el trasero!!

Kanye West está tan molesto por las horribles fotos del trasero de su esposa Kim, que quiere que ella se lo arregle lo antes posible. ASAP!

Un insider dijo que el Yeezuus estaba tan humillado por esas fotos de Kim en la playa mostrando su enorme pañalote grasoso porque quedaba en evidencia que no era tan perfecto como ella siempre lo mostraba. Además, si lo piensan es un golpe bajo para la mujer cuya carrera se basa en como luce.

Como recordaran, y seguro que si, porque algo así no se puede olvidar, muchos medios publicaron fotos sin retoques  de Kim Kardashian en bikini en la playa luciendo su ENORME y deformado trasero sin editar, nada que ver con las fotos que ella siempre publica en las redes donde su fatass se ve perfecto y sin celulitis. Y Hey! No es la celulitis, lo que le criticaron, es lo enorme, deforme y antinatural que lo tiene comparado con el resto de su cuerpo y sus flacas piernas.

Luego que surgieron esas imágenes tan monstruosas derretidoras de retinas, los fans de Kim empezaron a preguntarse si ella usaba photoshop para hacer ver su trasero más bonito. Bahahahahaha… Of course, la respuesta todo este tiempo ha sido. WTF? ARE YOU IDIOT???

Well, parece que Kim ya se hartó de mostrar su trasero photoshopeado y volverá al cirujano a que le arregle su enorme behind. El Yeezus está decidido a que el gigantesco fatass de su esposa siga siendo el centro de atención y aprueba que ella vaya al cirujano y lo arregle.

"(Kanye) estaba tan humillado y molesto como Kim por esas fotos. Kanye trabajó durísimo tratando de dar la perfecta imagen de ellos y ella lo echa a perder. No puede creer el estado en el que está y esta vez – por primera vez – está apoyando que ella se arregle el trasero."

WHAT? Eso suena a que jamás se lo había visto en vivo y directo. LOL! Solo fajado y cubierto con esos horrendos trapos que siempre usa. Toda esta historia suena un tanto rara, no la de Kim arreglándose el fatass porque Hello? Obvio! pero si la del Yeezuus apoyándola. La madre de Kanye murió luego de una cirugía estética y supuestamente él estaba traumatizado y muy en contra de todos esos procedimientos. Si embargo, vale la pena mencionar que se casó con una mujer obsesionada con las cirugías plásticas y cualquier retoque estético que exista. HA! Además, hace poco se le volaron los tapones, so… HA! again!

kim black outfit

Kim Kardashian Premiere Open Road Films Promise

10 Comments

  1. Berenice 30 mayo, 2017
    • Nena 30 mayo, 2017
  2. angelina 28 mayo, 2017
    • la vecina 28 mayo, 2017
  3. Viank 27 mayo, 2017
    • LolaLoles 28 mayo, 2017
  4. Rozz 27 mayo, 2017
  5. la vecina 27 mayo, 2017
    • juliana torres 26 mayo, 2021
  6. Joselina 27 mayo, 2017