7
Jan

Lindsay Lohan esquiva a la Ley de nuevo…


Lindsay Lohan no se presentó en la corte en New York esta mañana para la audiencia de su caso de asalto en el nightclub… y la chica es tan afortunada… Lucky Linnocent!! que los fiscales retrasaron el proceso. Se suponía que Lilo debía presentarse en la corte por la pelea en el nightclub donde, se dice, ella golpeó a una mujer en la cara, eso ocurrió en Noviembre. Supuestamente, Lohan golpeó a la mujer en el rostro, luego fue arrestada y acusada de delito menor asalto en tercer grado. Esta mañana los fiscales anunciaron que “La investigación en este caso está en proceso”. El abogado de Lindsay, Mark Heller expresó que ella es víctima de alguien que quiere 15 minutos de fama, además el hombre agregó (según TMZ) que un psíquico le había dicho a Lindsay que tendría un grandioso 2013″. WTF? Cu cú, cu cú... omg… la gente que rodea a Linnocent… ella es la víctima… le pasa que tantas veces se mete en líos, que cuando en realidad es inocente nadie le cree…  Lilo debe volver a la corte en un par de semanas.

Lilo saliendo del Rose nightclub en Londres.   
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



7 Comentarios en Lindsay Lohan esquiva a la Ley de nuevo…


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    ya no la soporto xG metanla a la carcel de una vez!!

    lilypanama1992 reply on January 7th, 2013 17:28:

    @DebbieMon, Que te hizo para no soportarla? Espero que mejore!!!

    Greececdr reply on January 7th, 2013 21:37:

    @lilypanama1992, en que te ayudo para defenderla.? Jejeje simplemente no le gusta y ya, a mi tampoco, me parece que como actriz ya no tiene nada, lo único que la rodea es el chisme.

  • shizen

    que flojera….

  • Xogami Figo

    Mienttras más oporttunidades le den, menos hará caso y seguirá mettiendo las 4 hastta el fondo.

    Increíble que, siendo una mujer ya adultta no sepa esttar alejada de los problemas.

  • Andrea

    No lo retrasaron porque ella es suertuda es que me imagino que los jueces tendran casos DE VERDAD que resolver no estas vbobadas de que me pego me miro parrandeo y se emborracho, esta gente de hollywood solo tiene popo en la cabeza!


Comentarios Cerrados.