25
Feb

Oscars 2013 Ganadores & Red Carpet


Well… Ya se conocen los ganadores de los Premios Oscars, la ceremonia se celebró este domingo (23/02) en el Hollywood & Highland Center en Hollywood, California. “Argo” es la Mejor Película del año. El Mejor Actor es Daniel Day-Lewis (alguien realmente dudó esto?), Mejor Actriz: Jennifer Lawrence (quien tropezó subiendo a recibir su premio), Mejor Actriz de reparto: Anne Hathaway. El film extranjero que se llevó el Oscar fue “Amour”, Mejor Film Animado: Brave (Hermosa película) y Mejor Corto animado “Paper Man” (Omg! I Love it!) El Mejor Actor de reparto fue Christoph Waltz, Adele se llevó un Oscar por Skyfall (gorgeous!!). Anyways, denle un vistazo a la los ganadores a continuación…

Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Christophe Waltz

  • Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz
  • Mejor Corto animado: “Paper Man”
  • Mejor Film Animado: “Brave”
  • Mejor Cinematografía: Claudio Miranda for “Life of Pi”
  • Mejores Efectos Visuales: “Life of Pi”
  • Mejor Vestuario: “Anna Karenina”
  • Mejor Maquillaje: “Les Miserables”
  • Mejor Documental:  “Searching for Sugar Man”
  • Mejor Film Extranjero: “Amour”
  • Mejor Actriz de Reparto: : Anne Hathaway
  • Mejor Edición: “Argo”
  • Mejor Música: “Life of Pi”
  • Mejor Canción Original: “Skyfall”
  • Mejor Guión Adaptado: Chris Terrio for “Argo”
  • Mejor Guión Original:  Quentin Tarantion for “Django Unchained”
  • Mejor Director:  Ang Lee
  • Mejor Actriz: Jennifer Lawrence
  • Mejor Actor: Daniel Day-Lewis
  • Mejor Película: “Argo”

Pueden ver más categorías y ganadores aquí

——————————————————————————-

Ok, la Red Carpet… Anne Hathaway fue vestida de Prada, fue la sensación de la noche por sus… pezones. De hecho en Twitter le llamaron Les Pezonables. Se veía muy hermosa, aunque la parte central del vestido no me convence, of course dudo que alguien lo notara realmente.  Jennifer Lawrence fue vestida con un cubrecama vestido de Christian Dior. Ella es linda y se veía hermosa, pero ese vestido era un tanto exagerado, tanto que la hizo caer cuando subía a recibir el Oscar. Kristen Stewart… fue con un traje de Reem Acra que le hacía ver disfrazada… sorry, además fue con muletas. Meh… esta chica siempre se ve igual. Nicole Kidman fue vestida con un particular L’Wren Scott… no estoy segura de si me gusta (el vestido para Los Oscars). Ella estaba hermosa. Jennifer Garner con un Gucci… no sé, recordé a Barney. Naomi Watts… de Giorgio Armani. No me gustó su look. No es para Oscars. IMO. Jessica Chastain se veía realmente stunning con ese Armani Prive. Salma Hayek llevó un vestido de Alexander McQueen… Mmm… creo que ese estilo de vestido a ella no le queda porque le falta estatura. La parte del cuello no me gustó, ni el peinado… Soy yo o Salma llevaba una faja? Sandra Bullock llevó un Elie Saab… Meeh. Charlize Theron fue de Christian Dior.  Adele fue con un vestido negro de Jenny Packham… se veía radiante, hermosa. Halle Berry de Versace… Geez! Quien viste a esta mujer? ese vestido es fug! Jennifer Aniston… de Valentino. Eeh… next. Amanda Seyfried lució un Alexander Mcqueen… love it! Catherine Zeta-Jones con un Zuhair Murad… (alguien dijo Rio?). Olivia Munn… wtf? Parece que no terminaron el vestido. Hey, falta la parte de abajo..!! No importa, pégale esta tela! Melissa McCarthy escogió este vestido gris de David Meister Signature… sorry, ni el color ni el vestido son para ella. Kelly Osbourne con un Tony Ward Couture… eh, really? Kelly Rowland con un Donna Karan… what? La pierna ya está gastada. Giuliana Rancic con un Rafael Cennamo, horrible vestido. Se le ve lindo el cabello corto. Kerry Washington con un Miu Miu. La parte del top es extraña… no. Reese Witherspoon con un Louis Vuitton… Zoe Saldana llevó este vestido con apliques florales, cinturón y cola de Alexis Mabille Couture… too much?

Tal vez ahora sí Manolo la recuerde… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Oscars 2013 Ganadores & Red Carpet


Ellos han dicho
  • rifando

    Las del fashion police son las primeras en criticar y siempre traen unos vestidos bn X. Me encanta Anne hathawey y mas en los miserables <3

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 25th, 2013 12:19:

    @rifando, LAS PRIMERAS EN INSULTAR Y LAS MAS FEAS X CIERTO.OK Anne estaba hermosa…incluso dijo que no sabia que ponerse hasta 2horas antes de llegar…pero ess pezones estaban super super U Know….. VISIBLESSSSSSS MAS QUE TODOOOOOOO. Jenifer Lw mmmm parecia un pastel de bodas y en realidad es un vestido de bodas. Dior la odia..PERO ES GRAN ACTRIZ. halle es la chica bond asique no esta mal. Adele linda como siempre! Salma horribleeeeee tantos millones que tiene su marido perro y ella que no se viaye bien. Es enana para ese vestido.

    0

    rifando reply on febrero 25th, 2013 13:22:

    @lilypanama1992, me choca la salma! y mira que yo me llamo igual jajaja pero es una gata, la mona aunque se vista de seda… habrá algunas a las que no les parezca mi comentario pero esta vieja se olvida de dónde viene cuando su único logro ha sido acostarse con el viejo ese. No me había dado cuenta de Anne jaja pensé que era la costura del vestido! bueno pero siquiera ya vimos que si tiene chicharrón! jajajaa

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 25th, 2013 18:22:

    @rifando, jajajjaja

    0
  • Carobacks

    La verdad que muchas de las actrices que se caracterizan por el glamour y el estilo sólo fueron una más en esta oportunidad, pero a mi humilde entendimiento, una de las mejores vestidas fue Amanda Seyfried. Lo que no me sorprende fue la desprolijidad de Kristen Stewart, cuando entregó el Oscar tenía los pelos parados y alborotados como si recién hubiese llegado de la cancha de fútbol.

    En cuanto a los premios, yo esperaba que “El lado luminoso de la vida” se llevará más Oscar, para mi, que he visto la mayoría de las películas nominadas, fue la que más me gustó (por lejos) las interpretaciones fueron increíbles, Bradley Cooper se merecía haber ganado. La película Lincoln me pareció aburridísima, de hecho me dormí 🙂

    0

    ivi reply on febrero 25th, 2013 13:26:

    @Carobacks, el lado luminoso de la vida??? que peli fue esa? de que país eres? pregunto por la traducción del titulo de la pelicula..

    el vestido de jennifer no me gusto tanto parecía novia fue muy exagerado, esa chica es guapisima asi que eso la salvo definitivamente…

    0

    Xogami Figo reply on febrero 25th, 2013 14:40:

    @ivi,

    Se refiere a “The Silver Lining Playbook”.

    0

    carobacks reply on febrero 25th, 2013 14:57:

    @ivi, El título original es “Silver linings playbook”, no sólo en mi país lleva como traducción “El lado luminoso de la vida”.

    0

    ivi reply on febrero 25th, 2013 17:47:

    @carobacks, ahh!!!! buenisima peli! a mi me encanto.. la actuación de esta niña Jennifer fue buenísima.. se merecía el Oscar definitivamente.

    Lo que pasa es que no me se ningún titulo de las pelis en español por eso pregunte.

    0
  • viank

    oie que padre que Argo ganara!
    el vestido de Anne Hathaway parece mas bien de dama de honor, demasiado sencillo y creo que fue muy criticado, ya que en anteriores alfombras rojas se ah visto implacable! lo que si bien por ella que se gano un oscar!
    y si el vestido de Jennifer Lawrence parece un cubrecama, quien sabe a la mejor al salir se iba a cubrir con el, para el frio! uno no sabe jijij y tambien muchas felicidades por su oscar, es una gran promesa!
    el que mas o menos me gusto fue la falda del vestido de Zoe.
    ni uno fue mi favorito y ni me deslumbro!
    y me hubiera gustado que Noemi ganara el oscar!
    lo que si me dio gusto fue que Adele ganara tambien!

    0
  • Agatha

    No me gustaron mucho estos Oscar la verdad, bastante aburridos pero los vestidos en general están muy bonitos.

    0
  • rosa

    solo visto unos minutos los oscar, y me quede dormida!!
    pero los vestidos que me gustaron son de:
    Kristen Stewart
    Jessica Chastain
    Salma Hayek
    Jennifer Aniston
    Amanda Seyfried
    Catherine Zeta-Jones
    😉 🙂

    0

    Carobacks reply on febrero 26th, 2013 07:36:

    @rosa, Si! Jennifer Aniston estaba realmente hermosa, no sé si el vestido era con un diseño único o era más de lo mismo, pero se veía increíble, y fue una de las pocas que se animó a un color vivo.

    0
  • Janis

    Pues ami me encantaron Reese Witherspoon y Amanda Seyfried y las que no me acabaron de convencer fueron Kristen Stewart y Halle Berry

    0
  • Xogami Figo

    **GANADORES**
    Creo que es de las pocas veces que me sientto realmentte sattisfecha con los ganadores.
    Aunque he de decir que senttí un nudo en la gargantta con la cattegoría de Best Actor, pensé desde un inicio que se lo llevaría Hugh Jackman.
    Pero es que Daniel Day-Lewis hace un magisttral ttrabajo en “Lincoln”.
    -*-Me encanttó el discurso de Ben Affleck, se veía y escuchaba basttantte emottivo.
    -*-Ojito a Christoph Waltz, que en cosa de 4 años ha recibido por parttida doble Óscar, BAFTA, Golden Globe y Screen Actors Guild Awards. Si sigue a ése rittmo y con papeles ttan buenos, recogerá más premios de los previsttos.
    -*-Y qué decir de Jennifer Lawrence,… sorprendentte lo que éstta chica a logrado; lleva poquitto más de 6 años en el ruedo y se ha consolidado como si fuera una vetterana. Simplementte WOW!
    -*- Anne Hathaway, creo que su cattegoría era de las más canttadas, así que al menos yo, no me sorprendí de verla ganar.
    -*-Adele rompió la racha del 007. Es la primera en lograr ganar un Óscar por el ttema de la película. 👿

    0

    mimi reply on febrero 25th, 2013 18:16:

    @Xogami Figo, Si, la verdad que lo que comentas del actor aleman es cierto. Yo no le conocia pero me encanto en la pelicula, la Lawrence excelente. Bradley estuvo increible tmb, pero la verdad que cuan Daniel esta en la contienda es muy dificil superarlo, pedazo de actor este Daniel!!!

    0
  • Xogami Figo

    **ALFOMBRA ROJA**
    ❗ Comienzo con Anne Hathaway, porque a mi parecer lo de los “pezones” en su vesttido fué mera ilusión ópttica, gracias al pliegue de la costtura que va justto a la alttura del bustto.
    Si me lo permittes F, pongo una fotto donde se puede apreciar de mejor manera, porque como verán, la costtura ttermina en pico:
    http://d2.yimg.com/sr/img/1/cacef9f0-c185-30cb-98c4-c0ad9c4a14bc

    En fin, las que me parecieron que aprobaron con notta altta son:
    Jennifer Lawrence, lásttima que haya ttropezado al subir al escenario.
    Charlize Theron, cambio radical de look, escotte attrevido pero bien llevado.
    Naomi Watts, ése escotte es exttraño, pero ella se ve divina.
    Jessica Chastain, acerttó en absoluttamentte ttodo.
    Jennifer Garner, se attrevió a usar un color nada común en una ceremonía así.
    Reese Witherspoon, fanttásttica con ése look muy al esttilo de la época dorada de Hollywood.
    Jane Fonda, attrevido amarillo canario, pero excelentte.

    ***Las PEORES:
    Helena Bonham Carter, ttípico en ella 😀
    Brandi Glanville: ¡Qué onda con su escotte!.
    Renee Zellweger, 😥
    Nicole Kidman, mucho brillo innecesario. 😥
    Jennifer Hudson
    Salma Hayek
    Kristen Stewart, su Reem Acra me gustta, pero peinado fattal, expresión ídem, …. si se senttía indispuestta, mejor se hubiera quedado en casitta.
    Samantha Barks, exageró con el escotte.

    0

    ivi reply on febrero 25th, 2013 17:54:

    @Xogami Figo, coincido en casi todo contigo menos en salma creo que el vestido si era lindo, solo lo de la tiara no me gusto y que igual estaba un poco apretadito pero creo que si era un lindo vestido. 🙂

    0

    Xogami Figo reply on febrero 25th, 2013 18:55:

    @ivi,

    Oh claro, el vesttido de hecho a mi si me gustta, pero sientto que en ella no se ve bien.
    Creo que ése ttipo de vesttido es ideal para aquellas mujeres que son más alttas y con piernas kilométtricas. Y con un poco menos de cadera.

    0

    ivi reply on febrero 26th, 2013 17:34:

    @Xogami Figo, tienes razón.. 🙂 el vestido esta genial, solo en ella no fue lo mejor 🙂

    0
  • SHIZEN

    Mis favoritas Charlize Theron,que mujer tan bella!!!!
    Naomi Watts, perfetcta.
    Jessica Chastain, un acierto.
    Jennifer Garner, la noche era de su esposo asi que lucio muy bien, ella me encanta.
    El de salma no me parecio feo, pero si es para alguien de mas estatura….
    En cuanto a los ganadores realmente quede satisfecha, muy buena eleccion…
    Las fashion police horribles como siempre

    0

Comentarios Cerrados.