Adele y su novio Rich Paul en una boda

Adele y su novio Rich Paul en una boda. La parejita fue fotografiada muy glamorosos en la boda de una estrella de los Cleveland Cavaliers.

Adele y su novio Rich Paul en una boda

Adele y su novio Rich Paul en una boda

Adele y Rich Paul fueron a la boda de Kevin Love y Kate Bock, celebrada este 25 de junio, en la New York Public Library con un tema a lo "Great Gatsby". Aquí foto de los recién casados.

Kate Bock y Kevin Love en su boda el 25 de junio

La cantante de "Rolling in the Deep" iba con un espectacular vestido negro con hombros descubiertos, escote corazón y mangas largas de tul. Combinó el vestido con tacones puntiagudos a juego y un pequeño bolso de mano negro. Adele llevaba su cabello a lo Gatsby con rizos y un dramático maquillaje de ojos. Su novio Rich, llevó un tuxedo. En la foto posan con LeBron James y su esposa Savanna James.

adele rich paul kevin love wedding

Adele se ve diferente, más llenita y no lo digo como algo malo, ok? Hubo una época que estaba muy flaca. Hace poco el famoso agente deportivo dio a entender que tiene la esperanza de convertirse en padre de nuevo… y you know con quien… Tal vez lo están intentando?

adele rich paul game

Whatever! Hace rato que Adele se ve extraña en las fotos, aquí parece que pegaron su cara a ese cuerpo. Ok, debo ser yo, últimamente veo a todo el mundo cabezón. LOL!

giphy

7 Comments

  1. Bley 1 julio, 2022
  2. Zzzindy 30 junio, 2022
  3. Belenn 30 junio, 2022
  4. Joselina 30 junio, 2022
  5. Lorca 29 junio, 2022
    • Radiolina 30 junio, 2022
  6. Guanabana 29 junio, 2022