6
Mar

Demi Moore introduce papeles de Divorcio de Ashton Kutcher


Demi Moore finalmente introduce los papeles de divorcio de Ashton Kutcher. Un insider reveló que Demi está cansada de tratar de llegar a aun acuerdo confidencial con Kutcher, y de que el divorcio vaya a un juicio. “Ashton hizo mucho dinero luego de casarse con Demi – mucho más que ella – pero a pesar de que se hizo más famoso por ella, él cree que no le debe”, dijo la fuente a PageSix. “Ella ya tuvo suficiente.” El abogado de Moore podría introducir los papeles de divorcio en Los Angeles hoy, dice la página. Ashton introdujo los papeles en Diciembre, un año después de que se separaron, pero esta es la primera vez que Demi responde. Ella espera poder negociar un acuerdo tranquilamente y luego introducir los papeles de divorcio luego de que lleguen a un acuerdo. Pero se dice que las negociaciones se atascaron, y que “Ashton ha sido muy difícil durante las conversaciones”, dice el insider. “Se podría decir que ha sido agresivo”. Kutcher es el actor mejor pagado de la tv, con $24 millones el año pasado por “Two and a Half Men”, y se ha convertido en un inversionista en varios proyectos tecnológicos. “Luego de más de un año de tratar de llegar a un acuerdo, Demi está lista para continuar”, dice la fuente sobre la decisión de introducir ella los papeles. “Se espera que ambos abogados lleguen a un acuerdo esta primavera, de otra manera el divorcio irá a juicio.” Desde que Demi anunció que terminaba el matrimonio de seis años con Kutcher en 2011, hay muchas especulaciones de por que no han llegado a un acuerdo todavía. Demi estuvo en New York este lunes en la noche con varios amigos. La fuente añade: “Ella está muy feliz y saludable, solo quiere continuar con su vida”.

Demi saliendo de Great Earth Vitamins en West Hollywood, California
(11/02/13)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Demi Moore introduce papeles de Divorcio de Ashton Kutcher


Ellos han dicho
  • Jess

    Definitivamente q nunca debió terminar con su ex esposo Bruce Willis, pues es el único que la quiere.

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 7th, 2013 03:00:

    @Jess, Bueno fue cosa de los dos. Son buenos amigos por algo. Lo que si le apoyo es que le saque buen dinero al perro de su ex baby.

    0

    Luna reply on marzo 7th, 2013 03:24:

    @Jess, Que la quizo, tiempo pasado!!! y no creo que sea el unico, solo que ella esta algo mal direccionada en asuntos amorosos, que se fije en hombres mas acordes a su edad y a sus metas actuales

    0
  • daski

    Vamos Demi con la frente en alto y a salir adelante!!! 8)

    0
  • Redely

    Ande!!!! dejó a Bruce (ex esposo maduro y sexy) por un joven (en pleno desarrollo) que al final terminó aburriéndose y así la botó…
    Aun cuando Bruce de dignaba en acompañarlos en premieres junto con sus hijos… O sea (Are u f**king kidding me?) Eso -fue- amor de parte de su ex.
    Ojalá y aprenda la lección esta mujer :q

    0

    Luna reply on marzo 7th, 2013 03:25:

    @Redely, Ella no dejo a Bruce, se habían divorciado mucho antes de conocer a Ashton

    0
  • SHIZEN

    Pues ya era hora….

    0

    Xogami Figo reply on marzo 7th, 2013 18:18:

    @SHIZEN,

    Ídem.
    Se ttardó basttantte.

    0

Comentarios Cerrados.