Demi Moore dice que nunca volverá a cortar su cabello

Demi Moore dice que nunca volverá a cortar su cabello… para un papel. La actriz expresa que no tiene nada que probar. Moore – quien rapó su cabeza para hacer el papel de una Navy SEAL en la película dramática "G.I. Jane" de 1997 – dijo a People que en la actualidad la pasaría muy mal si tuviera que cortarse el cabello para un papel así.

Demi Moore dice que nunca volverá a cortar su cabello

Demi Moore dice que nunca volverá a cortar su cabello

"Creo que ahora que soy mayor … no tengo nada que probar. Así que si necesitan que mi cabello se vea diferente, pueden darme una peluca" – dijo la actriz de 59 años, añadiendo, que tampoco está claro de como crecerá de nuevo!

"He hecho de todo a mi cabello. Me he afeitado la cabeza. Me lo he teñido. Tuve un corte bob. Cuando no estoy trabajando, trato de no hacerle lo mínimo posible. Es estresante incluso tener a alguien tocándolo."

Lo que destaca el reporte es que a Demi Moore le encanta que ella está rompiendo normas llevando el cabello largo hasta la caderas (por aquello que las mujeres de cierta edad no deberían llevar el cabello tan largo).

demi moore cabello largo

"Recuerdo escuchar a alguien decir que cuando las mujeres envejecen, no deberían tener el cabello largo. Y algo de eso se quedó en mí" dijo Moore.

"Como, quién lo dice? Me hizo sentir como, bueno, si puede crecer y se ve saludable, entonces por qué no debería (dejarlo crecer y tenerlo largo)? No me siento cómoda con reglas que no parecen tener ningún significado real o justificación."

Ahora más libertad, pero recuerdo haber escuchado en programas y leído artículos de modas que afirmaban eso, que "las mujeres mayores no podían llevar el cabello largo porque las hacía ver de mucha más edad", incluso en uno de los reportajes hasta pusieron fotos de brujas de películas. Las "mamás" tenían que cortarse el cabello, llevar el cabello por los hombros  porque "el cabello largo era de jovencitas". Yo estoy de acuerdo en algo, si tiene el cabello lindo y se le ve bien, Why not? El cabello es un accesorio. Pero sí es cierto que en algunas personas mayores, de cierta edad, el cabello tan largo no se ve bien, pero you know… es cuestión de cada quien, su gusto y como se sientan. Hay mujeres que con el cabello corto no se ven bien, no les luce, so… Demi se ve hermosa con su cabello largo.

El reporte continúa diciendo que el cabello largo de Demi es parte de la campaña de la colección de trajes de baño de Demi Moore X Andie Swim, la cual incluye bikinis y trajes de una pieza que están dirigidos a combatir las suposiciones de edad.

demi moore bikini campaign

"(Las mujeres) no quieren verse como unas matronas, no sentirse sexys o deseables. Eso fue algo realmente en mi mente, lo cual está cambiando esta idea de que nos volvemos menos deseables a medida que envejecemos" – dijo ella.

So, Demi Moore dice que nunca volverá a cortar su cabello. Well, si se le ve bien el cabello largo y se siente genial, no veo el problema. Cada quien con sus greñas. LOL!

giphy downsized

6 Comments

  1. jlo 27 julio, 2022
  2. Belenn 26 julio, 2022
  3. Bethg 26 julio, 2022
  4. ann 25 julio, 2022
  5. Bley 25 julio, 2022
    • Ari 26 julio, 2022