13
Mar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron!! It’s OVER!!!!


Hi!!! Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron, ya no están juntos, no son novios, no van al altar!! Yeap… múltiples fuentes afirman que la parejita, ya no es un dúo, se han separado, y terminaron el romance y of course, el compromiso. El actor de Hunger Games, viajó a Australia porque, se dice que “Necesitaba alejarse de Los Angeles y pasar más tiempo con sus hermanos y amigos”. Una fuente dijo a PageSix: “Miley y Liam terminaron; Se acabó. A ella le encanta salir de fiesta todo el tiempo y ser salvaje. Eso se convirtió en un problema para él”. Otra fuente dice: “Ellos han terminado antes, y terminaron de nuevo ahora. Hubo drama porque ella sospechó que él dudaba. Y ella recientemente escribió en twitter negando que él hubiese sido infiel. Mientras Miley ha insistido en que aún están juntos, ahora están muy pero muy separados”, dice en insider. Liam ha sido visto con su hermano Chris Hemsworth, su cuñada Elsa Pataki y su sobrinita India Rose. Mientras tanto, dias atrás, la Hannah Montana fue fotografiada afuera del studio de grabación en L.A sin su anillo de compromiso. Ella está intentando regresar a su carrera de cantante con su cuarto album, trabajando con Dr.Luke y Pharrell Williams. A pesar de todos estos rumores, Miley tweeted el 6 de Marzo sobre esto diciendo que estaba harta de los rumores y que no había cancelado  la boda. Los recientes rumores que han surgido indican que están pasando por un mal momento. Sin embargo otra fuente afirma que: “Miley tiene un carácter muy fuerte, y ellos pelean, pero ella está loca por Liam. Ella no está dispuesta a aceptar que podría haber terminado para siempre. Los resp de Liam y Miley no respondieron a estos reportes. So… It’s over..?

Múltiples fuentes afirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron!! It’s OVER!!!!


Ellos han dicho
  • galisima

    Crónica de una ruptura anunciada…

    0
  • Luna

    SE LOS DIJE!!!!!…Igual es una lastima, no me alegro del dolor ajeno, solo de mis dotes de vidente.

    0

    daski reply on marzo 13th, 2013 14:51:

    @Luna, claro… pero es que era “evidente” 😀

    0
  • LINDA

    espero que esto sea mentira… han durado tanto y sin estar casados… que esto si es una proesa en hollywood… se nota que ella lo ama, y él a ella… espero que solo sea una etapa y se vuelvan a encarrilar… creo que todo empezo a andar mal cuando ella se corto el cabello… jajjaj bromita..

    0
  • Jess

    la dejó por su corte espantoso que se hizo! muy feo…

    0
  • shopgirl

    esto va a sonar anti feminista, pero mi madre siempre me dice”aunque uno como mujer deba ser fiel a si misma, cuando se mantiene un relacion sentimental, la mujer debe ceder un poco ante los gustos de su pareja, y viceversa, la mujer siempre debe conservar su lado femenino porque un hombre no querrá casarse con una chica 50 por ciento mujer y el resto tomboy” 😕 y es en serio, a mi parecer no es sólo su imagen, creo que es su actitud, ella cambio su actitud desde el compromiso, ya no era la miley femenina, de aspecto tierno, sino que se transformó en una muchacha casi irreconocible a simple vista 😈 , no hablo específicamente del cabello pero a mi siempre me han dicho que al os hombres les gusta el cabello largo, por ejemplo, para ellos es un símbolo sexual, le guste o no a miley, : 😉 la cosa no es solo de complacer al esposo, sino que uno también debe ser reciproca y entregar algo de uno mismo que al otro le agrade, no solo por uno sino por el gusto de complacer al otro 😳 . eso creo al ver esta relación muy por encima.
    qué mal que no funcionara, pero en una relación dirigida hacia el compromiso matrimonial, el asunto consiste es dar y recibir, entre ambos, y ella, a simple vista creo, que no ofrecía mucho. ❓ no solo de amor se vive, 😥 el amor hay que alimentarlo dia a día

    0

    LINDA reply on marzo 13th, 2013 16:34:

    @shopgirl, mmmmmm… no entendi… o lo que entendi.. no lo comparto… tengo amigos a los que le encanta las chicas de cabello corto… les parece super sexy…..lo demas, si es cierto las relaciones tienen que ser reciprocas.. de lo contrario pasa de la QUIMICA A LA HISTORIA..

    0

    shopgirl reply on marzo 13th, 2013 19:09:

    @LINDA, jeje entre gustos no hay disgustos, eso es cierto, pero su actitud de chica ruda, de tomboy quizá a él no le agradó o no le agradó conociéndola a ella primero como una chica más sencilla, un poco menos ruda, y de repente BAM! Fue muy extraño, incluso para mi que adoro el estilo que ella adoptó, pero el problema es que a los hombres suelen atraerles las melenas, hay otros que les gusta el cabello mas corto y así, al igual que muchas de nosotras preferimos chicos con músculos, otras no lo prefieren. pero más que todo es su repentino cambio, creo que, si me lo preguntan en mi humilde opinión, esa es la razón. 🙂

    0
  • Bryan

    En un futuro veremos una noticia tipo: Miley Cyrus se declara bisexual.

    0
  • moni

    no lo creo no esres vidente para saber lo que pasara 😛

    ç

    0
  • Mau

    Pues yo opino que se dejen de cosas de andarse dando tiempo y duespes regresar como si nada haya pasado, las relaciones que empiezan asii ya jamas vuelven hacer las mismas, y vuelven a lo mismo una y otra vez, hasta q uno de los dos se empieza a fijar en otra persona !

    Y si es triste la nota, pobre miley pero creo que todos ya esperabamos esa notaaa !!

    0
  • Aly

    Pues me gustaba la pareja pero son súper jóvenes para casarse y sobre todo en un ambiente como Hollywood.
    Ojalá sea un rumor y si es verdad ojalá miley también termine con ese HORRENDO corte de cabello que tanto le gustaba a el jajaja.

    0
  • pao

    No quiero ser mean pero la verdad el siempre lucía muchísimo más maduro que ella, ella se me hace super inmadura queriendo demostrar a todo el mundo que es una tough girl and that kind of BS, simplemente se me hacia una pareja super dispareja, y no es solo que el este guapisimo, sino que el se me hace que viene de una familia con raíces más conservadoras y tradicionales, vean a sus padres y hermanos.

    0

Comentarios Cerrados.